Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis tenido experiencias paranormales?

Iniciado por Travis, 14 de Mayo de 2007, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

oir voces raras?
ver fantasmas?
encuentros con extraterrestres?

cosas de estas

yo no (a parte de ver un supuesto OVNI cdo era pequeño pero creo q mas bien fue fruto de nuestra juvenil imaginacion) y la verdad me daria morbillo ver u oir una cosa de estas extrañas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

EvilCloud

Jamás.

A mi me parece que estas cosas son mas psicológicas que otra cosa, si alguien cree y pasa una mala racha por la muerte de un familiar puede oirlo y oirlo de verdad pues su mente hace que así sea.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jamakukeich

No,el único ruido paranormal que oigo son los ronquidos de...
Gñe

Eutropio

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SG3000

Aparte de mis poderes que mantengo en secreto, no.

Hay algunas cosas que quizás algunos consideren paranormales, pero eso es sólo porque no creen que puedan hacerlas. No puedo decir más...

Shaiyia

A mi personalmente no me han pasado, pero si que creo que en ellas.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Tuve un par de historias raras cuando hice la Ouija hace unos años... Personalmente, si creo en lo paranormal, a dia de hoy no tiene explicacion, pero como dice San, la tendrá...

denisdj

Salí con una tía durante casi 5 años que decía vivir situaciones de ese tipo.

Y para colmo sus mejores amigas están para allá. Una tiene sueños medio premonitorios y la otra ve duendes vacilones...

Vincent Vega

Cita de: denisdjSalí con una tía durante casi 5 años que decía vivir situaciones de ese tipo.

Y para colmo sus mejores amigas están para allá. Una tiene sueños medio premonitorios y la otra ve duendes vacilones...

Yo tenia un amigo que se cargó el capó del coche a golpes de ladrillo porque veia arañas gigantes... Pero iba de monguis hasta el culo, asi que bueno... Fue medio normal...

vicuma

hace algunos años hubiese jurado que esas cosas luminosas que sobrevolaban el monte donde solía ir los fines de semana no eran aviones. Ahora no se que pensar. En todo caso, me mosquea que luego de haber visto (varias veces) "eso" a un vecino de allí se lo llevasen al manicomio por que creia que le abducian los extraterrestres, pero como estaba con medicación igualmente y se mataba a porros, puede ser perfectamente mera casualidad.

Se podría hacer una pelicula X-D

soyesatia

Pues en mi antigua casa me pasaron varias cosas que acojonarian a cualquiera, pero sencillamente prefiero no darle importancia y pensar que son producto de mi mente, para no acabar turuleta, por ello si creo.

Koala Gris

si, fui abduccido por extraterrestres y lo postee en meri, aunque la censura se cernio sobre mi y me cerraron el post a la 2º pagina, aqui el relato, copio y pego ( es un poco ladrillo) Esto ocurrio hace 1 casi un mes, desde entonces no he vuelto a tener ningun sintoma ni nada parecido:

Vereis el tema es es serio. No puedo decir a ciencia cierta si ha sido una pesadilla o ha sido real, pero os lo contare brevemente.
Esta mañana me he levantado con un fuerte dolor de cabeza, los oidos me pitaban y tenia una sensacion muy rara, como un dolor en la frente, bueno que peor que la mas mala de las resacas. La cosa esta en que me notaba extraño. Tambien tenia mucha sed y hambre, pero bueno...
Si la cosa hubiera quedado ahi simplemente hubiera sido un despertar con el pie izquierdo, pero al levantarme y empezar a danzar por casa la cosa no mejoraba mucho. El pitido de los oidos ceso pero aun asi el dolor en la frente como punzante a ratos se hacia mas fuerte, al igual que el dolor de cabeza. Tambien cuando me sente a desayunar me dolia una barbaridad el trasero, era insoportable, la verdad que no podia nisiquiera sentarme bien, asi que tenia que apoyar una unica nalga en la silla a duras penas, al momento me tuve que levantar porque estar sentado asi era muy incomodo.
Lo siguiente fue tomarme una aspirina y tumbarme un rato a intentar pegar una cabezada. Me pude dormir muy rapidamente la verdad que tenia mucho sueño. La cosa esta es que a las 3 horas me desperte pero habia tenido unas pesadillas horribles, y prefiero no hablar mucho del tema porque me pongo enfermo solo de recordarlo. Resumiendo un poco habia hombrecillos verdes y cabezones, al principio creia que eran beticos, pero luego me di cuenta de que tenian una tecnologia muy avanzada y parecian listos y todo, asi que deseche la idea. Nose, lo que vi fue muy vago, solo vi un monton de gentecilla asi a mi alrededor, tambien me vi flotando en el aire, y luces fulgurantes. Total que me levante sudando y como si me faltara el aliento, en el sofa. Serian cosa de las 6 de la tarde creo, y he pasado el resto del dia mas o menos bien, el dolor de cabeza tambien se ha ido aunque el pinchazo persiste aunque con menos fuerza.
Yo ya nose que pensar, quizas haya sido simplemente una mala noche, y el resto se lo haya inventado mi subconsciente, lo unico que se es que lo estoy pasando peor que nunca. En fin, esta noche me ire por ahi a dar una vuelta porque la idea de quedarme en casa con mi abuela me aterra. Podeis opinar si quereis, pero siempre desde el respeto.