Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis tenido experiencias paranormales?

Iniciado por Travis, 14 de Mayo de 2007, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Bueno, contaré cosillas :)

En la casa donde yo pasaba el verano, se escuchaban pisadas de noche, que venian del atico, pisadas como si hubiera alguien habitando, pero era imposible.
También se escuchaban golpes y recuerdo terror al subir a la planta de arriba.
En esa casa siempre hacia mucho frio, incluso con 40 grados fuera.

En esa casa, decian que en invierno veían luces y siluetas cuando nosotros no estabamos.

También recuerdo como un gato se coló por la ventana en invierno y murió encima de la cama de mis padres.

Esto ultimo no viene a cuento..o si, pero tenia que contarlo.

Y bueno, en cuanto a voces, si, a veces, pero no frases enteras, sino como un suspiro, o una exhalación que me ha despertado.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Avpx

No. Eso son gilipolleces  :)

Todo tiene una explicación.

Zarza

En espectros y tal no pero en la videncia si, y me la creo bastante ya que yo fui una vez al Magic de Barcelona y un tio llamado Eugenio de Diego (k admás salió en los periodicos entre ellos la vanguardia [un titular entero]) me ha acertado todo lo ke dijo y actualmente estoy saliendo cn una tia ke él tmb me dijo ke concoeria (diciendome cmo era fisicamente y todo) y bueno etc...

Dabbo

Tuve dos sueños premonitorios:

Uno el dia en que cortó mi novia conmigo, soñe con ella y que nos ocurria algo y nos separabamos, estube todo el dia dandole vueltas al sueño hasta que finalmente me dijo de cortar......(el sueño no tuvo mucho que ver con la realidad asi que muy premonitorio no era)

Otro en el que soñé que un amigo a quien suelo ver poco se tenia el pelo de rosa y negro y al salir del instituto me lo encontré exactamente como lo habia soñado. Estoy seguro de que no era un DejaVu puesto que en el recreo del instituto le explique a otro amigo el sueño y al salir del instituto el estaba conmigo cuando me lo encontré y nos quedamos los dos un tanto rayados....

Black Swan

En mi adolescencia estábamos muy flipados con este tema, ya no sólo de espiritismo, metiéndonos en la magia negra hasta el fondo.

Alquilamos un local y las cosas se fueron de madre bastantes veces por culpa del alcohol/drogas y ya no sé si todo fue producto de la sugestión, pero escuchábamos pasos arriba cuando no había nadie, cuando se ponía música alta escuchábamos voces -luego se rebobinaba la cintas y no se oían- y miles de historias más.

No había cojones a entrar al final solo en la casa.

Mi primera experiencia fue con la Ouija con cartoce años o por ahí, entonces no teníamos ni zorra de inglés y la primera pregunta que hice fue:

De dónde eres?

Respuesta: other world

Cuando llegué a mi casa a pillar un diccionario de inglés, me quedé blanco.

Ita

Yo no he tenido ninguna experiencia. Y la verdad, no creo en estas cosas, pero me acojono igualmente porque soy una miedica. Prefiero pasar del tema.

Cardemm

Black Swan , tio , creo que necesitas un cambio radical de firma , aunque sea del mismo estilo pero más currada .

Respecto al tema , yo no he tenido , pero me encantaría pasar por alguna experiencia de estas y poner a prueba mi incredulidad.

Paulsparty

Yo si, cada vez q me siento delante de un ordenador oigo una extraña voz q me dice: Mas unooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Pero tmpk le ago mucho caso, seguro q son paranoias mias. :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Cita de: CardemmBlack Swan , tio , creo que necesitas un cambio radical de firma , aunque sea del mismo estilo pero más currada .

A mí me gusta, con eso basta.

Es el nombre de un grupo y su logo que también me gusta, y el fondo lo que quiere decir ese nombre, punto.  :D

Ahora he recordado otra anécdota, y es que una vez nos dijo la Ouija que íbamos a morir en un accidente de tráfico los cuatro que estábamos en esa sesión. Pues a los diez años fuimos a una boda fuera de mi pueblo y coincidimos exactamente los mismos en el mismo coche, lo tomamos a coña y tal pero seguro que en el fondo todos estábamos acojonaos. XD

Darkokova

Una vez en mi otra casa iba por el pasillo a oscuras y juro que escuché una voz que decía "Alex..." y yo estaba solo en casa :lol:,asi que ni miré atras ni nada,seguí andando como si no hubiese pasado nada hasta la habitacion mas lejana de allí.
Luego recapacitando pensé que quizas fuera el roce del pantalon, que era de pana y hacia un ruido que te cagas, pero es que en aquel momento me pareció escucharlo tan claro...(y aparte de eso, un roce del pantalon no dice "Alex..." X-D)

Cardemm

Cita de: Black Swan
Cita de: CardemmBlack Swan , tio , creo que necesitas un cambio radical de firma , aunque sea del mismo estilo pero más currada .

Es el nombre de un grupo y su logo que también me gusta, y el fondo lo que quiere decir ese nombre, punto.  :D
Ya ya , si era una indirecta , es que tengo mono de photoshop , sin malos rollos xD

Joder , vivir esas experiencias tiene que ser buenisimo , es un bonito recuerdo.

Black Swan

Cita de: Cardemm
Cita de: Black Swan

Ya ya , si era una indirecta , es que tengo mono de photoshop , sin malos rollos xD

Ah, coño.

Pues haber empezao por ahí. XD

Pues si quiere usted, yo le dejo que me haga algo.  :oops:

makbetz

Nunca he tenido una experiencia paranormal. Supongo que hace falta tener una predisposicion especial para contactar con fantasmas, extraterrestres, gnomos o hipogrifos.

Cardemm

Cita de: makbetzNunca he tenido una experiencia paranormal. Supongo que hace falta tener una predisposicion especial para contactar con fantasmas, extraterrestres, gnomos o hipogrifos.
Denoto "cierto" sarcasmo en tus palabras , no se por qué  :lol: