Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis tenido experiencias paranormales?

Iniciado por Travis, 14 de Mayo de 2007, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Infraser del foro

El día que nací mis padres me dijeron que yo era un paranormal... ¿o era un anormal?... ahora no me acuerdo bien... yo era muy pequeño.

me polsko el polska

Cita de: garmNo me ha ocurrido nada extraño, y sinceramente espero que la cosa siga así.
En cualquier caso siento cierta fascinación al leer historias de este tipo.

A mi me pasa como a ti. Me gustan estas historias, pero que les ocurran a otros :D

Teniente_Repley

Bueno, se me olvidaba comentar, que yo tb he tenido sueños premonitorios.

:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cigaretteman

Cita de: denisdjSalí con una tía durante casi 5 años que decía vivir situaciones de ese tipo.

Y para colmo sus mejores amigas están para allá. Una tiene sueños medio premonitorios y la otra ve duendes vacilones...
Dios las cría, ellas se juntan (o las juntan los seres del más allá :lol: ).

Yo de todo eso me creo 0.

Ladril

Lo más paranormal que me ha ocurrido es que una vez, estando con mi hermano en mi casa, ambos oimos un grito. Duró un segundo, pero los dos nos quedamos flipando. Ahí, al lado nuestro, en el mismo salón. Nunca le di demasiada importancia, para no acojonarme en mi propia casa X-D

pika

denisdj

Cita de: cigaretteman
Cita de: denisdjSalí con una tía durante casi 5 años que decía vivir situaciones de ese tipo.

Y para colmo sus mejores amigas están para allá. Una tiene sueños medio premonitorios y la otra ve duendes vacilones...

Lo peor era aguantarlas cada vez que soltaban sus gilipolleces.

En serio, hay que estar muy mal para ver a un puñetero duende corriendo por debajo de las sillas en un restaurante...

SG3000

Yo a veces parezco el puto Paul Atreides con un chute de melange. La verdad es que sí creo en la "premonición", pero más como una proyección subconsciente que como un conocimiento real. No creo tampoco que se trate de un futuro necesariamente inmutable. Mi opinión es que el futuro no existe.

Lo que ocurre en mis sueños es todo un universo alternativo, pero me lo guardo para cuando tenga pruebas de ciertas cosas o para cuando escriba una novela. Si se me va la pinza, al menos que se me vaya de forma creativa.

Algunas de las cosas en las que creo, jamás las creería de otra persona... aunque nada de eso lo considero realmente paranormal.

Nergal

Cita de: denisdj

En serio, hay que estar muy mal para ver a un puñetero duende corriendo por debajo de las sillas en un restaurante...

¡Adelante, quema la casa!

Nemetona

Nada, que me he confundido de post

Yo espero no haber tenido ninguna experiencia de esas.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

:mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Teniente_Repley

:mrgreen:

Me temo que el que vió la chica no era tan "majo", porque se asustó :D

Yusuke

Yo una vez vi como una silueta humana estaba en frente mia, en mi balcon, mientras yo lo veia  desde la ventana de mi habitacion...y en ese momnento, no habia nadie en casa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

le_banner