Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿habeis tenido experiencias paranormales?

Iniciado por Travis, 14 de Mayo de 2007, 13:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: makbetzNunca he tenido una experiencia paranormal. Supongo que hace falta tener una predisposicion especial para contactar con fantasmas, extraterrestres, gnomos o hipogrifos.
Denoto "cierto" sarcasmo en tus palabras , no se por qué  :lol:

jimmythegreattt

Para mí que no he tenido ninguna... y no quiero tenerla. Me da mal rollo, siempre son cosas malas.

makbetz

Cita de: Cardemm
Cita de: makbetzNunca he tenido una experiencia paranormal. Supongo que hace falta tener una predisposicion especial para contactar con fantasmas, extraterrestres, gnomos o hipogrifos.
Denoto "cierto" sarcasmo en tus palabras , no se por qué  :lol:

Eso lo denotas debido a la aparicion del simpatico hipogrifo en mi enumeracion de posibles criaturas poco habituales XD

Nah, tengo mala suerte y nunca he tenido ningun tipo de experiencia que no pudiera explicar con mas o menos racionalidad. Ni pasos en pisos superiores, ni cosas raras durante los habituales paseos por la noche por el bosque o playa, ni voces en la oscuridad de alguna casa abandonada que con un par de amigos jugamos a ocupar... nada. Eso si, mi madre afirma haber visto algunas personas importantes para ella y decedidas.

Travis

Cita de: soyesatiaPues en mi antigua casa me pasaron varias cosas que acojonarian a cualquiera, pero sencillamente prefiero no darle importancia y pensar que son producto de mi mente, para no acabar turuleta, por ello si creo.

podrias contarlas si no te supone un mal rato  :roll:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Travis
Cita de: soyesatiaPues en mi antigua casa me pasaron varias cosas que acojonarian a cualquiera, pero sencillamente prefiero no darle importancia y pensar que son producto de mi mente, para no acabar turuleta, por ello si creo.

podrias contarlas si no te supone un mal rato  :roll:

Opino lo mismito.
Gñe

Teniente_Repley

Estoy de acuerdo, Soyesatia, si no te supone nada malo, podrias contarnos :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

soyesatia

No me supone un mal rato, pero hay cosas que es mejor guardarse si no quieres que te tomen por loca :D :D
Ademas, una cosa es contarlo y otra vivirlo , y tampoco quiero causaros pesadillas :D :D (es coña :$)

Jamakukeich

Cita de: soyesatiaNo me supone un mal rato, pero hay cosas que es mejor guardarse si no quieres que te tomen por loca :D :D
Ademas, una cosa es contarlo y otra vivirlo , y tampoco quiero causaros pesadillas :D :D (es coña :$)

Vaaaaaaa no me creo nada  :D .

PD:CUENTALO!!
Gñe

urban

me polsko el polska

Cita de: soyesatiaNo me supone un mal rato, pero hay cosas que es mejor guardarse si no quieres que te tomen por loca :D :D

¿Vas a dejarnos con la miel en los labios? :(

netluis111

Cita de: DabboTuve dos sueños premonitorios:

Uno el dia en que cortó mi novia conmigo, soñe con ella y que nos ocurria algo y nos separabamos, estube todo el dia dandole vueltas al sueño hasta que finalmente me dijo de cortar......(el sueño no tuvo mucho que ver con la realidad asi que muy premonitorio no era)

Otro en el que soñé que un amigo a quien suelo ver poco se tenia el pelo de rosa y negro y al salir del instituto me lo encontré exactamente como lo habia soñado. Estoy seguro de que no era un DejaVu puesto que en el recreo del instituto le explique a otro amigo el sueño y al salir del instituto el estaba conmigo cuando me lo encontré y nos quedamos los dos un tanto rayados....

a mi tambien me ha pasado alguna vez exactamente eso... es tetrico  :|

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Nergal

No, nada que no se pueda explicar en muchos años de casas abandonadas y ruidos nocturnos que al final tenían una explicación lógica.

Bueno algo que todavía no he podido explicar es que en mi casa de campo hace unos años, algunas noches se oía una especie de alarma, ni idea de donde venía el ruido, pero parecía de lejos. Y aparte de eso, golpes en el techo, lo cual sería normal de no estar en el primer y último piso... según mi padre, podían ser ratas (las ratas pasean, no saltan) o pájaros (¿qué pajaro se pone a dar golpes de pico a la una de la madrudgada?)

Cardemm

Ya ... no quieres darle carnaza a la tragacesped , ¿no?

garm

No me ha ocurrido nada extraño, y sinceramente espero que la cosa siga así.
En cualquier caso siento cierta fascinación al leer historias de este tipo.

Darkokova

Yo antes vivia en un último piso y se escuchaban arriba golpes a todas horas, asi que ya lo tomaba por normal X-D