Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (2009)

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2009, 13:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¡Rápido, que quitan el enlace!

RapidShare: Easy Filehosting

Ha salido ya. Lo flipo con la primera canción. Estos tíos no hacen dos canciones iguales ni bajo tortura.

Disfrutadlo, gafapastas hijos de lol.
Oh, las vampiresas!

Daraniz

Se filtro hace un mes más o menos, aunque faltaba la introducción a la primera canción.
La mejor, sin duda, es "The Count of Tuscany".

Rafisnicov

Me aburren demasiado y la voz de Labrie me chirría tanto que paso de bajarme el disco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 15:35:22 PM
 Me aburren demasiado y la voz de Labrie me chirría tanto que paso de bajarme el disco.
Sin ser un seguidor incondicional te puedo decir que este disco tiene el mejor trabajo vocal de la banda.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 30 de Junio de 2009, 15:51:49 PM
Sin ser un seguidor incondicional te puedo decir que este disco tiene el mejor trabajo vocal de la banda.

Entonces quizás me anime un poco. Pero cada vez que los escucho no me imagino a una banda, sino a un puto robot, se me hace algo muy prefabricado, enlatado, no sé, serán mis prejuicios.

Jimmy Page

Smacher

Yggdrasil

Con una portada tan fea es difícil imaginar que la música esté bien. No lo bajo.

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 15:58:09 PM

Entonces quizás me anime un poco. Pero cada vez que los escucho no me imagino a una banda, sino a un puto robot, se me hace algo muy prefabricado, enlatado, no sé, serán mis prejuicios.

Los gafapastas baratos no os cansaréis nunca de repetir la misma cantinela. DT tiene canciones de todo tipo, sin alardes de técnica por ningún sitio.

Arded, cabrones. Sí, sobre todo hablo contigo, San.
Oh, las vampiresas!

Rafisnicov

Cita de: Safer en 30 de Junio de 2009, 16:34:45 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Junio de 2009, 15:58:09 PM

Los gafapastas baratos no os cansaréis nunca de repetir la misma cantinela. DT tiene canciones de todo tipo, sin alardes de técnica por ningún sitio.

Arded, cabrones. Sí, sobre todo hablo contigo, San.

Yo de gafapasta poco. :-D

Jimmy Page

San_339

¿Tiene canciones de todo tipo?

Images and words: trutrutrutrutrutuasdnasfhsda dashflasdhflafdasfs wehroho piiiiiiiiiiiiiiiii

Scenes from a Memory: trutrutrutrutrutuasdnasfhsda dashflasdhflafdasfs wehroho piiiiiiiiiiiiiiiii (y algo un poco más decente)

Trains: trutrutrutrutrutuasdnasfhsda dashflasdhflafdasfs wehroho piiiiiiiiiiiiiiiii

Octa: trutrutrutrutrutuasdnasfhsda dashflasdhflafdasfs wehroho piiiiiiiiiiiiiiiii

No sé dónde se ve la diferencia...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Claro, el images es igual que el train, todo el mundo lo sabe... X-D
Oh, las vampiresas!

San_339

No digo que sea igual, digo que Dream theater es Dream Theater, sonido cargante, ultra-arreglado innecesariamente, pretencioso, aburrido y destructor de armonías (y no son ni Stravinsky ni Schonberg para hacer las cosas bien, las hacen rompiendo ritmo, con el reset que eso te permite).

La música tiene siempre una regla de oro: LA TÉCNICA ESTÁ SUPEDITADA AL GUSTO.

NUNCA PUEDE SER EL FIN, SI NO EL MEDIO.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

Lo mejor del disco , las versiones instrumentales X-D.

Chispas, yo soy antiDreamTheater, (aunque me los voy a tener que tragar cuando vengan con Opeth) pero lo que es innegable es que son grandes musicos, empezando por el teclista t el shredding man. El que es cargante es Portnoy.

Rafisnicov

Cita de: Griton de dolares en 30 de Junio de 2009, 20:33:43 PM
Lo mejor del disco , las versiones instrumentales X-D.

Chispas, yo soy antiDreamTheater, (aunque me los voy a tener que tragar cuando vengan con Opeth) pero lo que es innegable es que son grandes musicos, empezando por el teclista t el shredding man. El que es cargante es Portnoy.

No entiendo cómo está tan idealizado el señor Portnoy. Hay que decir también que es cosa, mayoritariamente, de adolescentes. Me gustaría ver qué hace con una batería como, por ejemplo, la de Brann "Dios" Dailor.

Jimmy Page