Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings (2009)

Iniciado por Lacan, 30 de Junio de 2009, 13:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Y no me digas que AC/DC no cogió el Helter Skelter de los Beatles y lo distorsionó un poco...

Ains, los Beatñles, creadores de casi la totalidad de la música rock que escuchamos... ¿cómo pudo slair de la cabeza de 4 tipos, tantos millones de grupos que han venido después?

Bueno, no, que Dream Theater también huele a Queen. Porque joder, hay momentos en los que, como acabo de leer por Meri, parece que se va a echar Fredi Mercury a cantar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Premio.

Y no me hace NI PUTA GRACIA coger un puto avión. He volado bastante, y para nada tengo miedo... pero no me hace ni puta gracia. ¬¬

Ángel

Cita de: San_339 en 08 de Julio de 2009, 02:45:43 AM
Premio.

Y no me hace NI PUTA GRACIA coger un puto avión. He volado bastante, y para nada tengo miedo... pero no me hace ni puta gracia. ¬¬

Acuérdate de Yusuke y te partirás de la gracia. :roto2:

¡Por la Horda!

San_339

La última vez que pensé en él me explotó un huevo.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

lol

Los aviones molan, y punto >:( .

Cita de: Ángel en 08 de Julio de 2009, 02:21:41 AM
Bajad la voz, que son las 2:21. :agh:
No te emociones, usar una foto de una moderadora como avatar y ser amiguito de PES no te convierte en moderador, admin, coordinador o lo que sea. Que eres de la plebe, vaya.

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

El disco me ha encantado. No es Power metal, pero he hecho un esfuerzo para disfrutarlo, y en ocasiones hasta me lo ha parecido.
Nightmare to remember me encanta. Es fácil de escuchar y cómo no trata sobre el trauma de uno de sus componentes. Vaya panda de chiflados. Portnoy sigue dándole al alcohol con Fortress no-se-qué y Myung sigue saliendo en Quién Sabe Dónde. La gente cree habero visto en Octavarium pero el caso es peor que el de Madeleine.

El mejor tema es el de Count of Tuscany, que si bien es una ida de olla porro de Petrucci, es un pedazo de tema.

gryphonheart

Por cierto, ¿quién fue el mamonazo que dijo que Russell Allen de Symphony X estaría mejor ocupando el sitio de LaBrie? Porque hay rumores...

Cabrones, Russell Allen se queda en Symphony X, o habrá sangre.

Chinitito

Escuchandolo estoy.
Con este me pasa como con Opeth, instrumentalmente me encantan, pero las voces son bastante :roto2:
A Opeth me acostumbre. Con DT me parece que no