Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaso los padres tiene derecho a decirnos lo que hacer?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Mayo de 2007, 17:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Estoy ya hasta las narices de que mis padres me digan que quieren tener nietos...
Joder!, si a mi no me gustan los niños!, por qué cojones intentan entrometerse en mis deseos?,

Los padres desde que naces ya te están intentado llevar por el caminio deseado intentantando, no tu bienestar, sino el suyo. Sólo quieren que hagas lo que a ellos tienen pensado desde que naciste. Sólo te usan para complementar su vida.

Ya es que es el colmo. Incluso me llegan a decir, "hazlo por tu madre", vamos no me jodas!, ya es que estoy hasta los mismisimos de esas gilipolleces.
Que lo hubiera pensado antes de tenerme. Yo no he nacido para satisfacer sus perspectivas y sueños.

Pr0ZaK

A ver, tampoco creo que se tenga que exagerar. Una cosa es que tus padres te pidan que les des unos nietos y otra decir que son unos egoistas. Me imagino que en esta tierra de Dios habrá de todo, pero por norma general los padres son amantes de sus hijos.

Tanis

Te verán tenso y lo que estarán diciendo es que salgas de casa y copules con el mayor número de féminas posible...

Tus padres son unos enrollados.:D

Muchos padres proyectan sus frustraciones en sus hijos e intentan que vivan la vida que a ellos les hubiese gustado, pero no pudieron llevar a cabo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Son tus padres y te tienen que educar....ahora bien,si estas en la edad del pavo te entiendo.
Gñe

Pr0ZaK

Cita de: TanisTe verán tenso y lo que estarán diciendo es que salgas de casa y copules con el mayor número de féminas posible...

Tus padres son unos enrollados.:D

Muchos padres proyectan sus frustraciones en sus hijos e intentan que vivan la vida que a ellos les hubiese gustado, pero no pudieron llevar a cabo...

Muchas pelis americanas habeis visto vosotros...

Gomorrita

Como padres, deberían tener cualquier derecho sobre tu vida, siendo libres de asarte al horno.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Loeva

Cita de: GomorritaComo padres, deberían tener cualquier derecho sobre tu vida, siendo libres de asarte al horno.

-Homer no puedes hablar así a los niños...
- No veo por qué no, soy su padre, soy su dueño...
- hmm... ¬¬
- vale, SOMOS sus dueños...

Ahora en serio, partiendo de la base de que los padres quieren a sus hijos me parece realmente absurdo que digas que todo lo que intentan que hagas es para su propio beneficio. Aunque no quiero hablar de más porque hay padrs y padres...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletasEstoy ya hasta las narices de que mis padres me digan que quieren tener nietos...
Joder!, si a mi no me gustan los niños!, por qué cojones intentan entrometerse en mis deseos?,

Los padres desde que naces ya te están intentado llevar por el caminio deseado intentantando, no tu bienestar, sino el suyo. Sólo quieren que hagas lo que a ellos tienen pensado desde que naciste. Sólo te usan para complementar su vida.

Ya es que es el colmo. Incluso me llegan a decir, "hazlo por tu madre", vamos no me jodas!, ya es que estoy hasta los mismisimos de esas gilipolleces.
Que lo hubiera pensado antes de tenerme. Yo no he nacido para satisfacer sus perspectivas y sueños.

No creo que tus padres intenten entrometerse en tus deseos, simplemente te expresan los suyos.

Decir que los padres buscan su bienestar, y no el tuyo, me parece algo muy triste la verdad, porque la mayoría de los padres luchan porque sus hijos tengan todo lo posible y no pasen las posibles carencias por las que ellos mismos pasaron de pequeños.

Creo que muchas personas que piensan como tu solo se dan cuenta lo que realmente valen los padres cuando has perdido a alguno, y la verdad es que horrible solo pensar eso.

Evidentemente existen malos padres, pero yo en mi comentario hago referencia a los PADRES con todas las letras.

Por cierto, a mi mi madre también me dice que está deseando tener nietos, y cuando yo le digo "si quieres mañanita mismo te encargo uno" me da un capón y me dice que termine mis estudios :lol::lol:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

baika

En el fondo tienes razón, los padres se sienten muy decepcionados si no haces lo que ellos esperan.

Recuerdo cuando me dejé la carrera que estaba estudiando... tardé 2 meses en decirles que no iba a clases porque me sentía fatal por lo que me fueran a decir, y efectivamente sus palabras fueron de decepción pintadas por encima de "apoyo"... se les notó bastante que les jodí vivos... pero en fin, es lo que hay.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Cita de: baikaRecuerdo cuando me dejé la carrera que estaba estudiando... tardé 2 meses en decirles que no iba a clases porque me sentía fatal por lo que me fueran a decir, y efectivamente sus palabras fueron de decepción pintadas por encima de "apoyo"... se les notó bastante que les jodí vivos... pero en fin, es lo que hay.

A mi me a pasado algo parecido con los estudios: tengo 20 tacos y aun estoy en bachillerato. Y mis padres están decepcionados (tanto mi padre como mi madre han sido buenos estudiantes), pero no por ello dejan de ayudarme o de quererme. Dejar una carrera, retrasar los estudios, etc... no es algo positivo. Los padres no se decepcionan por el hecho de haber dejado la carrara a mitad o por pasarse 4 años en bachillerato, lo que les jode es que estemos perdiendo el tiempo.

monstruo de las galletas

Cita de: baikaEn el fondo tienes razón, los padres se sienten muy decepcionados si no haces lo que ellos esperan.

Recuerdo cuando me dejé la carrera que estaba estudiando... tardé 2 meses en decirles que no iba a clases porque me sentía fatal por lo que me fueran a decir, y efectivamente sus palabras fueron de decepción pintadas por encima de "apoyo"... se les notó bastante que les jodí vivos... pero en fin, es lo que hay.

Desde que eres pequeño, ya dan por echo que vas a crear una familia y les vas a dar nietos. Y lo tiene metido en la cabeza, de forma que si no lo haces, incluso pueden tomarselo a mal.

SG3000

Tienen el mismo derecho a decirte qué hacer que tú a hacer lo que te salga de la punta.

Te voy a ser sincero, por tus opiniones y la forma de expresarlas, me pareces una persona muy inmadura. Cuando ellos te tuvieron, no pensaron en tenerte A TI. Probablemente pensaron en tener un niño normal y corriente, como todos los padres. Quizás tú no quieres seguir el camino que sigue la mayoría de la gente. Eso es aceptable ya que eres muy libre de disponer de tu vida como desees. Pienso, sin embargo, que te puede la inmadurez, que no es que no desees tener niños, sino que no tienes los cojones necesarios para afrontar esa responsabilidad. Sí, sé perfectamente lo que piensas y cómo te engañas a ti mismo. Lo que tú desconoces, es lo que pensarás llegado el momento. Yo sí lo sé.

No, a mí tampoco me gustaban los niños, ni a mi madre, ni a mi hermana... lo que pasa es que la gente madura y las necesidades de uno cambian con la edad. Sé a lo que tienes miedo, y sé que no le has dado una oportunidad. Quizás también sabes cómo eso te cambiaría y por eso tratas de protegerte.

No. Hay una gran diferencia entre saber las cosas, y experimentarlas. La vida es mucho más que un conjunto de trazos aleatorios. No se trata de resignarse a lo inevitable, sino de fluir dentro de algo que es en sí mismo noble y hermoso. Entonces todo tiene sentido y uno puede ver más allá de su propio ego.

¿Tus padres? No sé si serán dominantes y egoistas, pero por regla general aquellos que te han dado la vida, aunque tú no sepas valorarla, sólo quieren lo mejor para ti y que no te conviertas en un bala perdida. Probablemente porque te conocen mejor que yo. Si eliges libremente otro camino, al menos aprende a respetarlos.

monstruo de las galletas

Cita de: SG3000Tienen el mismo derecho a decirte qué hacer que tú a hacer lo que te salga de la punta.

Te voy a ser sincero, por tus opiniones y la forma de expresarlas, me pareces una persona muy inmadura. Cuando ellos te tuvieron, no pensaron en tenerte A TI. Probablemente pensaron en tener un niño normal y corriente, como todos los padres. Quizás tú no quieres seguir el camino que sigue la mayoría de la gente. Eso es aceptable ya que eres muy libre de disponer de tu vida como desees. Pienso, sin embargo, que te puede la inmadurez, que no es que no desees tener niños, sino que no tienes los cojones necesarios para afrontar esa responsabilidad. Sí, sé perfectamente lo que piensas y cómo te engañas a ti mismo. Lo que tú desconoces, es lo que pensarás llegado el momento. Yo sí lo sé.

No, a mí tampoco me gustaban los niños, ni a mi madre, ni a mi hermana... lo que pasa es que la gente madura y las necesidades de uno cambian con la edad. Sé a lo que tienes miedo, y sé que no le has dado una oportunidad. Quizás también sabes cómo eso te cambiaría y por eso tratas de protegerte.

No. Hay una gran diferencia entre saber las cosas, y experimentarlas. La vida es mucho más que un conjunto de trazos aleatorios. No se trata de resignarse a lo inevitable, sino de fluir dentro de algo que es en sí mismo noble y hermoso. Entonces todo tiene sentido y uno puede ver más allá de su propio ego.

¿Tus padres? No sé si serán dominantes y egoistas, pero por regla general aquellos que te han dado la vida, aunque tú no sepas valorarla, sólo quieren lo mejor para ti y que no te conviertas en un bala perdida. Probablemente porque te conocen mejor que yo. Si eliges libremente otro camino, al menos aprende a respetarlos.

Joder tio....realmente me has dado en que pensar con tu respuesta.
Asi da gusto estar en un foro :)

bilinbolonka

Puede que tus padres de digan muchas cosas, pero normalmente si te dicen algo es porque seguramente ellos sepan mas que tu, o piensan que es lo mejor para ti.
Si te dice lo de los hijos, seguramente sera para que asientes tu vida, y tengas una estabilidad.

Eutropio

Cita de: bilinbolonkaPuede que tus padres de digan muchas cosas, pero normalmente si te dicen algo es porque seguramente ellos sepan mas que tu, o piensan que es lo mejor para ti.
Si te dice lo de los hijos, seguramente sera para que asientes tu vida, y tengas una estabilidad.

quizas...

...o quizas no

X-D