Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaso los padres tiene derecho a decirnos lo que hacer?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Mayo de 2007, 17:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Si quieren un nieto es que ya han desistido de hacer provecho contigo X-D .

Es broma :D

Infraser del foro

Bueno, a mí mis padres lo único que me dijeron es que me fuera con el circo junto con el resto de los abortos de la naturaleza... y les hice caso y no me fue mal de todo.

Paulsparty

Cita de: Infraser del foroBueno, a mí mis padres lo único que me dijeron es que me fuera con el circo junto con el resto de los abortos de la naturaleza... y les hice caso y no me fue mal de todo.

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

HighLight

Mantente firme, los hijos no se tienen por capricho, y menos si es ajeno.

Decidir no tener hijos por cobardía es mejor que tenerlos a la ligera. Por eso a mi no me avergüenza afirmar que una de las razones por las que no quiero tener hijos es que creo que no sería un buen padre.

Avpx

Cita de: Infraser del foroBueno, a mí mis padres lo único que me dijeron es que me fuera con el circo junto con el resto de los abortos de la naturaleza... y les hice caso y no me fue mal de todo.

Hola Gomorrita.

Capitán Adama

Cita de: monstruo de las galletasEstoy ya hasta las narices de que mis padres me digan que quieren tener nietos...
Joder!, si a mi no me gustan los niños!, por qué cojones intentan entrometerse en mis deseos?,

Los padres desde que naces ya te están intentado llevar por el caminio deseado intentantando, no tu bienestar, sino el suyo. Sólo quieren que hagas lo que a ellos tienen pensado desde que naciste. Sólo te usan para complementar su vida.

Ya es que es el colmo. Incluso me llegan a decir, "hazlo por tu madre", vamos no me jodas!, ya es que estoy hasta los mismisimos de esas gilipolleces.
Que lo hubiera pensado antes de tenerme. Yo no he nacido para satisfacer sus perspectivas y sueños.

Es una cuestión que aparecerá más adelante, probablemente cuando tengas 10 o 15 años más.

Cuando tengas casa, coche, buen sueldo, segunda casa, segundo coche, vacaciones pagadas, etc etc llegará un momento en que como ya tienes tus necesidades básicas cubiertas, te darás cuenta de que quieres formar una familia, en ese momento quizá ya sea demasiado tarde.

Nunca es un buen momento para tener hijos. Al principio es mal momento porque eres demasiado joven, no tienes la casa que quieres, no tienes el sueldo que quieres.

Luego es mal momento siempre porque tienes que trabajar, o estudiar, o lo que sea.

Al final pasan los años y hay gente con 45-50-55 años que ha tenido éxito en la vida, pero no han "tenido tiempo" de pensar en tener hijos, ni han podido saber qué es eso.

Por otra parte hay gente que sí quiere tener hijos pero no puede por ser estéril el hombre o la mujer o tener problemas (abortos, por ejemplo).

A lo mejor aunque quisieras tener hijos no podrías ¿te has parado a pensar en eso?

Gomorrita

Cita de: eNDir

Hola Gomorrita.

Gomorrita soy yo, idiota.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita

Hola Gomorrita.

YAH MOTHER FUCKER  :*

Avpx

Hola Gomorrita.

En cuanto lo has visto te has cambiado de cuenta rápidamente y has dicho eso.

Gomorrita

Hola Gomorrita.

Ah.  :roll:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Hola Gomorrita.

Haber q cojones va a pasar aki eh?  :@

Gomorrita

Cita de: Paulsparty

Hola Gomorrita.

Eh.  :roll:

Paulsparty

Cita de: Paulsparty

Hola Gomorrita.

Eh.  :roll:

Ih.  :roll:

Avpx

Hola Gomorrita.

Último post de Gomorrita antes de intervenir aquí
11:00

Primer post de infraser del foro
11:04

.
.(post varios de infraser del foro y ninguno de Gomorrita)
.(11:04--->11:30)

Delato a infraser del foro diciéndole que es Gomorrita.
11:25

Último post de infraser del foro
11:36
(Ha visto ya que le han delatado y cambia rápidamente de cuenta)

Gomorrita responde con un insulto visiblemente afectado porque le han delatado
11:44

Fin.

Paulsparty

Hola Gomorrita.

Último post de Gomorrita antes de intervenir aquí
11:00

Primer post de infraser del foro
11:04

.
.(post varios de infraser del foro y ninguno de Gomorrita)
.(11:04--->11:30)

Delato a infraser del foro diciéndole que es Gomorrita.
11:25

Último post de infraser del foro
11:36
(Ha visto ya que le han delatado y cambia rápidamente de cuenta)

Gomorrita responde con un insulto visiblemente afectado porque le han delatado
11:44

Fin.

................................,,,_.,-~"* . . . . . . . . ."\,.............................................. ...........................
.............................,/` . . . . . . . . . . . . . . . . "\, .................................................. ....................
......................... ,/. . . . : : : : : :::: :::: :: : : : : :\'-,...................... ...........................................
....................... ./. . . .: . :: : : :::: :::: :::: :::: : ::: '-, ................. ..............................................
......................,/ . . . : . :: ::: :: : : :: :::: :::: :: : : : :: '-, ............... ............................................
...................,-/' : :: :: :: :: :: : : : : : : : :: : : :::: :::: ::::::';............... ...........................................
......... *""\'''~~~~-______________________,,,,,,,,,,,,----~""""""""`/""*........................................
............ \,/\,/'\,,/"\,,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/""\,..,/"\,/"\,/"\,/"\.,-"-/...............................................
.............."~~-,,_____,,,,__________,,,,,,,,_____________,,,,---~"............................................. ..
.................,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _,,_ ; ; ;¯'-,.........................................
..............,-'' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-''_ ¯'-,\ ; ; ; ; ',.......................................
............,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-~'''''~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-';;;', : |; ; ; ; ; ',.....................................
..........,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-'/ :,-~''~, : ',, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,-' : // ; ; ; ; ; ;',...................................
........,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',| : '-,;;;;,-' : /' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯'''¯ ; ; ; ; ; ; ; '-,.................................
.......,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,,___,,-~' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''~,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,...............................
.......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-,;;', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-...............................
......,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;-;;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |..............................
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-',;;;;|''-~ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',..............................
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;---,,,,,,,_,,,,-~'', '-,;;;| ,,-' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',............................
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯''~-,,,_ , , , , , , ',;,',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;\............................
......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,~-,, , ,,'',' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',...........................
......', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ''-,,¯'';;;;| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',...........................
.......| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;''-,_,' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',...........................
.......', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;',..........................
........', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; \.........................
.........\ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ',........................
..........', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|........................
...........| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,......................
...........', ; ; ; ; ; ; ; ; ,,--~~--,, ; ; ; ; ;,--------,, ; ,--~, ; ; ,,-~, ; ;,--,,;,,-~~-,, ; ; ; ; ; ;',....................
............| ; ; ; ; ; ; ,-'' . ,,--,, . '-, ; ; ; ;| . ,-,, . ', | . . | ; ;'-, . .\,,/ . ./'-,,--, . ', ; ; ; ; ; ; '-,..................
............| ; ; ; ; ; ; | . .,' ; ; ;', . .| ; ; ; | . .'-' . ,-' | . . | ; ; ; '-, . . .,-' ; ;,-' . ,-' ; ; ; ; ; ; ; '-,................
............', ; ; ; ; ; ;', . '-,__,-' . ,' ; ; ; | . .|\ . .\ . | . . |___ ; ;} . . / ; ; ;'----' ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;'-,.............
.............| ; ; ; ; ; ; ;'-,,_ . ._,,-' ; ; ; ; |__| .\__\ ;|_____/ ; ;/__/ ; ; ; ; (¯) ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,............
.............', ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; '-,