Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaso los padres tiene derecho a decirnos lo que hacer?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Mayo de 2007, 17:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: GomorritaEres tú, eNDir.  :lol:

Sabes que no.

Gomorrita

Cita de: cloud633
Cita de: GomorritaHe leído la primera línea de lo que has escrito y me he aburrido. :)

No puedes debatírmelo porque no tienes pruebas, correcto :).

¿Debatir el qué?  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Infraser del foro

Cita de: eNDirMe acaba de llegar un MP de infraser del foro diciendome que él es Gomorrita y "que no le delate por favor :("

Creo que está todo claro.

¿Pero que te he hecho yo?. ¿Te doy asco?. ¿Por eso me rechazas de esa forma?. Te imploro postrado sobre mis muñones que no me turtures más diciendo que soy un gomorrita...  :cry:

Gomorrita

Cita de: Infraser del foro
Cita de: eNDirMe acaba de llegar un MP de infraser del foro diciendome que él es Gomorrita y "que no le delate por favor :("

¿Pero que te he hecho yo?. ¿Te doy asco?. ¿Por eso me rechazas de esa forma?. Te imploro postrado sobre mis muñones que no me turtures más diciendo que soy un gomorrita...  :cry:

¿Me estáis diciendo que soy alguien que pone puntos después de las interrogaciones?  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Gomorrita, sé que estás posteando con diferentes cuentas desde distintos exploradores, usando un proxy en uno y en el otro no. La verdad es que tienes mucha experiencia en esto de los multinick ya.

PD: Buena forma de disimular eso de los puntos después de las interrogaciones.

cloud633

Cita de: Gomorrita
Cita de: GomorritaHe leído la primera línea de lo que has escrito y me he aburrido. :)

Nada que haya dicho en ninguna de mis aportaciones en este post, por eso te dedicas al insulto fácil, concretamente a 37 adjetivos sobre mi supuesta inactividad neuronal que te has sacado de la manga.
En fin, paso de seguir discutiendo con desechos sociales como tú, buenas noches :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Cita de: eNDirGomorrita, sé que estás posteando con diferentes cuentas desde distintos exploradores, usando un proxy en uno y en el otro no. La verdad es que tienes mucha experiencia en esto de los multinick ya.

PD: Buena forma de disimular eso de los puntos después de las interrogaciones.

Siempre he sido un troll, pero la variedad multinick la tengo muy poco cultivada.

Gomorrita

Cita de: Gomorrita

Nada que haya dicho en ninguna de mis aportaciones en este post, por eso te dedicas al insulto fácil, concretamente a 37 adjetivos sobre mi supuesta inactividad neuronal que te has sacado de la manga.
En fin, paso de seguir discutiendo con desechos sociales como tú, buenas noches :).

El insulto chabacano está injustamente vilipendiado, estoy haciendo una campaña para promocionarlo, imbécil.  :)

Avpx

¿Pero que te he hecho yo?. ¿Te doy asco?. ¿Por eso me rechazas de esa forma?. Te imploro postrado sobre mis muñones que no me turtures más diciendo que soy un gomorrita... :cry:

Por Dios, qué mal lo haces Gomorrita. Nadie es tan tonto como para que le digan que es "nombre de otro forero" y él se crea que le están llamando un "nombre de otro forero"

Gomorrita

Cita de: eNDir

¿Pero que te he hecho yo?. ¿Te doy asco?. ¿Por eso me rechazas de esa forma?. Te imploro postrado sobre mis muñones que no me turtures más diciendo que soy un gomorrita... :cry:

Por Dios, qué mal lo haces Gomorrita. Nadie es tan tonto como para que le digan que es "nombre de otro forero" y él se crea que le están llamando un "nombre de otro forero"

¿De qué estás hablando?

Le Pen

Gomorrita está intelectual y culturalmente un escalón por encima de todos vosotros, insulsos humanos   :)
Ron Paul 2012

Avpx

Cita de: Le PenGomorrita está intelectual y culturalmente un escalón por encima de todos vosotros, insulsos humanos   :)

Y tú estás un escalón por debajo, cerdo.

pika

Cada padre o madre es un mundo, pasa igual que cada niño.

pika

Cita de: Infraser del foroBueno, a mí mis padres lo único que me dijeron es que me fuera con el circo junto con el resto de los abortos de la naturaleza... y les hice caso y no me fue mal de todo.
X-D  X-D  X-D

pika

Joder, antes ha sido la discusion mas patetica que he visto en corta vida foril. :-|