Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acaso los padres tiene derecho a decirnos lo que hacer?

Iniciado por monstruo de las galletas, 14 de Mayo de 2007, 17:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Paulsparty(...)

Deja de inmiscuirte en asuntos que no te conciernen. Papá y mamá están hablando, cerdo.

Gomorrita

Si te hace feliz pensarlo no seré yo quien me oponga.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: eNDir
Cita de: Paulsparty(...)

Deja de inmiscuirte en asuntos que no te conciernen. Papá y mamá están hablando, cerdo.

papa y mama? bueno os dejo a solas entonces  :lol:

cloud633

Cita de: eNDirÚltimo post de Gomorrita antes de intervenir aquí
11:00

Primer post de infraser del foro
11:04

.
.(post varios de infraser del foro y ninguno de Gomorrita)
.(11:04--->11:30)

Delato a infraser del foro diciéndole que es Gomorrita.
11:25

Último post de infraser del foro
11:36
(Ha visto ya que le han delatado y cambia rápidamente de cuenta)

Gomorrita responde con un insulto visiblemente afectado porque le han delatado
11:44

Fin.

Parece un :owned: claro XD XD XD.

PD: No ví persona con menos vida social que gomorrita, zopilote, infraser, arcanjo, etc. Ya hay que tener una vida triste y patética para no tener mejor cosa que hacer que registrar 3 o 4 cuentas en un foro y decir gilipolleces varias o dárselas de culto. En fin...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: GomorritaSi te hace feliz pensarlo no seré yo quien me oponga.

No lo pienso, lo sé con certeza. Es normal que no te opongas porque si lo hicieras te delatarías por completo. Aunque no haciendolo se ve que lo estás intentando disimular y te delatas igualmente. Si no hubieras sido tú simplemente no habrías entrado en el juego.

Gomorrita

Vais a hacer un gran ridículo si algún moderador confirma su verdadera identidad, os aviso. Aunque creo que eres tú, eNDir. :)

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaVais a hacer un gran ridículo si algún moderador confirma su verdadera identidad, os aviso. Aunque creo que eres tú, eNDir. :)

Gomorrita, conocemos la existencia de proxys al igual que tú. De todas formas que lo confirme un moderador. En caso de que no sean ips iguales que mire si alguna de ellas está localizada fuera de España. Si es así no hay duda de que estaba usando un proxy y de que eras tú.

Gomorrita

Cita de: cloud633
Cita de: eNDirÚltimo post de Gomorrita antes de intervenir aquí
11:00

Primer post de infraser del foro
11:04

.
.(post varios de infraser del foro y ninguno de Gomorrita)
.(11:04--->11:30)

Delato a infraser del foro diciéndole que es Gomorrita.
11:25

Último post de infraser del foro
11:36
(Ha visto ya que le han delatado y cambia rápidamente de cuenta)

Gomorrita responde con un insulto visiblemente afectado porque le han delatado
11:44

Fin.

Parece un :owned: claro XD XD XD.

PD: No ví persona con menos vida social que gomorrita, zopilote, infraser, arcanjo, etc. Ya hay que tener una vida triste y patética para no tener mejor cosa que hacer que registrar 3 o 4 cuentas en un foro y decir gilipolleces varias o dárselas de culto. En fin...

Tú no te las das de nada, directamente eres así de (sucesión de 37 adjetivos peyorativos relacionados con tu inactividad neuronal); eso sí que es grave.  :(

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: GomorritaVais a hacer un gran ridículo si algún moderador confirma su verdadera identidad, os aviso. Aunque creo que eres tú, eNDir. :)

Gomorrita, conocemos la existencia de proxys al igual que tú. De todas formas que lo confirme un moderador. En caso de que no sean ips iguales que mire si alguna de ellas está localizada fuera de España. Si es así no hay duda de que estaba usando un proxy y de que eras tú.

Mándale un MP a alguno, eres tú el interesado, mequetrefe.

cloud633

Cita de: GomorritaTú no te las das de nada, directamente eres así de (sucesión de 37 adjetivos peyorativos relacionados con tu inactividad neuronal); eso sí que es grave.  :(

Más quisieras tener una mente la mitad de inteligente y lúcida que la mía, te aseguro que no es nada fácil ;).
Antes de decir GILIPOLLECES sin pruebas, piénsalo, que haces el ridículo demasiadas veces últimamente. No me digas que yo no tengo pruebas porque leo tus subnormalidades post tras post.
Un saludo, y recuerda: salir a la calle no es malo, los transeúntes no mordemos XD ;).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

He leído la primera línea de lo que has escrito y me he aburrido. :)

Infraser del foro

Avpx

Me acaba de llegar un MP de infraser del foro diciéndome que él es Gomorrita y "que no le delate por favor :("

Creo que está todo claro.

cloud633

Cita de: GomorritaHe leído la primera línea de lo que has escrito y me he aburrido. :)

No puedes debatírmelo porque no tienes pruebas, correcto :).

Gomorrita