Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dios los cría y ellos se juntan?

Iniciado por Rafisnicov, 15 de Julio de 2009, 20:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:29:48 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:19:34 AM
Cita de: Ichigo ja en 17 de Julio de 2009, 00:15:49 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:14:19 AM
Y no hablemos ya de gente a la que le saco 7 años. Son muy pocos los que conozco que tienen esa edad. Y gracias a Dios, porque tener que estar aguantando otra vez la misma historia de "me quedan 3 pa septiembre", "jo, me saqué X asignatura sin estudiar", "vaya fiestón que nos pegamos" (los de 19 todavía se ilusionan con las fiestas)... me pegaría un tiro.
Amargado. : /

Quien se va a mamar  esta noche???????????????

Aludidos. :lol:

Pero es que no es excluyente. Yo puedo disfrutar leyendo un libro y pensar en la fiesta que me voy a meter el sábado.

Ya, pero el inequívoco de que ya te haces mayor es que las fiestas son un trámite, una actividad más de este mundo gris. Sabes que encontrarás a escoria por ahí, pero no te incomoda. Sales con un objetivo claro: follar o ponerte como una cuba. No vas a "pasarlo bien" ni a conocer gente. Vas a que te lleve la corriente. Sólo hay que ver sus caras. Los treintañeros saliendo de copas son lo más degenerado que he visto en mi vida. Lo que pasa es que se comportan y no se nota a simple vista. Pero hablando con ellos 15 minutos percibes que el peso del mundo machacó su espíritu long time ago.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:31:18 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:28:32 AM
Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:26:30 AM
La próxima vez que te pase eso, acércate y pregúntales en qué equipo de baloncesto juegan. Ahí tedrás tu explicación, es gente que sale con sus "compañeros de trabajo".

Alto = Jugador de baloncesto. ¿Y esto no es un tópico? :(

Alto= Jugador de baoncesto ----> Tópico
10 altos de fiesta juntos = Jugadores de baloncesto ----> Realidad.

Lo tengo comprobado, siempre que me encuentro un grupo de esos me acerco y les pregunto, llevo un 100% de acierto.

¿Y eso no es compartir aficiones, entre otras cosas, por la edad?
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:29:33 AM
Venga, Ichi, reconócelo, tan redondito, con tus coloretes, con tus ricitos, siempre sonriente, hablando de fiestecitas y de hacer reír a la gente. Me recuerdas a mí cuando la gente de mi edad era así. :)
Pero qué tiene de malo mi actitud? Me has descrito casi a la perfección(salvo la primera linea, me da cosica) cuando estoy con mis amigos. Lo cual no excluye que luego lea este nido de enfermos y muchos otros más cuchitriles de internet, revistas, y libros buscando "otras cosas".

Para que coño quiero tener 21 años, si no puedo hacer el gilipollas ahora? Llegará el punto en que tenga otras responsabilidades, y mentalidad, y ya no pueda. Pero que me quiten lo bailao.

No entiendo a donde quieres llegar, Safer.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 17 de Julio de 2009, 00:36:29 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:29:33 AM
Venga, Ichi, reconócelo, tan redondito, con tus coloretes, con tus ricitos, siempre sonriente, hablando de fiestecitas y de hacer reír a la gente. Me recuerdas a mí cuando la gente de mi edad era así. :)
Pero qué tiene de malo mi actitud? Me has descrito casi a la perfección(salvo la primera linea, me da cosica) cuando estoy con mis amigos. Lo cual no excluye que luego lea este nido de enfermos y muchos otros más cuchitriles de internet, revistas, y libros buscando "otras cosas".

Para que coño quiero tener 21 años, si no puedo hacer el gilipollas ahora? Llegará el punto en que tenga otras responsabilidades, y mentalidad, y ya no pueda. Pero que me quiten lo bailao.

No entiendo a donde quieres llegar, Safer.

Quiero llegar a que probablemente en una tarde contigo y tus amigos me aburriría, o quizás no, pero no repetiría en mucho tiempo.

Y nada más, no me parece mal tu actitud. Quizás demasiado feliz para mi gusto, pero bueno.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:33:38 AM
La próxima vez que te pase eso, acércate y pregúntales en qué equipo de baloncesto juegan. Ahí tedrás tu explicación, es gente que sale con sus "compañeros de trabajo".

Lo tengo comprobado, siempre que me encuentro un grupo de esos me acerco y les pregunto, llevo un 100% de acierto.

O situaciones, más bien. Como ya te he dicho, es como salir con tus compañeros de trabajo, con los que quizás sólo compartes eso.

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:32:23 AM
Y no hablemos ya de gente a la que le saco 7 años. Son muy pocos los que conozco que tienen esa edad. Y gracias a Dios, porque tener que estar aguantando otra vez la misma historia de "me quedan 3 pa septiembre", "jo, me saqué X asignatura sin estudiar", "vaya fiestón que nos pegamos" (los de 19 todavía se ilusionan con las fiestas)... me pegaría un tiro.

Pero es que no es excluyente. Yo puedo disfrutar leyendo un libro y pensar en la fiesta que me voy a meter el sábado.

Ya, pero el inequívoco de que ya te haces mayor es que las fiestas son un trámite, una actividad más de este mundo gris. Sabes que encontrarás a escoria por ahí, pero no te incomoda. Sales con un objetivo claro: follar o ponerte como una cuba. No vas a "pasarlo bien" ni a conocer gente. Vas a que te lleve la corriente. Sólo hay que ver sus caras. Los treintañeros saliendo de copas son lo más degenerado que he visto en mi vida. Lo que pasa es que se comportan y no se nota a simple vista. Pero hablando con ellos 15 minutos percibes que el peso del mundo machacó su espíritu long time ago.

Tendrías que salir con mis colegas de 30 años, muchos ni beben, tienen novias, e incluso están casados, por lo que no salen a ponerse como una cuba ni a follar, pero te los ves pasándoselo de puta madre cuando entre bar y bar se suben a un árbol. O cuando en el bar se acercan a una tía y le dicen:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Sí- dice la chica sientiéndose la más bella del lugar.
- Vale- dice alguno de ellos mientras se mete la mano en el bolsillo para sacar un tarjeta de Trivial.

Salen, no beben, no follan y se recogen a las 8 de la mañana. No creo que se aburran.

P.D: Ángel, soy así de friki.

Ichigo ja

Conmigo no. Con mis amigos, probablemente.

Depende mucho del tipo de persona, yo creo, por eso es por lo que no he opinado en el hilo. Si generalizamos, es obvio que la gente se relaciona con personas de la misma edad, por regla general, asi como pijos con pijos, y perroflautas con perroflautas...etc. Pero a la hora de la verdad, cada persona es un mundo y no sabes lo que vas a encontrar por ahí. Sobre todo en un grupo grande de amigos.

Ayssha, ese truco de ligue es el más manoseado de internet. Y si se lo haces a una de 20 para abajo te vuelca la copa por encima.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:38:56 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:33:38 AM

O situaciones, más bien. Como ya te he dicho, es como salir con tus compañeros de trabajo, con los que quizás sólo compartes eso.

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:32:23 AM

Tendrías que salir con mis colegas de 30 años, muchos ni beben, tienen novias, e incluso están casados, por lo que no salen a ponerse como una cuba ni a follar, pero te los ves pasándoselo de puta madre cuando entre bar y bar se suben a un árbol. O cuando en el bar se acercan a una tía y le dicen:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Sí- dice la chica sientiéndose la más bella del lugar.
- Vale- dice alguno de ellos mientras se mete la mano en el bolsillo para sacar un tarjeta de Trivial.

Salen, no beben, no follan y se recogen a las 8 de la mañana. No creo que se aburran.

P.D: Ángel, soy así de friki.

Estoy perdiendo facultades. El Safer perspicaz de hace años te habría dicho varios posts atrás que, efectivamente, ese grupo del que hablas, está compuestos mayoritariamente por gente de 30 años, es decir, de la misma edad. :)

Y por cierto, situaciones similares se suelen generar porque las sufren personas similares. No me imagino yo a un señor de 40 años haciendo amiguetes en un equipo de baloncesto.

Si es que no puedo tener más razón, me cago en la hostia. xD
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 17 de Julio de 2009, 00:41:30 AM
Ayssha, ese truco de ligue es el más manoseado de internet. Y si se lo haces a una de 20 para abajo te vuelca la copa por encima.

Sólo es un ejemplo de gente de 30 años saliendo y pasándolo bien. 

Ayssha

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:44:53 AM
Estoy perdiendo facultades. El Safer perspicaz de hace años te habría dicho varios posts atrás que, efectivamente, ese grupo del que hablas, está compuestos mayoritariamente por gente de 30 años, es decir, de la misma edad. :)

Y por cierto, situaciones similares se suelen generar porque las sufren personas similares. No me imagino yo a un señor de 40 años haciendo amiguetes en un equipo de baloncesto.

El Safer perspicaz no cambiaría el discurso cada minuto. Ahora no estabas hablando de gente de la misma edad que va junta, sino de gente mayor de 30 que ya no sale de fiesta para divertirse.

Y respecto el equipo de baloncesto, en grupos cerrados y de fiesta no va a entrar nadie, eso es así, pero es probable que por separado se relacionen con gente más mayor, o más joven, sobre todo teniendo en cuenta que las personas que se dedican al deporte están más obligados a ello.

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 10:51:43 AM
Cita de: Southern en 16 de Julio de 2009, 10:47:44 AM
Cita de: Rafisnicov en 16 de Julio de 2009, 09:49:54 AM
Cita de: Safer en 16 de Julio de 2009, 06:27:40 AM
Está claro que hay un componente elitista y clasista, pero probablemente no sea tanto por ese motivo aislado únicamente.

Por ejemplo, no tengo ninguna amiga que sea cajera de un supermercado y no creo que sea porque me parezcan de "clase baja". Es que, simplemente, no tenemos los mismos intereses. ¿De qué podríamos hablar?

Pongamos como ejemplo que me voy a una discoteca y me acerco a una que resulta serlo. ¿Prosperaría la conversación? Lo más probable es que no.

Y una cosa que me parece curiosa es que la afinidad no acaba con los que se visten igual. También filtramos por la edad (lo primero), por el sexo (lo segundo) y hasta por la estatura y el físico. Los altos con los altos, los bajos con los bajos, las guapas con las guapas. Y con una precisión acojonante. En situaciones en las que me he rodeado de gente al azar, mis amigos acabaron teniendo exactamente la misma edad que yo, o como mucho un año de diferencia.

Ajá. Te ha faltado poco para decir; pongamos como ejemplo que me voy a una discoteca y me acerco a una que resulta serlo (cajera). ¿Prosperaría la conversación? Lo más probable es que no.

¿Por qué no iba a prosperar?, más que nada parece que no tengas intención de que prospere. Quizás esa cajera sepa mucho más de lo que te imaginas. Pero, sólo por el simple hecho de que es cajera no es digna de relacionarse contigo...o eso parece.

Y lo de la edad es una chorrada. Al menos cuando pasas de los quince años. Yo me relaciono muchísimo con gente mayor y menor que yo. Pero no uno o dos años, sino cinco, seis y siete. O más si me paro a pensar.

Es que se presupone que alguien que desempeñe según qué tipo de trabajos, son gente con escasa cultura y cualificación y claro que en muchísimos casos es así, como también que los títulos y masters no garantizan que una persona sea interesante y te proporcione conversación más allá de la materia que domina, gente de la que conozco muchos casos y estar con ellos resulta un verdadero calvario.

No pocos amigos que se han licenciado en carreras con poca salida, están currando ahora en mercadona o en hostelería y os aseguro que temas de conversación y cultura tienen para aburrir.

Ya ya. Si eso es lo que opino yo. :-D

Estoy de acuerdo, entre la chusma social puedes encontrar inesperadamente gente que no lo sea, pero no son la norma. El grueso de las cajeras, de las auxiliares de enfermería, de los vigilantes de seguridad dan grima hablando con ellos. Es la cruel realidad.

Lo que pasa es que muchos licenciados también, oh sorpresa.

Saludos.

Lacan

Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:50:55 AM
Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:44:53 AM

El Safer perspicaz no cambiaría el discurso cada minuto. Ahora no estabas hablando de gente de la misma edad que va junta, sino de gente mayor de 30 que ya no sale de fiesta para divertirse.

Y respecto el equipo de baloncesto, en grupos cerrados y de fiesta no va a entrar nadie, eso es así, pero es probable que por separado se relacionen con gente más mayor, o más joven, sobre todo teniendo en cuenta que las personas que se dedican al deporte están más obligados a ello.

No he cambiado ningún discurso. Si te fijas en lo que escribo, estoy hablando de las aficiones y la manera de divertirse que tienen los de 30, qué hacen cuando hacen determinadas actividades como salir de fiesta, y cómo se lo toman. Los de 30 son sombríos y los de 20 son ejércitos de Ichigos. Es lógico que se segreguen. No se van a comprender. Y tú me lo intentas rebatir diciéndome que conoces un grupo compuesto mayoritariamente por gente de 30, demostrándome en realidad que tengo razón: la mayoría están sobre los 30. Menos tú, que eres "open-mind" cervecera, de esas.

Y sobre lo otro, puede que haya mundo más allá del baloncesto. Pero cuando gran parte de tu vida es el baloncesto mismo, cuando la mitad de tu equipo sabe sobre la mitad de tu vida y tú la suya, lo más normal es que ese mismo equipo se acabe convirtiendo en tu grupo de amigos. Tienes otros amigos, está claro, pero curiosamente, seguramente son de clase por el mismo motivo.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2009, 00:56:02 AM
Estoy de acuerdo, entre la chusma social puedes encontrar inesperadamente gente que no lo sea, pero no son la norma. El grueso de las cajeras, de las auxiliares de enfermería, de los vigilantes de seguridad dan grima hablando con ellos. Es la cruel realidad.

Saludos.

Conclusión: la mayoría de la gente da asco.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 17 de Julio de 2009, 00:57:25 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2009, 00:56:02 AM

Saludos.

Conclusión: la mayoría de la gente da asco.

Bah, en este foro se me conoce demasiado, no se puede decir nada nuevo.

Ayssha

Cita de: Safer en 17 de Julio de 2009, 00:57:22 AM
No he cambiado ningún discurso. Si te fijas en lo que escribo, estoy hablando de las aficiones y la manera de divertirse que tienen los de 30, qué hacen cuando hacen determinadas actividades como salir de fiesta, y cómo se lo toman. Los de 30 son sombríos y los de 20 son ejércitos de Ichigos. Es lógico que se segreguen. No se van a comprender. Y tú me lo intentas rebatir diciéndome que conoces un grupo compuesto mayoritariamente por gente de 30, demostrándome en realidad que tengo razón: la mayoría están sobre los 30. Menos tú, que eres "open-mind" cervecera, de esas.

Y sobre lo otro, puede que haya mundo más allá del baloncesto. Pero cuando gran parte de tu vida es el baloncesto mismo, cuando la mitad de tu equipo sabe sobre la mitad de tu vida y tú la suya, lo más normal es que ese mismo equipo se acabe convirtiendo en tu grupo de amigos. Tienes otros amigos, está claro, pero curiosamente, seguramente son de clase por el mismo motivo.

¿"Open mind" cervecera? X-D

Bueno, también salgo con gente de mi edad, y los junto con ese gupo de 30 (sí, monopolizamos los bares) y todos estamos genial, y repetimos, fíjate. De hecho, hace poco tuve una cena con los de mi clase (gente de mi edad) y todos me dijeron, llama a tus colegas para la fiesta, gente de 23 queriendo salir con gente de 30, y sin que el mundo colisione por ello.

Safer, es lógico relacionarse con gente de tu entorno por la comodidad, pero no es imperante.