Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El final de matrix

Iniciado por monstruo de las galletas, 15 de Mayo de 2007, 10:14:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Alguien sabria explicarlo, porque yo no me enterao de na  :oops:

Por qué coño muere neo, y por qué coño muere el smith justo después?.... :?:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

Vincent Vega

San, creo que eres la unica persona del mundo que entiende asi de bien la pelicula tio...

Gomorrita

Cita de: San_339Ahora pensando, no recuerdo si Neo es el elegido 1.4 o el 1.5, por lo de Merovingio...no lo tengo fresco.

Ah, y Neo se mete en Smith porque este ya era Matrix en su totalidad, le había absorvido, y la función de todo elegido es llevar "la llave" a "la fuente" (darle al reset). Como la fuente estaba dentro de Smith, solo tenía que meterse dentro de él, y al ser ambos lo mismo pero al reves, opuestos, se aniquilan mutuamente, como materia y antimateria, pero no sin antes darle al reset, y Matrix se reinicia.

Lo que nunca entendí bien fue la conversacion del final entre El Arquitecto y El Oráculo, porque si se supone que el mhndo real no existe, que solo es la tapadera de las máquinas para controlar la fe humana, la esperanza, esa parte irracional que su IA no puede entender... ¿porque cojnes hablan entre ellos de desconectar humanos? ¿no se supone que en realidad nadie puede ser libre y andie puede desconectarse? Creo que se refieren a desconectarse de Matrix 1 para entrar en Zion, la Matrix 2, pero eso suena a conversación baladí...

Cuánta chorrada.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

jimmythegreattt

Yo solo he visto las 3 películas, pero no recuerdo eso de Merovingio. Quién es ese? Sale en las películas? Y Zion?

EvilCloud

Cita de: jimmythegreatttYo solo he visto las 3 películas, pero no recuerdo eso de Merovingio. Quién es ese? Sale en las películas? Y Zion?

Qué viste las películas con los ojos cerrados? X-D

Merovingio es el francés que tiene encerrado al de las llaves y Zion es la ciudad de los humanos, la pronuncian Sion quizá por eso no te suene :P

DoubleT

Cita de: EvilCloud
Cita de: jimmythegreatttYo solo he visto las 3 películas, pero no recuerdo eso de Merovingio. Quién es ese? Sale en las películas? Y Zion?

O bien tenía los ojos puestos en los escotazos de la Bellucci.

jimmythegreattt

Cita de: DoubleT
Cita de: EvilCloud

O bien tenía los ojos puestos en los escotazos de la Bellucci.

Puede que sea eso, sí  8O

Bueno, es que la vi hace unos cuantos años y ya no me acuerdo :$

San_339

.

Darkokova

Yo tambien las ví hace tiempo...y ni idea de quien es merovingio X-D

PES Hero

Joder, pues el tío ese que parece un mafioso. X-D Que tiene una mujer potentorra y los escoltas vestidos de blanco que se hacen incorpóreos.

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

SG3000

Neo no muere, sólo funde su código con el de Smith, que ya controla Matrix, para evolucionar el sistema en su conjunto y evitar su autodestrucción junto a la de la humanidad y las máquinas. Neo y Smith buscan el mismo fin; a Neo le atormenta esa finalidad hasta que la acepta al morir Trinity, y Smith no llega a comprenderla completamente.

El código de Neo permanece en Matrix, solo que separado de su cuerpo físico.

San_339

.

SG3000

Sustituyamos pues "cuerpo físico" por "esa cosa que aparece flotando inanimada en plan Jesucristo al final de la película"