Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Pero no creo que lo que haya que medir sean las consecuencias. Si es así, no se qué discutimos de Wellington, ya que no ha habido consecuencias.

Lo de Touré me parece una entrada fuerte y desafortunada, y que se podía haber ido a la calle, pero nada más. No sé si vosotros lo veis como una agresión o que hay intención de hacer daño, pero a mí me parece evidente que no. En el caso de Drenthe, no voy a decir que esté seguro que va a hacer daño, pero para mí tiene toda la pinta.

cloud633

Hay una campaña de acoso y derribo en los periódicos catalufos sobre Weligton. Y dicen una sarta de gilipolleces que no puedes hacer más que reírte.
Cierto es que el pisotón es malintencionado y que debería ser expulsado (y si le cayesen 2 o 3 partidos no protestaría), pero se les ve demadiado el plumero con los clubs grandes. Ya te digo, lo de Drenthe ha sido mil veces más duro y no ha tenido tanta repercusión.
Weligton no es un tío violento, como dice algún periodista de pacotilla, de hecho no recuerdo ninguna expulsión por agresión en las dos temporadas y media que lleva con nosotros... y lleva toda la razón en lo del escupitajo a Duda, cierto es que hace mucho más daño un pisotón, pero ambos son motivos de expulsión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2009, 14:16:56 PM
Pero no creo que lo que haya que medir sean las consecuencias. Si es así, no se qué discutimos de Wellington, ya que no ha habido consecuencias.

Lo de Touré me parece una entrada fuerte y desafortunada, y que se podía haber ido a la calle, pero nada más. No sé si vosotros lo veis como una agresión o que hay intención de hacer daño, pero a mí me parece evidente que no. En el caso de Drenthe, no voy a decir que esté seguro que va a hacer daño, pero para mí tiene toda la pinta.

luego el tonto soy yo, madre mía  :lol: Toma anda:
[youtube=425,350]a85isjQO-no[/youtube]

Tanis

Y así es como se demuestra que con una buena campaña de marketing se puede limpiar una mala acción.

Nos toman por tontos, pero a algunos quizá no les tomen...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 30 de Septiembre de 2009, 14:36:50 PM
luego el tonto soy yo

Por una vez te doy la razón, el tonto eres tú. Tan tan tan tonto como para no darte cuenta de las tonterías que escribes. En definitiva, muy tonto.

No sé a donde quieres llegar con el video, pon mejor el de Ibrahimovic agrediendo a Wellington :lol:

Raiden

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2009, 14:16:56 PM

Exacto, lo de Touré es una falta como otra cualquiera, se ve que va a por el balón y, al final, engancha al otro, no me parece intencionada, eso sí, el "rebote" que le da para quitárselo de encima creo que puede sobrar.

Lo de Drenthe sí merecía la roja, pero tampoco es una falta intencionada, sino una entrada desafortunada.
â–²
â–² â–²

why

Cita de: Tanis en 30 de Septiembre de 2009, 15:02:36 PM
Y así es como se demuestra que con una buena campaña de marketing se puede limpiar una mala acción.

Nos toman por tontos, pero a algunos quizá no les tomen...

Hombre, estas son cosas que todos hacen. ¿Cuantas veces ha salido Eto'o a disculparse por lo que habia hecho el dia antes? ¿700? X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿He dicho yo lo contrario?

Porque lo importante es que la gente se lo crea, como Monoloko.

A mí me molaba cuando Eto'o rajaba del vestuario, porque de él me fiaba. Ya vimos los resultados deportivos de ese año...

why

Te veo muy susceptible desde que eres mod :( Tu antes molabas.

Tanis

No. Es que no puedo poner emoticonos.

Pero te repito que sí, todos los jugadores hacen lo mismo, lo cual no cambia lo que le decía a Monoloko, que la diferencia es que parece que él se lo cree.

Venga, ve a ver cómo gana tu equipo. ¿Has visto las portadas del As y del Marca de hoy sobre el Barça? Los muy desgraciaos dicen que el Barça fue ayudado ayer... flipante.

why

Pasa de la prensa deportiva. Entre unos con el villarato y los otros deseando que Cristiano fracase son a cual más penosos. Yo sólo consulto el Marca para ver horarios y tal.

Bastardo Al Teclado

Pues yo después del partido del Villarreal-Madrid, entré en varias publicaciones y flipé. Creo que era en el "Sport" hablaban mejor del Madrid que en el propio As.

City17

Las lesiones nunca deberían ser una cosa de la que alegrarse, pero estas dos molan:

La de Robben, de un mes, porque hace que no sepa tan mal el haberlo vendido.

Y la de Gago, 3 semanas, porque menuda puta basura de jugador.

Monoloko

Hombre piensa que aquí Robben estaría rotando y sería el que entrase en las segundas partes, así que no tenía por que haberse lesionado aqui

why

La venta de Robben con lesiones y sin elaas por sólo 15 millones a un equipo enemigo es una cagada legendaria. Pero si hasta un Chygrynskiy te vale 25 kilazos.