Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Madre mía, eso tambien fue un robo de los buenos... X-D X-D

¡Por la Horda!

Lillis

A mí lo que no me cuadra del "penalty" a Cristiano es que a si lo bloquea con la suficiende fuerza, caiga hacia delante. :-m Y en todo caso, sería fuera del area. El otro video no lo he visto aún.

CNL

Monoloko

lo mejor es como se tira Piqué cuando ve que la ha liado parda, para intentar disimular y a ver si cuela...  X-D

CNL

Igual es porque CR se tira encima de él. Igual, ¿eh? :lol:

HighLight

Lo del penalti a Xavi es una jugada curiosa... Por lo descarado de su forma de tirarse, no merecería que lo pitasen ni aunque lo hubieran mandado al hospital. Y sin embargo, técnicamente el penalti existe. Si no me equivoco, agarrar a alguien de la camiseta es falta, y falta dentro del área es penalti. Y sí, soy consciente de que un agarrón como ese no se pita en la vida.

Bastardo Al Teclado

Con lo bien que le hubiese venido al madrid que el barça empatara  >:)

Lillis

Cita de: Monoloko en 13 de Diciembre de 2009, 18:17:31 PM
:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

Si dices que Xavi se ha tirado, también lo dirás de el segundo "penalty" que se ve sobre Drogba de Abidal.

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

La segadora de Touré a Drogba no es nada. Si bien podían pitar falta antes de entrar en el área, aunque yo lo veo más forcejeo de ambos.

:blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:

La mano de Piqué es clamorosa, sí. Pero en la de Eto'o

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/81/42/36/lotg_es_55756.pdf
Segun el reglamento FIFA 2008 (en la pagina 35/138) del enlace adjunto, se dice:

• tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al
guardameta dentro de su propia área penal)

Ademas, en la pagina 114/138 se expanden mas en la explicacion:

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador
de tocar el balón con las manos o el brazo. El árbitro deberá considerar
las siguientes circunstancias:
• el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la
mano)
• la distancia entre el adversario y la mano (balón que llega de forma
inesperada)
• la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
• tocar el balón con un objeto sujetado con la mano (como vestimenta,
espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
• golpear el balón con un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera,
etc.) constituye una infracción
Por lo que veo, siempre adjunta la voluntariedad como requisito para que se pite falta.

Por lo que creo que queda claro la voluntariedad, que en el caso de Eto'o, no existe.

Y bueno, será la última vez que hable con trolls sobre esto.  :S

NNapalm

Yo no creo que sea penalty, y lo del reglamento en la mano es una chorrada, los árbitros están para cumplir el reglamento, pero todo reglamento tiene interpretaciones, y una de las interpretaciones más universales del fútbol es que no se pita con el mismo rasero dentro del area que en el centro del campo. Y punto. ¿Se debería? Pues eso ya es discutible, para mí no, pero lo que está claro es que a día de hoy no se hace, ni aquí ni en el Congo, así que no hay discusión posible. 

Igual que el del otro día de Piqué a Cristiano (si hubiera sido dentro del area, que ni eso xD), eso no es penalty ni lo ha sido en la puta vida. Lo gracioso es ver el doble rasero de los de siempre :lol:

Monoloko

Cita de: Lillis en 13 de Diciembre de 2009, 19:55:18 PM

la foto esa de Alves  :qmeparto2: :qmeparto2: ¿qué me quieres decir con eso? pero si ni siquiera el Alves se tira (que ya es raro, con lo teatrero y cerdo que es). por cierto, la falta la pitaron pero no dentro del área como debería haber sido, de ahí el ROBO

Lillis

Cita de: Monoloko en 13 de Diciembre de 2009, 20:07:15 PM

la foto esa de Alves  :qmeparto2: :qmeparto2: ¿qué me quieres decir con eso? pero si ni siquiera el Alves se tira (que ya es raro, con lo teatrero y cerdo que es). por cierto, la falta la pitaron pero no dentro del área como debería haber sido, de ahí el ROBO

Hombre, si se tira y no la pitan, creo que no le convenía que el jugador se fuese solo. Pero es que yo te digo que no tenía que haber ni falta. ^^ Y si ves otra vez las imágenes, no es Alves el que empieza a dar manotazos y a meter el codo.

Tiene bemoles que alguien que alaba a Cristiano llame teatrero y cerdo a Alves.  :qmparto:

Locke Cole

Es curioso que madridistas y barcelonistas hablen de conspiraciones, robos y demas si por ejemplo, cada vez que sus aficiones hacen una barbaridad como pegar a un portero o lanzar un cochinillo le cierran el campo al Betis :roto2:

why

Cita de: Monoloko en 13 de Diciembre de 2009, 13:52:27 PM
Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 08:49:58 AM
Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 03:40:32 AM
Partidazo en Mestalla, paaaartidazo. Tremendo Valencia, y geniales Benzema e Higuaín.

Y pensar que en su dia dijeron que un equipo lo habia rechazado por sólo 5 millones. No me acuerdo que equipo era. Uno de tabla baja con aspiraciones de grandeza, tipo Celta.

Valladolid creo

No. Fue el Celta

Esa temporada, bajaron a Segunda y por ahi siguen.

Cita de: City17 en 13 de Diciembre de 2009, 15:19:13 PM
El año pasado VN, Diarra y de la Red. Este año, CR, Kaka y Pepe.

Casi nada.

Y luego dicen que nosotros tenemos suerte.

Cita de: Tanis en 13 de Diciembre de 2009, 16:17:50 PM
Si tuviese que escoger una lesión para un jugador del Madrid de manera que más le perjudicase, sin lugar a dudas Pepe estaría en el Top 3.

Los otros dos serían Casillas y Cristiano.

¿A quién escogeríais los madriditas del Barça? Difícil elección, ¿eh?

Xavi e Ibrahimovic, te regalo uno.

Xavi, porque es vital y el equipo juega segun su estilo. Ibrahimovi, porque su suplente es Bojan y es un paquete.

P.D: Lillis, Alves es el jugador más teatrero de la liga con diferencia.
P.D.2: En cuanto al penalti del derbi, no lo es ni de lejos.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 21:06:49 PM
P.D.2: En cuanto al penalti del derbi, no lo es ni de lejos.

Pero el de Piqué a Cristiano fuera del area sí, ¿verdad? :lol:

A esto me refiero señores :roto2:

Locke Cole

Cita de: why en 13 de Diciembre de 2009, 21:06:49 PM
Cita de: Monoloko en 13 de Diciembre de 2009, 13:52:27 PM
Partidazo en Mestalla, paaaartidazo. Tremendo Valencia, y geniales Benzema e Higuaín.

Y pensar que en su dia dijeron que un equipo lo habia rechazado por sólo 5 millones. No me acuerdo que equipo era. Uno de tabla baja con aspiraciones de grandeza, tipo Celta.

Valladolid creo

No. Fue el Celta

Esa temporada, bajaron a Segunda y por ahi siguen.

Cita de: Locke Cole en 13 de Diciembre de 2009, 11:24:27 AM

Que soplapollez, ¿Te recuerdo lo malo que fue en su primera temporada que la gran mayoria queriais darle una patada en el culo?

Y vamos, los grandes aciertos del madrid en jugadores tipo Gago, Emerson, Diarra, Owen, Robinho, Huntelaar, Eto'o, Negredo, Samuel, Cassano...

EDIT: A chuparla Why

Tontolculo