Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2010, 22:54:22 PM
Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 22:46:47 PM

Sí, ha sido una guarrada.

Pero eso no quita para que lo de hoy haya sido un robo a mano armada, que si llega a ser el Barça estaríais ladrando como perras en celo y tendríamos portadas de periódicos para dos semanas :roto2:

Tanis, ¿por qué le sigues el juego a zampabollos? xD

¿robo? jajajajajjaja
el arbitraje ha sido pésimo para ambos equipos y puntos, porque los pucelanos tenían que haber acabado con 8 mínimo, luego la amarilla de ramos que no era, etc

Tanis

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2010, 22:54:22 PM
Tanis, ¿por qué le sigues el juego a zampabollos? xD

Es que me resulta gracioso eso de que él se lo esperaba. Es más, que la inmensa mayoría se lo esperaba... Es un crack.

Lo que no sé es si piensa que nos lo creemos. Sería como un insulto a nuestra inteligencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: why en 14 de Marzo de 2010, 22:39:11 PM
Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:36:38 PM
Qué grande eres, Why.

Habría que verte después del partido contra el Lyon. No me quiero ni imaginar tu carita...

La inmensa mayoría de los madridistas teniamos tan clara la eliminación, como vosotros teneis tan claro el paquetismo de Bojan.

Atentamente: lol

Tanis

lol

Cita de: why en 14 de Marzo de 2010, 22:41:11 PM
Cita de: lol en 14 de Marzo de 2010, 22:38:15 PM
O dejáis de llamarlo Pipita o me voy del foro. Es de esas cosas que no sé por me cabrean, y eso hace que me cabree aún más.

¿Y porque no le podemos llamar "Pipita", si desde siempre tuvo ese mote?  :-|
Es igual, ya pasó el cabreo que tenía, era culpa del trabajo de aerodinámica con el que estoy :( .

why

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2010, 22:57:31 PM

Es que me resulta gracioso eso de que él se lo esperaba. Es más, que la inmensa mayoría se lo esperaba... Es un crack.

Lo que no sé es si piensa que nos lo creemos. Sería como un insulto a nuestra inteligencia.

A mi me da igual que te lo creas o no, pero el pesimismo con el 1-0 de Lyon fue mayor que con el 1-0 del Liverpool, fijate lo que te digo.

Nadie se pensaba perder contra el Lyon. Fue un mazazo muy gordo. Y si hay que recurrir al espiritu de Juanito para ganar al Lyon es que estamos muy jodidos. Si no te lo quieres creer, no es mi problema.

We're higher, we're reaching for divinity

spunka

Cita de: lol en 14 de Marzo de 2010, 22:58:32 PM
Qué grande eres, Why.

Habría que verte después del partido contra el Lyon. No me quiero ni imaginar tu carita...

La inmensa mayoría de los madridistas teniamos tan clara la eliminación, como vosotros teneis tan claro el paquetismo de Bojan.

X-D X-D X-D X-D X-D

NNapalm

Cita de: Monoloko en 14 de Marzo de 2010, 22:57:28 PM
¿robo? jajajajajjaja
el arbitraje ha sido pésimo para ambos equipos y puntos, porque los pucelanos tenían que haber acabado con 8 mínimo, luego la amarilla de ramos que no era, etc

"La amarilla a Ramos que no era" :roto2:

Tal vez si lo fueran las dos de los dos penaltys que ha hecho, no te jode X-D

No esperaba que lo admitieras, y realmente me la trae un poco floja, pero todos sabemos, incluido tú, que si al Barça le hubieran ayudado la mitad de lo que os han ayudado hoy, este hilo tendría unas 480 páginas ya. Esa es la realidad, por muchos "jajajajajaja" que pongas.

le_banner

Cita de: lol en 14 de Marzo de 2010, 22:58:32 PM
Qué grande eres, Why.

xDDDDDDDDDDD  brutal.

City17

Un partido que tendría que haber acabado con dos rojas FIJAS para el Valladolid, resulta ser un robo a mano armada. Por supuesto, ese penalty de Ramos cuando el Madrid iba ganando 0-3 lo hubiera cambiado todo, ¡vaya robo!

Pero qué lloreras más tontas os cogéis.  :)

City17

Por cierto, que ahora mismo a Albiol no le tose nadie como central en España. Está a un nivel sensacional, a pesar de la mala suerte que ha tenido hoy con el gol. Y Xabi Alonso también. Higuaín un poco amo también -aunque Henry se lo mee 1000 veces- y de Cristiano no se puede decir nada ya que no se haya dicho.

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2010, 23:12:34 PM
Un partido que tendría que haber acabado con dos rojas FIJAS para el Valladolid, resulta ser un robo a mano armada. Por supuesto, ese penalty de Ramos cuando el Madrid iba ganando 0-3 lo hubiera cambiado todo, ¡vaya robo!

Pero qué lloreras más tontas os cogéis.  :)

Nada, y el primer penalty en el minuto cinco tampoco hubiera cambiado nada :roto2:

No es llorera, de hecho como casi siempre yo iba con el Madrid, pero me hacéis taaaanta gracia ;D

Monoloko

City17

El Valladolid ha salido a hacer el guarro, y lo ha acabado pagando. El Madrid les ha meado como y cuando ha querido, no creo que haya mucho lugar para el lloro aquí.

El árbitro ha estado lamentabilísimo para los dos equipos, y nada más.

Tanis

Cita de: City17 en 14 de Marzo de 2010, 23:15:27 PM
Por cierto, que ahora mismo a Albiol no le tose nadie como central en España. Está a un nivel sensacional, a pesar de la mala suerte que ha tenido hoy con el gol. Y Xabi Alonso también. Higuaín un poco amo también -aunque Henry se lo mee 1000 veces- y de Cristiano no se puede decir nada ya que no se haya dicho.

Me pregunto si te sonará un tal Piqué. ¿Y Puyol?