Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cloud,al lote añado una de Argentina,con Messi en la espalda.¿Te hace a tí también?

cloud633

Déjate, que no tengo la economía muy boyante ;D. Con una por mi parte ya va bien, y la de Nigeria hace años que la quiero...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Jamakukeich

Gñe

Monoloko

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:20:21 AM
por cierto, tanta Premier y tanta polla y al final me da que no llega ni un inglés a semis
:sisi:

grande Robben

1 francés, 1 alemán, 1 italiano y 1 catalán en semis  :sisi:

-D7R1-

Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 12:49:54 PM
Cita de: Jamakukeich en 07 de Abril de 2010, 10:56:27 AM
Cita de: Monoloko en 07 de Abril de 2010, 02:20:21 AM
Cita de: Jamakukeich en 06 de Abril de 2010, 23:08:47 PM
Brutal. Messi el mejor jugador de la historia.
:facepalm:

¿si?

cuando gane 1 Mundial, hablamos :nusenuse:

por cierto, tanta Premier y tanta polla y al final me da que no llega ni un inglés a semis

Que sí que sí,que la liga española es la mejor del mundo.  :roto2:

cloud633

Lo que no sé es como puedes defender la segunda división española, si es la competición futbolística más infame que he visto nunca.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Skay

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 16:23:18 PM
Lo que no sé es como puedes defender la segunda división española, si es la competición futbolística más infame que he visto nunca.

¿Infame?, ¿Comparandola con la misma división de otras ligas?.

cloud633

No, sin compararla con nada. Él la suele alabar en este post, y no entiendo como le puede gustar xD.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 07 de Abril de 2010, 16:23:18 PM

Cloud,te explico mi devoción por la Segunda División a traves de los siguientes puntos:

1) Es una competición mucho más jodida, reñida y compensada que la Primera División, en la que es mucho más fácil que el último gane al primero.
2) Es tremendamente larga, lo cual conlleva numerosos cambios de dinámica en los diferentes equipos y, por lo tanto, muchas sorpresas.
3)Se renueva permanentemente; cada año hay 3 nuevos equipos en primera,mientras que en la Segunda los equipos nuevos cada temporada son 7, ni más ni menos.
4)A los que ascienden les espera una bendición económica en forma de derechos televisivos, mientras que los candidatos a descender se enfrentan a la posibilidad de padecer ERE's, procesos concursales y riesgos de quiebra y desaparición varios.
5) Por último,  con los medios disponibles y tal y como está montada la competición, me parece mucho más meritorio ascender a Primera División que ganar la liga.

Joder Cloud,¿sigue sin molarte ni un pijo la Segunda,de todas formas? Es que todo esto que he escrito me parece tan evidente.... :roto2:

cloud633

Todo eso es muy bonito, pero ir al estadio y tragarte algunos de esos 0-0 lamentables, prácticamente sin tiros a puerta.... a mí me asquea ;D.

PD: Escribido? X-D

Jamakukeich

Dejando al lado "escribido". Yo estoy de acuerdo con él.

Lo de 0-0 que dices tú Cloud, directamente es MENTIRA. Yo he tenido que tragarme 10 años de segunda y al menos tengo algo de idea.
Gñe

volcango

El único problema que le veo a la segunda división española es que hay demasiados equipos/partidos. Dejando la liga en 20 equipos creo que mejoraría un montón sobre todo en calidad.

cloud633

Última jornada: Un 0-0 y seis partidos en los que se anotó un único gol.
No me jodas, Jama, que también he seguido al Málaga en Segunda División, además de ver algún partido cuando nosotros estábamos en Primera, y muchas veces son tostones sin goles. Muchas más veces que en Primera División. Así que no sé a que viene eso de "MENTIRA"...

-D7R1-

Cabrones, no me crucifiquéis por un lapsus a la hora de escribir,por muy escandaloso que sea  :roto2:

Si,cloud,es así; hay muchas veces que me he preguntado a mí mismo que qué coño hacía  tragándome en invierno, pasando un frío del copón, un tostón de partido. Pero es lo que tiene el fútbol defensivo y  el que las jugadas a balón parado estén a la orden del día  :roto2gay: