Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2009-2010

Iniciado por Travis, 23 de Julio de 2009, 11:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Este año volverán esos gifs de los culés resentidos?  :arf:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2010, 17:55:58 PM
Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 17:46:40 PM
Cita de: Tanis en 31 de Mayo de 2010, 17:43:38 PM
Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 17:09:30 PM
Laporta no pudo ver la presentación de Mourinho. Estaba instalando más aspersores.

¿Y Florentino qué hacía? Mira que no ir a la presentación de su entrenador...

Me la suda lo que hiciese ese fariseo.

¿Y qué haces entonces hablando del presidente de otro club? ¿Barcelonitis? Pillado!!

Por que me aburre el mio. X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

El Madrid de basket tambien ficho a Messina el año pasado siendo el mejor entrenador del mundo y los titulos son igualo que la seccion de futbol. Anda que como Mou vaya por el mismo camino... :mrgreen:

why

Ni de coña es el Barça de fútbol tan superior a sus rivales como el de baloncesto. Pero ni de lejos.

lol

El resto de rivales no es sólo el Real Madrid.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 21:53:36 PM
Ni de coña es el Barça de fútbol tan superior a sus rivales como el de baloncesto. Pero ni de lejos.

No se yo, eh. Ambos tienen una superioridad aplastante con todos los rivales en la liga doméstica, pero en Europa hay varios que les pueden toser y dar bastantes problemas: en fútbol el Inter o algún inglés, en basket los 2 grandes griegos y el CSKA.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: lol en 31 de Mayo de 2010, 22:21:51 PM
El resto de rivales no es sólo el Real Madrid.

Atentamente: lol

Lo sé.  :-|

Cita de: cloud633 en 01 de Junio de 2010, 00:42:10 AM
Cita de: why en 31 de Mayo de 2010, 21:53:36 PM

No se yo, eh. Ambos tienen una superioridad aplastante con todos los rivales en la liga doméstica, pero en Europa hay varios que les pueden toser y dar bastantes problemas: en fútbol el Inter o algún inglés, en basket los 2 grandes griegos y el CSKA.

El Madrid en fútbol puede poner en aprietos al Barça. En baloncesto no.

En cuanto a competiciones europeas, no veo al CSKA tumbando al Barça como hizo el Inter.

cloud633

El Cajalá puede poner en aprietos al Barça. Ya lo veremos en la final, en los partidos en el Buesa Arena (creo que así se llama el pabellón ;D).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

elNuevo

why

Cloud, viste ayer al Caja Laboral "que puede poner en aprietos al Barça"? X-D

Vaya bandas tanto el Madrid como el Caja. Ya quisiera Pep tener tantísima superioridad como la que tiene Xavi Pascual.

-D7R1-

Enhorabuena a la Real Sociedad y a todos los txuri-urdin, equipo de primera dentro de nada  :)

why

cloud633

Cita de: -D7R1- en 05 de Junio de 2010, 19:40:24 PM
Enhorabuena a la Real Sociedad y a todos los txuri-urdin, equipo de primera dentro de nada  :)

Con el porculo que nos dieron el año del ascenso, ¿qué haces dándoles la enhorabuena? Que se pudran en Segunda.

why