Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Noticias?

Iniciado por Tanis, 23 de Julio de 2009, 22:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Confio en ti. Me voy hacer unas pajas.
Gñe

Yandros

Joder, esto es un show continuo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coordiname otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2009, 17:33:07 PM
¿Lamentais la perdida de ANgel, un puto criajo que solo sabia escribir chorradas?

Que me lo diga Rafis, lo entendería, ¿pero tú, que finges estar borracho cuando posteas y te desmontan siempre el chiringuito de una manera u otra?. :rolleyes:

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 25 de Julio de 2009, 09:19:56 AM
Cita de: Yusuke en 24 de Julio de 2009, 17:33:07 PM
¿Lamentais la perdida de ANgel, un puto criajo que solo sabia escribir chorradas?

Que me lo diga Rafis, lo entendería, ¿pero tú, que finges estar borracho cuando posteas y te desmontan siempre el chiringuito de una manera u otra?. :rolleyes:
Eso he pensado, pero yo soy un forero con clase y no me rebajo a contestarle.

Pr0ZaK

Esto... w0w... Cuando se me propuso si me interesaba la idea de ser moderador le envié a PES un MP diciéndole por qué no. Y ahora me paso por casualidad por el foro y me lo veo todo llenos de botoncitos :wtf: ¿Qué os ha hecho pensar que he cambiado de opinión? Además, ni siquiera se me ha consultado. Joder, que yo pa esto no sirvo, soy el chupiflorero namber guan, no podría ser imparcial. Y para colmo la semana que viene me voy de vacaciones y no voy a tener acceso a Internec durante más de tres semanas.

Que no tíos, que no. Que yo entro al foro para echarme unas risas, no para andar detras de las lokazas que se tiran de los pelos.

Tanis

Espero que tu odio por mí haya disminuido. Sé que últimamente te ponía un poco nervioso. Intentaré cambiar. :$
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿No puedes pasar el cargo como si fuese un insignificante cromo?

Atentamente: lol

Bodom

Pasale el cargo a angel.

Luis

Creo que ese cargo me pertenece por méritos propios, hijos de puta.

Ax3l

Últimamente estas muy troll, Luis. No mereces ni siquiera ese rango personalizado.

Luis

Pero es que lo mio es un trolleo light, cargado de inocencia y buenas intenciones.

Luis

Ni siquiera lo llamaría trolleo.

Ax3l

Es que ya hay demasiado de eso...

Por eso casi que festejaba la ida de Ángel.

Ángel

Cita de: Ax3l en 26 de Julio de 2009, 03:08:38 AM
Es que ya hay demasiado de eso...

Por eso casi que festejaba la ida de Ángel.

Lo siento tío. :(

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!