Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el monumento más feo de vuestra ciudad?

Iniciado por denisdj, 28 de Julio de 2009, 16:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Vamos a darle vidilla al foro y empiezo yo con "El Sireno", aberración que supuestamente firmó un escultor coruñés con intención de plasmar el feísmo en el crecimiento de Vigo :S

Pr0ZaK

¡Hostiaputa! Sí que es feo de cojones X-D

Estoy pensando y haciendo memoria para recordar algún monumento feo de BCN... Pero es que es toda taaaaaan bonita :-[

Jamakukeich

En gijon tenemos muchas ;D

Gñe

Southern

Foto del "Monumento de la comunicación", obra del arquitecto catalán Óscar Tusquets, conocida popularmente como "Fuente oxidá", sita en la salida a Cádiz desde la ciudad de San Fernando (Cádiz, España).

Pero este monumento ha conseguido algo sin igual, que todo el mundo se ponga de acuerdo en que es feo de cojones y a ver cuando lo quitan y en hay que ver en lo que se gasta el ayuntamiento el dinero. Y es que todavía no he oido ninguna opinión favorable a esta cosa, que además es enorme.

Bodom

denisdj

Prozak, haz memoria, leñe!

Jama, al menos ese tiene vistas bonitas y no está lleno de grafitis.

Southern, es feo, sí.

Chino Puteiro

soutern eres de san fernando¿?

aqui diria el monumento del 11m
Ere un gufi sosio

Southern

Es que el mundo de las rotondas, da para mucho, al menos aquí. Todas no vienen en Internet, una lástima, porque hay otra que simulaba la proa de un barco, en plan abstracto, a la que popularmente se le conoce como monumento al carajo, imaginaos, ah y otra que es el trampolín de una piscina. Pero buscando he dado con esta, que siempre me ha horrorizado, aunque no está en mi pueblo sino en Jerez.

Sí, Chino, soy de San Fernando.

Llanvier

South, este último no está mal, creo que se refiere al escanciador del vino, o como se llame y es una nueva forma de fuente. A mí me gusta :$

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Cita de: Llanvier en 28 de Julio de 2009, 17:47:15 PM
South, este último no está mal, creo que se refiere al escanciador del vino, o como se llame y es una nueva forma de fuente. A mí me gusta :$
+1
Ere un gufi sosio

Llanvier

Habría sido un puntazo que el agua cayese en una copa o algo similar :sisi:

lol

Aquí en Pinto poca cosa tenemos, y lo más destacable es una torre que hay al lado de la estación de cercanías, pero creo que para feo el monumento a las víctimas del 11M.

La foto es engañosa, el cutre-lago suele ser verde radiactivo :roto2: .

Atentamente: lol

Ángel

Lol, ¿y la foto?

Edit: vale, ya se ve. >:)

Atentamente: Ángel

¡Por la Horda!

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page