Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De niños erais crueles?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 00:29:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Johan Liebheart en 08 de Agosto de 2009, 17:29:54 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2009, 17:25:09 PM
Hola Johan, bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida. Te conozco más de lo que crees, y tú me conoces a mí más de lo que crees.  :awesomehitler:

Está bien, diré la verdad. Se presenta el Hauptsturmführer Ernst Höhner, SS Panzer-Division Norland. Tras huir de Berlín, pasé un tiempo haciéndome pasar por comerciante de salchichas en la zona de Bremen, pero una patrulla británica me paró en un control y estuvieron a punto de identificarme. Tras eso, vi que no estaba seguro y logré llegar a España vía aérea desde Suiza. Gracias a los experimentos del Dr. Menguele he logrado mantenerme con vida, a pesar de haber nacido en 1911 aparento poco más de 30, como muchos otros SS. He pasado todos estos años oculto en una caseta de huerta, primero con un aparato de radio, después TV y ahora internet.

Espero que esto no salga de aquí.

Johan Liebheart

Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2009, 17:42:16 PM
Gracias por la bienvenida. Te conozco más de lo que crees, y tú me conoces a mí más de lo que crees.  :awesomehitler:

Está bien, diré la verdad. Se presenta el Hauptsturmführer Ernst Höhner, SS Panzer-Division Norland. Tras huir de Berlín, pasé un tiempo haciéndome pasar por comerciante de salchichas en la zona de Bremen, pero una patrulla británica me paró en un control y estuvieron a punto de identificarme. Tras eso, vi que no estaba seguro y logré llegar a España vía aérea desde Suiza. Gracias a los experimentos del Dr. Menguele he logrado mantenerme con vida, a pesar de haber nacido en 1911 aparento poco más de 30, como muchos otros SS. He pasado todos estos años oculto en una caseta de huerta, primero con un aparato de radio, después TV y ahora internet.

He avisado al Mossad. Resistance is futile.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: Johan Liebheart en 08 de Agosto de 2009, 17:48:01 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Agosto de 2009, 17:42:16 PM

He avisado al Mossad. Resistance is futile.

Puto Mengele.

¿Dónde dejé la cápsula con el cianuro? no me cogeréis con vida.

Johan Liebheart

Es igual, lanzaremos maldiciones de usurero sobre tu alma. :roto2gay:

Travis

Cita de: Johan Liebheart en 08 de Agosto de 2009, 16:41:09 PM
¿Que si era cruel? Bueno, me encantaba matar animales insignificantes. Era de los que les quitaba las alas a las moscas para divertirme, y además también la tomaba con otros insectos y pequeños reptiles. Lo más grande que maté fueron dos gallinas de mi abuela, una con seis años y otra con siete, pero quitando todo esto no, no creo que haya sido demasiado cruel durante mi infancia.

Respecto al ámbito escolar, nunca he sido muy sociable pero tampoco un marginado. Siempre he tenido algún que otro amigo, y por lo general tuve una buena infancia. Alguna vez se han llegado a meter conmigo, de la misma manera que yo más tarde lo hice con otros, pero nunca me agredieron ni me tiraron bolas de papel ni nada por el estilo, ni tampoco es algo que se viese mucho en mi entorno. Ciertamente no me puedo quejar.

1.escribe bien
2.no nos des la chapa
3.si no eres tia y estas buena, largate
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Johan Liebheart

Cita de: Travis en 08 de Agosto de 2009, 21:00:53 PM
Cita de: Johan Liebheart en 08 de Agosto de 2009, 16:41:09 PM
¿Que si era cruel? Bueno, me encantaba matar animales insignificantes. Era de los que les quitaba las alas a las moscas para divertirme, y además también la tomaba con otros insectos y pequeños reptiles. Lo más grande que maté fueron dos gallinas de mi abuela, una con seis años y otra con siete, pero quitando todo esto no, no creo que haya sido demasiado cruel durante mi infancia.

Respecto al ámbito escolar, nunca he sido muy sociable pero tampoco un marginado. Siempre he tenido algún que otro amigo, y por lo general tuve una buena infancia. Alguna vez se han llegado a meter conmigo, de la misma manera que yo más tarde lo hice con otros, pero nunca me agredieron ni me tiraron bolas de papel ni nada por el estilo, ni tampoco es algo que se viese mucho en mi entorno. Ciertamente no me puedo quejar.

1.escribe bien
2.no nos des la chapa
3.si no eres tia y estas buena, largate

:) :) :)

Tanis

Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 02:16:39 AM
Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 02:15:39 AM

luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Eso NO me lo creo... X-D

Me pregunto qué pasaría con esto. Se supone que ya podría postear esas fotos imaginarias, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Safer en 06 de Agosto de 2009, 22:22:21 PM
Cita de: spunka en 06 de Agosto de 2009, 21:18:55 PM
No solía ser cruel, es más, me daban pena los marginados y los que sufrían bullying.
Eso sí, tampoco era de acercarme a ellos.  :lol:

Y si te daban pena, ¿de qué cojones te ríes?

Joder, ya lo había olvidado. Por cosas como estas me cae tan mal spunka.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

spunka

Brian

Cita de: Tanis en 28 de Julio de 2010, 23:01:03 PM
Cita de: Tanis en 06 de Agosto de 2009, 02:16:39 AM
Cita de: elNuevo en 06 de Agosto de 2009, 02:15:39 AM

luego ya, este año en primero de superior he pillado fotos de mi profesora de programación desnuda chupándosela a su novio en su luna de miel, pero vamos, ella ni lo sabe, ni las usamos para chantaje ni na de na, mas que gamberrada fue oportunismo, pero si por alguna de aquellas hubiera suspendido programación  (o hubiera sacado mala nota) probablemente me habría marcado una de campeonato

Eso NO me lo creo... X-D

Me pregunto qué pasaría con esto. Se supone que ya podría postear esas fotos imaginarias, ¿no?

Sería un feto.

Keira

Esto tiene más años que el sol.

Pos no, la verdad es que era un encanto de persona. Lo mismo que ahora, pero sin decir tantos tacos. O no, bueno, es que siempre he sido de cagarme en la mar tan ricamente.
A mi me pegaban, pero me apunté a kung-fu y a uno le metí una hostia que ya no se me volvieron a acercar. Me sentí la reina de saba.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.