Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le tenéis cariño al foro?

Iniciado por Lacan, 06 de Agosto de 2009, 01:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Le tenéis cariño al foro?

Sí
10 (41.7%)
No
1 (4.2%)
Me da igual
1 (4.2%)
Antes sí, ahora no
7 (29.2%)
Antes no, ahora sí
5 (20.8%)

Total de votos: 24

Lacan

Recordad que algunos de vosotros habéis pasado aquí el equivalente a 3 meses full-time-non-stop-24/7.
Oh, las vampiresas!

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tentacle Sex

A ciertos foreros sí, al foro poquito.

elNuevo

Kuranes

Yo sí, excepto a ciertos foreros, pero me basta con hacer como si no existieran y así vivimos en realidades diferentes.

Ax3l

No tanto como cariño. Es que al foro lo veo más como un entretenimiento, y como tal sólo con pocas personas llego a establecer relaciones en las que pueda haber cariño. Las pocas se dan a partir de situaciones/encuentros extraordinarios.

Lo que no quita que lo extrañaría si desapareciese.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

A.K.A

Sinceramente sí, no me veo posteando en otro foro.

wo ni i danio

foro es wena gente, te invita a avatares y firmas y aunque algunas veces se ponga pesao con el java del pirata y te ralle, tiene un corazao de oroh, lastima  que como es pobre, de vez en cuando tenga problemas de piojos y momentos de ayuno

Travis

cariño ni de coña,simplemente me divierte y eso
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Claro. Os amo a todos.

Menos a lutien y a shaomi. He intentado quererlas, por simple cuestion de paz espiritual, pero luego llegan y siguen siendo ellas mismas, y la realidad, furiosa, me golpea en la cara.