Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: gryphonheart en 14 de Agosto de 2009, 02:32:16 AM
No sé quien es peor, si Ángel por ponerla o los demás por quotearla 20 veces.

La culpa es de ellos, claramente.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Por remontar el hilo, diré que no me imaginaba que Kuranes, Tanis, y Safer quisieran tener hijos algún día. Imaginarlos como padres sería muy raro.

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:33:07 AM
Por remontar el hilo, diré que no me imaginaba que Kuranes, Tanis, y Safer quisieran tener hijos algún día. Imaginarlos como padres sería muy raro.

Es como tener un nieto, pero que es tu hijo.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:33:49 AM

No sé si es necesario aclararlo, pero vaya, no es por la edad.  :-D

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:35:48 AM
Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:33:49 AM

No sé si es necesario aclararlo, pero vaya, no es por la edad.  :-D

Lo hecho, hecho está. X-D

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 01:47:16 AM

Esta chica tiene mucha capacidad de concentracion. No solo orina en publico, no solo defeca -sin que su esfinter dude- en publico, sino que es capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Solo le ha faltado la vomitona y porque seguro que no la hemos pillado en su mejor noche.

Este es el tipo de chicas que son capaces de simultanear varias carreras, sacarlas en tiempo record y compaginar el viaje de fin de carrera con su participacion en las olimpiadas.

PD: He quoteado la imagen porque es necesario que os fijeis bien en los detalles.

Kuranes

Yo más que de padre me veo de profesor. Me encantaría encauzar a la juventud hacia valores fuera de la mediocridad actual.

denisdj

Me cago en la puta xDDD

Voy a soñar con la puta foto de la tía cagando una salchicha ¬¬'

Kuranes

Ángel

Cita de: soyesatia en 14 de Agosto de 2009, 02:37:34 AM
Esta chica tiene mucha capacidad de concentracion. No solo orina en publico, no solo defeca -sin que su esfinter dude- en publico, sino que es capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Solo le ha faltado la vomitona y porque seguro que no la hemos pillado en su mejor noche.

Este es el tipo de chicas que son capaces de simultanear varias carreras, sacarlas en tiempo record y compaginar el viaje de fin de carrera con su participacion en las olimpiadas.

PD: He quoteado la imagen porque es necesario que os fijeis bien en los detalles.

Has intentado hacer gracia y no lo has conseguido.

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 02:38:14 AM

Yo más que de padre me veo de profesor. Me encantaría encauzar a la juventud hacia valores fuera de la mediocridad actual.

Yo quería ser profesor de Historia del Arte. Ahora me he puesto triste.

Ángel

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:42:17 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 02:38:14 AM

Yo quería ser profesor de Historia del Arte. Ahora me he puesto triste.

Venga tío, ánimo. ;)

P.D: :roto2:

¡Por la Horda!

Ángel

Ale, me voy a dormir, que mañana a las 8 estaré en pie. :$

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia

Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:40:00 AM
Has intentado hacer gracia y no lo has conseguido.

Tu tienes 8 años y te has criado entre gitanos, pero a la gente adulta y normal nos sorprende que una tia sea capaz de hacer sus cositas en publico, al mismo tiempo y, ademas, de una manera tan perfecta.

Y ahora ve a escribir 100 veces "aposta".