Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Piensas tener hijos?

Iniciado por Lacan, 13 de Agosto de 2009, 22:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:42:17 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 02:38:14 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:33:07 AM
Por remontar el hilo, diré que no me imaginaba que Kuranes, Tanis, y Safer quisieran tener hijos algún día. Imaginarlos como padres sería muy raro.

Yo más que de padre me veo de profesor. Me encantaría encauzar a la juventud hacia valores fuera de la mediocridad actual.

Yo quería ser profesor de Historia del Arte. Ahora me he puesto triste.

Yo quería ser, entre otras cosas, profesor de historia a secas. Pero esa carrera apesta a estupidez. Está centrada en historia de España y monopolizada por gente con una visión estrecha, progre, perroflauta de las cosas. Como casi todo el mundo universitario.

También me he puesto triste.  :(

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 02:46:02 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:42:17 AM
Cita de: Kuranes en 14 de Agosto de 2009, 02:38:14 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 02:33:07 AM
Por remontar el hilo, diré que no me imaginaba que Kuranes, Tanis, y Safer quisieran tener hijos algún día. Imaginarlos como padres sería muy raro.

Yo más que de padre me veo de profesor. Me encantaría encauzar a la juventud hacia valores fuera de la mediocridad actual.

Yo quería ser profesor de Historia del Arte. Ahora me he puesto triste.

Yo quería ser, entre otras cosas, profesor de historia a secas. Pero esa carrera apesta a estupidez. Está centrada en historia de España y monopolizada por gente con una visión estrecha, progre, perroflauta de las cosas. Como casi todo el mundo universitario.

También me he puesto triste.  :(

Saludos.

Hubiera sido un gustazo compartir departamento contigo. Pero...  :(

Kuranes

Habríamos chocado en nuestros fines educativos, sospecho. :(

Tentacle Sex

Cierto, pero los "choques" los resolveríamos con el ajedrez y las cartas. Conmigo no habría orden, ni retrasos, ni faltas, pero sospecho que aprenderían. Hubiera puesto en ellos todo mi empeño, pues parece que el instinto paternal también lo arrimaría hacia las aulas.

gitanocondinero

este seria kuranes de interino en Cadiz

[youtube=425,350]bzprsJFP79g[/youtube]

Cita de: soyesatia en 14 de Agosto de 2009, 02:45:28 AM
Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:40:00 AM
Has intentado hacer gracia y no lo has conseguido.

Tu tienes 8 años y te has criado entre gitanos, pero a la gente adulta y normal nos sorprende que una tia sea capaz de hacer sus cositas en publico, al mismo tiempo y, ademas, de una manera tan perfecta.

Y ahora ve a escribir 100 veces "aposta".
:(

Southern

Mi relación con los niños es extraña, por más que los puteo, vienen en mi busca. El caso es que me gustan un poco, siempre y cuando no sean míos, de hecho hice magisterio, me gustaba la idea de poderles influir en algo y aún guardo con cariño algunos castigos escritos de algunos y otros tantos recuerdos de cuando los ponía a hacer el mongui cuando era monitora...aaahhh

A veces, durante unos nanosegundos me viene el instinto maternal, y curiosamente ese momento siempre es interrumpido por algún niño cercano dando el coñazo, y mi instinto se va, se va...Creo que es una señal para que me abstenga de tener descendencia.

(Juraría que escribí algo parecido en otro post)

Ax3l

Sí, dos: primero una nena y luego un varón. Se puede hasta negociar un tercero en caso de que mi pareja quisiese siempre y cuando se haya respetado el anterior orden. El sexo del tercero se apostaría en un piedra, papel o tijera al mejor de 3 rondas, o bien si hay un conflicto de intereses se puede arreglar una pelea de artes marciales mixtas a 2 rounds, con un tercero en calidad de desempate a muerte súbita. Si mi mujer queda incapacitada para concebir por daños al útero podríamos tanto tirar una moneda o jugar a "cielo, mar y tierra" hasta que alguno pierda para decidir entre alquilar un vientre o adoptar. En este segundo caso cada uno tomaría posición por alguna opción.

Kuranes

De todas maneras, muchos profesores en realidad no están capacitados para ello. Y de esto hablé también en otro hilo.

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Southern en 14 de Agosto de 2009, 03:07:26 AM
Mi relación con los niños es extraña, por más que los puteo, vienen en mi busca. El caso es que me gustan un poco, siempre y cuando no sean míos, de hecho hice magisterio, me gustaba la idea de poderles influir en algo y aún guardo con cariño algunos castigos escritos de algunos y otros tantos recuerdos de cuando los ponía a hacer el mongui cuando era monitora...aaahhh

A veces, durante unos nanosegundos me viene el instinto maternal, y curiosamente ese momento siempre es interrumpido por algún niño cercano dando el coñazo, y mi instinto se va, se va...Creo que es una señal para que me abstenga de tener descendencia.

(Juraría que escribí algo parecido en otro post)

A mí me sucede con los bebés, o más bien a los bebés conmigo. No los quiero coger, porque a veces echan buches y parece que están hechos de papel. Pero siempre que hay un bebé en casa y no para de llorar, me lo dan a mí y automáticamente hace mutis y me observa con detenimiento hasta quedarse dormido, como si fuera su juguete nuevo de Reyes. No importa, me siguen dando miedo.

cigaretteman

Prefiero pasar directamente a los nietos.

Na, me gustaría tener uno (más me estresa), y si es 'una' mejor. Los niños por lo general son más despegados y más tocapelotas.

Llanvier

Yo mínimo 3, pero con muchos más el físico de la mujer empeoraría y no me atraería suficiente, y no es plan de divorciarse con 3 hijos porque tu mujer no te atraiga y al final supongo que acabaría con otra, mi mujer se enteraría y se divorciaría ella.

O puede apuntarse a un gimnasio.

Southern

Cita de: Llanvier en 14 de Agosto de 2009, 04:02:29 AM
Yo mínimo 3, pero con muchos más el físico de la mujer empeoraría y no me atraería suficiente, y no es plan de divorciarse con 3 hijos porque tu mujer no te atraiga y al final supongo que acabaría con otra, mi mujer se enteraría y se divorciaría ella.

O puede apuntarse a un gimnasio.

No tiene por qué terminar con un mal físico, de todas formas, el físico de tu futura mujer acabará empeorando de una u otra forma al igual que el tuyo. Así que supongo, te acabarías divorciando cuando empezasen a caer pellejos y te irías con una jovenzuela de la que podrías ser su padre.

Squalido

Depende de cómo se den las cosas. Hace algunos años estaba totalmente seguro de que los tendría, opinaba (y sigo opinando lo mismo) que los hijos son una de aquellas cosas que dotan a la vida de sentido. Pero a veces me atrae más la idea de la creación intelectual, sustituto de aquél porque no en vano hasta se usan las mismas palabras (crear, dar a luz una idea, etc..). Pero como no creo poder hacer frente a las difícultades que supondría elegir un estilo de vida como ése , y además no tengo mucha confianza en mi capacidad, a veces me resigno y vuelvo a creer en la familia como medio con el cual al menos colmar en cierta medida algunas necesidades y por lo tanto aguantar lo que acarrea un estilo de vida normal.  

Así que el que tenga hijos o no depende de hacia donde me lleve la vida y también de la pareja (si es que la llego encontrar) con la que decida permanecer toda una vida.

Ángel

Cita de: soyesatia en 14 de Agosto de 2009, 02:45:28 AM
Cita de: Ángel en 14 de Agosto de 2009, 02:40:00 AM
Has intentado hacer gracia y no lo has conseguido.

Tu tienes 8 años y te has criado entre gitanos, pero a la gente adulta y normal nos sorprende que una tia sea capaz de hacer sus cositas en publico, al mismo tiempo y, ademas, de una manera tan perfecta.

Y ahora ve a escribir 100 veces "aposta".

No me cuentes tu vida, aquí la única gitana que hay, eres tú.

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Agosto de 2009, 03:01:46 AM
Cierto, pero los "choques" los resolveríamos con el ajedrez y las cartas. Conmigo no habría orden, ni retrasos, ni faltas, pero sospecho que aprenderían. Hubiera puesto en ellos todo mi empeño, pues parece que el instinto paternal también lo arrimaría hacia las aulas.

Existe un número pequeño de alumnos a los que les podría venir bien esa manera de enseñar, porque tienen madurez... ¿mental? pero en condiciones normales tus clases se convertirían en un caos. Se necesita disciplina, al menos al principio. Si después aprenden a comportarse se puede aflojar, pero al principio tienes que marcar unos límites. Ellos los necesitan y los quieren, porque muchas veces no saben hasta dónde pueden llegar.

Dicho esto, yo creo que la chica estaba meando y le han "metido" la salchicha por photoshop.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.