Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que es lo que mas os gusta del sexo contrario?

Iniciado por Yusuke, 18 de Agosto de 2009, 23:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

No, si te estoy entendiendo muy bien. Mucho, además.  :lol:

¿Cómo sabes que has estado enamorado?

Ichigo ja

Los coeficientes estequiométricos de la reacción química eran compatibles.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Rafisnicov

Cuanto más des menos caso te hará una tía. En una relación hay que conseguir el equilibrio perfecto entre dar y recibir. Eso después de la fase del enamoramiento puesto que en los primeros días tanto él como ella sólo dan, y dan y vuelven a dar. Follan mucho, se besan, se hacen mimitos. Todas esas cosas, con el tiempo, se reducen drásticamente.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

ultimamente atravieso una etapa "misogina"...espero superarla
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Cita de: Smacher en 19 de Agosto de 2009, 01:32:13 AM
La voz...

+1

La voz (y la forma de hablar) de un chico es lo primero en lo que me fijo. Me encanta una voz muy caracteristica. Del fisico... cualquier cosa que salga de lo comun, que llame la atencion.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

gryphonheart

Hay foreros que son más fríos que mi nevera.

Las relaciones hay que improvisarlas, vivirlas, y si te das un hostión te lo das. Lo que no puedes hacer es echar cálculos e intentar entrar en la mente de todas las mujeres para saber qué es lo que hay que hacer, cuánto voy a durar y tal, porque se parecería más a jugar con el Pro Evolution Soccer que una relación social.

No va por nadie en concreto, pero al leer a Rafis me ha venido a la cabeza. Y no, tampoco va por ti. X-D
Pero es que veo a muchos que empiezan:

"Las mujeres hacen X, sienten X cuando tu haces Y, pero si haces Z entonces harán S, que yo hice Q y ya ves". Son tantos parámetros que es absurdo controlar cada cosa. Y muchos foreros aquí tienen esa idea de la vida.
Mi idea puede parecer jodidamente inocente e ingenua, pero es que ésta es tan frívola que me recuerda a las prácticas de programación, y no creo que una pareja sea un algoritmo.

Rafisnicov

Yo he escrito eso no para llevarlo a cabo, sino como una explicación teórica personal sobre cómo nos comportamos en pareja. De todas formas también es aplicable al pagafantas de turno, que no se come un puto rosco porque está todo el día colgado de la chavala, haciendo todo lo que haría su mejor amigo y más. Si eres un poco distante y consigues que te tomen como alguien "interesante" tienes mucho ganado.

Jimmy Page

Jamakukeich

Yo me fijo en las tias en todo básicamente, es decir, el conjunto de la persona.

Hay tias que están muy buenas y son perfectas, pero luego hablan y lo pierden todo por la boca. Luego hay tias que no están tan buenas, pero que tratas con ellas y acabas viendo su físico como si estuviera en realidad buena.

En fin, yo siempre me he pillado por tias normales y me he liado con tias buenas normalmente. No sé si siempre tuve mala suerte, que hay cada una suelta que da miedo.
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 19 de Agosto de 2009, 17:37:09 PM
Yo me fijo en las tias en todo básicamente, es decir, el conjunto de la persona.

Hay tias que están muy buenas y son perfectas, pero luego hablan y lo pierden todo por la boca. Luego hay tias que no están tan buenas, pero que tratas con ellas y acabas viendo su físico como si estuviera en realidad buena.

En fin, yo siempre me he pillado por tias normales y me he liado con tias buenas normalmente. No sé si siempre tuve mala suerte, que hay cada una suelta que da miedo.

Estoy de acuerdo.

Jimmy Page

Brian

Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2009, 12:59:51 PM
la forma de sonreir, la forma de la mandíbula y las manos. Son mi debilidad.

Me recuerdas a una amiga mía, sobre todo por lo de negrita, que me resulta bastante raro.

munduan galduta

Lo que más me gusta es su "dificultad" y "complejidad".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: Brian en 19 de Agosto de 2009, 18:51:18 PM

Me recuerdas a una amiga mía, sobre todo por lo de negrita, que me resulta bastante raro.

Para nada es raro. Casi todas las chicas que conozco y he hablado sobre esos temas dicen lo de las manos. Gracias a eso he sabido que mis manos les resultan atractivas, cosa que nunca hubiese imaginado. Mi ex, por cierto, decía que tenía manos de estrangulador.

A decir verdad yo también me fijo en las manos y en los pies, creo que yo la había dicho en alguna ocasión.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 19:09:13 PM
Cita de: Brian en 19 de Agosto de 2009, 18:51:18 PM

Para nada es raro. Casi todas las chicas que conozco y he hablado sobre esos temas dicen lo de las manos. Gracias a eso he sabido que mis manos les resultan atractivas, cosa que nunca hubiese imaginado. Mi ex, por cierto, decía que tenía manos de estrangulador.

A decir verdad yo también me fijo en las manos y en los pies, creo que yo la había dicho en alguna ocasión.

También hay mucha gente a la que le gustan los pies, y que quieres que te diga, a mí me parece una fijación rara.