Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que es lo que mas os gusta del sexo contrario?

Iniciado por Yusuke, 18 de Agosto de 2009, 23:33:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Puede, ya he dicho que a mí me pasa, y el motivo principal es que es escasamente "manipulable". Casi todo en el cuerpo se puede mejorar, ya sea con maquillaje, un buen sujetador, ropa bonita o un buen peinado, pero el tema de los pies y las manos es casi inmutable. Porque por supuesto no me fijo en que lleve las uñas pintadas y de tal forma, sino que lo importante es que sean bonitas o atractivas sin artificios.

Se podría decir que es la prueba de fuego. Una de mis muchas rarezas a la hora de fijarme en las chicas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Las mías son deformes, pero me gustan cuando agarran una cabeza.

elNuevo

el cuello y el olor de su pelo.

una buenas tetas o un buen culo pueden excitarme pero eso puede hacerme obsesionarme con alguien

Ax3l

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2009, 19:45:59 PM
Puede, ya he dicho que a mí me pasa, y el motivo principal es que es escasamente "manipulable". Casi todo en el cuerpo se puede mejorar, ya sea con maquillaje, un buen sujetador, ropa bonita o un buen peinado, pero el tema de los pies y las manos es casi inmutable. Porque por supuesto no me fijo en que lleve las uñas pintadas y de tal forma, sino que lo importante es que sean bonitas o atractivas sin artificios.

Se podría decir que es la prueba de fuego. Una de mis muchas rarezas a la hora de fijarme en las chicas.
Algo así me pasa con los hombros y la espalda. Una mujer no debería ni siquiera conocer el significado de la palabra "joroba" o "encorvado".

putass

a mi de las mujeres siempre me ha gustado que no tengan pene, quedaria raro  :)

Katsia

De los chicos lo que mas me gusta es la seguridad que pueden transmitir con el contacto fisico mas simple como una caricia.

wo ni i danio

Cita de: Katsia en 20 de Agosto de 2009, 05:11:29 AM
De los chicos lo que mas me gusta es la seguridad que pueden transmitir con el contacto fisico mas simple como una caricia.
uff, por dios, esta bien enmascarar la ip e intentar poner caliente a why, ¿¿pero era necesaria esa foto en el avatar?? :waht:

nota: si, un mensaje asi tan sensual acompañado del avatar es demasiado femenino para ser verdad  :agh:

Jamakukeich

Cita de: Brian en 19 de Agosto de 2009, 18:51:18 PM
Cita de: Lillis en 19 de Agosto de 2009, 12:59:51 PM
la forma de sonreir, la forma de la mandíbula y las manos. Son mi debilidad.

Me recuerdas a una amiga mía, sobre todo por lo de negrita, que me resulta bastante raro.

Pues no es tan raro, muchas amigas también se fijan en las manos de los tios, sobre todo si son grandes y tal.

Yo por eso las tengo muy bien cuidadas, a parte, que me gusta ser higiénico y no tener las manos echas una mierda, uñas largas o mordidas, etc..
Gñe

M_A_R_E_A

A mi me dan grima los chicos con las manos suaves y finas. Cuando te pegan, parece que te esten dando tortazos en lugar hostias.

elNuevo

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Agosto de 2009, 17:20:56 PM
A mi me dan grima los chicos con las manos suaves y finas. Cuando te pegan, parece que te esten dando tortazos en lugar hostias.

si un hombre no es capaz de darte una buena hostia conforme es debido no se merece estar contigo

M_A_R_E_A

Cita de: elNuevo en 20 de Agosto de 2009, 17:28:47 PM

si un hombre no es capaz de darte una buena hostia conforme es debido no se merece estar contigo

¿Verdad? Opino igual  :S

soyesatia

Kuranes

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Agosto de 2009, 17:30:33 PM

Soy tu hombre.  :$

Ángel

Cita de: Kuranes en 20 de Agosto de 2009, 21:44:38 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Agosto de 2009, 17:30:33 PM

Soy tu hombre.  :$

Tu no las tienes suaves pero por lo viejo que eres, cabrón.

¡Por la Horda!