Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: why en 18 de Septiembre de 2009, 11:43:00 AM
¿Si hubiese perdido chino hubieses publicado que has hecho trampa?

Varios sabíamos antes de jugarse la partida que iba a hacer trampas.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Septiembre de 2009, 11:59:08 AM
Varios sabíamos antes de jugarse la partida que iba a hacer trampas.

Luego el ichi es el chupipandillero... :-\
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

son city y chino los unicos que han usao programas?? pregunto, segun he ledio solo me queda claro que ichijo si ha sido limpio

city, ya te capto, pero una pregunta ¿usaste el programa mara desenmascar a foreros tramposos o era para ganar??

Moro juan

Cita de: wo ni i danio en 18 de Septiembre de 2009, 13:24:05 PM
city, ya te capto, pero una pregunta ¿usaste el programa mara desenmascar a foreros tramposos o era para ganar??
Solo tenias que ver ante de ayer contra tentacle y luego contra mi. Los usaba ylo he comentado con gente de aqui que no es normal que las cague grandes con unos y que conmigo no haga ningun fallo.
Pd: woni te dolio que te engañara con kafelnicov :redface:
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Raiden

En éste mensaje, yo creo que era evidente que City17 iba a pillarlo a toda costa, aunque fuera descalificándose.
Cita de: City17 en 17 de Septiembre de 2009, 14:49:53 PM
Cita de: Moro juan en 17 de Septiembre de 2009, 14:40:40 PM
Yo no hago trampas, tu si :)

Está claro que eres un aficionado a las trampillas, se demostró cuando te pillé más de una vez en "Buscar" durante tu participación en el hilo "¿quién dijo esta frase?".

Y... qué coño, admitámoslo. ¿Cuántas partidas has perdido por ahora? ¿A nadie más le parece raro? Que estamos hablando de chino puteiro...  :lol:
â–²
â–² â–²

Pr0ZaK

son city y chino los unicos que han usao programas?? pregunto, segun he ledio solo me queda claro que ichijo si ha sido limpio

:-\

HighLight

Me sentía con ganas de jugar una partida contra alguien del foro a causa de mi reciente victoria anónima e inesperada (me hizo pensar que quizá he mejorado, de algún modo), pero ahora me pregunto si será posible jugar una partida con alguien sin desconfiar... Ya conocemos todos el método deshonesto.

Ichigo ja

Entendéis ahora por qué me gusta el baloncesto? Si te hacen trampas, siempre puedes meterles el codo en la boca.

Sin embargo aquí discutimos como frikis durante 10 páginas. En qué coño nos estamos convirtiendo?

HL, yo me presto, tú decides si fiarte o no de mi :)

City17

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2009, 13:44:49 PM
Me sentía con ganas de jugar una partida contra alguien del foro a causa de mi reciente victoria anónima e inesperada (me hizo pensar que quizá he mejorado, de algún modo), pero ahora me pregunto si será posible jugar una partida con alguien sin desconfiar... Ya conocemos todos el método deshonesto.

Pues es una pena, porque quería echar una contra ti.  :(

Podemos hacerlo con webcam.  X-D

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2009, 13:45:53 PM

Eres el último de quién me fiaría... Nah, es coña. Estoy en la sala Philidor, mesa 2. He puesto partida privada, pero no sé cómo va lo de la contraseña...

Moro juan

Cita de: HighLight en 18 de Septiembre de 2009, 13:52:02 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2009, 13:45:53 PM

Eres el último de quién me fiaría... Nah, es coña. Estoy en la sala Philidor, mesa 2. He puesto partida privada, pero no sé cómo va lo de la contraseña...
no hay contraseña, solo puede hacer la partida privada y invitarle si te dice el numero de usuario.

Ichigo ja

Es más cómoda esta página, HL

Juego: Ajedrez On Line - Jugar gratis

De todas formas, me van a llamar a comer en breve, y no quiero dejar la partida a medias. Esta tarde-noche si te parece bien la echamos.

HighLight

Ok, Ichi, ya encontraremos un ratillo. Iré practicando.

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 13:27:24 PM
Solo tenias que ver ante de ayer contra tentacle y luego contra mi. Los usaba ylo he comentado con gente de aqui que no es normal que las cague grandes con unos y que conmigo no haga ningun fallo.
Pd: woni te dolio que te engañara con kafelnicov :redface:
si me hubieras engañado no estarias posteando con este nick X-D, lo que eres es muy porculero
y no quisiste reconocer que te pillé

nota: esta claro que ambos sois unos tramposos, pero tu has sido el campeon en modalidad ajedrez con trampas  :chuck: