Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 01:19:14 AM
DESEMPATE?¿
Quien pierda lo aceptara de manera caballerosa y admitiendo que su rival ha sido superior.
:)
Me da igual lo que hayas echo. Yo se que te he ganado limpiamente pero a ti no te convenze. te hubiera gustado mas que me quedara sin conexion.
pd:city ya me apuntado a un par de ellos, solo nacionales. Gracias por tus animos :lol:
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2009, 02:04:19 AM
No puede ser cierto xD

P.D. Si el usase otro programa, no debería alargarse "ad infinitum" ? :S Me parece bastante poco 26 movimientos para matar a un campeón del mundo, aún con chetos.

Elegí una estrategia "algo" defensiva, así que el programa que ha utilizado él ha ido comiéndome el terreno.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 02:06:43 AM
La partida ha estado muy igualada, pero sin duda el jaque del jaque mate ha sido de un profesional.

Por como hablas tú debes entender del tema no? Te veo muy puesta. Al final no serás tan egocéntrica, pues te resistes a pasarnos por la piedra. Vaya sorpresa :lol:

Edito: Juas.

Ahora entiendo porque me ganaste el otro día, City 8)
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:09:24 AM
En fin, esta es la historia de un jodido tramposo.  :)
Eso es lo que tu vendes, humo.
Esta es la historia de otro tramposo. AYer con tentacle era in capaz de hacer un movimiento en condiciones y contra mi no la cago ninguna vez. Dime city, desde cuando tienes este programa?¿
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 02:11:45 AM
Esta es la historia de otro tramposo. AYer con tentacle era in capaz de hacer un movimiento en condiciones y contra mi no la cago ninguna vez. Dime city, desde cuando tienes este programa?¿

X-D X-D

No te va a ayudar ahora tratar de cambiar las tornas, asume tu puta trampa y cállate para siempre. 

City17

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2009, 02:10:43 AM

Está claro que haciendo esto me arriesgaba a que todas mis anteriores partidas perdieran validez, pero no me importa. La tentación de desenmascarar a un tramposo me puede.

Evidentemente, tampoco seguiré participando en el torneo. Con haber demostrado qué clase de persona es chino, me vale. :)

Moro juan

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:12:44 AM
Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 02:11:45 AM

X-D X-D

No te va a ayudar ahora tratar de cambiar las tornas, asume tu puta trampa y cállate para siempre.  
No he hecho ningun tipo de trampa, deja de llorar y asume tu derrota.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:13:47 AM

Está claro que haciendo esto me arriesgaba a que todas mis anteriores partidas perdieran validez, pero no me importa. La tentación de desenmascarar a un tramposo me puede.

Era una broma tio, para ganarme a mi no hace falta hack xD
Alquilo espacio para publi.

Moro juan

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:13:47 AM

Evidentemente, tampoco seguiré participando en el torneo. Con haber demostrado qué clase de persona es chino, me vale. :)

Todas tus demas partidas han sido contra mi y tentacle :lol: y me juego la vida a que conmigo lo has usado. Ahora hoy has sido pobre hasta poniendo a jugar una maquina, que por cierto defiende como el culo siendo blancas :)

Moro juan

YO GANE AL CITY AUN HACIENDO EL TRAMPAS, SOY UN HAMAZORDDDD

City17

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 02:21:24 AM
Todas tus demas partidas han sido contra mi y tentacle :lol: y me juego la vida a que conmigo lo has usado. Ahora hoy has sido pobre hasta poniendo a jugar una maquina, que por cierto defiende como el culo siendo blancas :)

Claro que sí, cuando hice aquella cagada épica, estaba utilizando un programa. El programa me lo dijo. No sé, supongo que para darle emoción a la partida.

Por otra parte, Ichigo podrá contar si le parecí demasiado bueno contra él. O Tentacle, que no me ganó de puro milagro.

Dios, qué irritante resultas. Y lo peor es que no lo admitirás.  :lol:

Moro juan

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:24:52 AM
Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 02:21:24 AM

Claro que sí, cuando hice aquella cagada épica, estaba utilizando un programa. El programa me lo dijo. No sé, supongo que para darle emoción a la partida.

Por otra parte, Ichigo podrá contar si le parecí demasiado bueno contra él. O Tentacle, que no me ganó de puro milagro.

Dios, qué irritante resultas. Y lo peor es que no lo admitirás.  :lol:
Un tio que te hace una karpov y dice que es una siciliana. ese es city pero lo guay es que la hace completa y perfecta.

City17

... Así que ya lo sabéis, compañeros.

La próxima vez que os atreváis a jugar contra chino, hacéos a la idea de que vais a enfrentaros a un auténtico chessmaster de todos los tiempos. Más de 2800 puntos tiene, el amigo. No sé que hace escribiendo tonterías en un foro, cuando podría hacerse de oro por el mundo.

soyesatia

A ver, City me comento que haria lo que hizo con Chino antes de empezar la partida. Todo esto fue a raiz de que Chino pasara de ser un poco matado (todos vimos la partida contra City, ninguno de los dos es un crack ni mucho menos) a ser tan bueno de la noche a la mañana. Ademas de un comentario que hizo el Chino en este mismo hilo comentando que City utilizaba un programa.

Chino, admite que has hecho trampas.

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 02:06:43 AM
La partida ha estado muy igualada, pero sin duda el jaque del jaque mate ha sido de un profesional.

Por como hablas tú debes entender del tema no? Te veo muy puesta. Al final no serás tan egocéntrica, pues te resistes a pasarnos por la piedra. Vaya sorpresa :lol:

No mucho, pero mi padre esta entre los mejores de Canarias.