Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 01:29:55 AM
Sala y pass. Por favor y gracias.
No te lo voy a dar hasta que te mojes y juegues, hemos visto jugar a todos pero tu criticas sin saber como juegas.
si te lo quiere dar city...
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 01:32:25 AM
No te lo voy a dar hasta que te mojes y juegues, hemos visto jugar a todos pero tu criticas sin saber como juegas.
si te lo quiere dar city...

Menuda tonteria. Tampoco me he apuntado a GH y lo critico, como puedo opinar de cualquier cosa sin participar. Si no me he apuntado al concurso, no tengo porque jugar, pero tengo todo el derecho del mundo a verlo porque es que sino, vaya gracia. No se que problema tienes en que te veamos los demas si no molestamos.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Raiden

â–²
â–² â–²

Moro juan

Moro juan

soyesatia

Moro juan

City17

Estimados compañeros, tengo un anuncio que hacer.

Como después de la última partida de chino puteiro contra mí desconfiaba horrores de su juego limpio, decidí cazarle utilizando yo un programa de ajedrez que te hace las jugadas. Lo puse en dificultad 2800 puntos ELO, esto es, el mismo nivel que tendría un campeón del mundo.

Pues bien, aún así, me ha dado mate en 26 jugadas. Ha dado mate a un campeón del mundo.

No me queda más que decir que: ERES UN PUTO TRAMPAS. Y te has caído con todo el equipo, patán. X-D

Moro juan

Cita de: City17 en 18 de Septiembre de 2009, 02:02:52 AM
Estimados compañeros, tengo un anuncio que hacer.

Como después de la última partida de chino puteiro contra mí desconfiaba horrores de su juego limpio, decidí cazarle utilizando yo un programa de ajedrez que te hace las jugadas. Lo puse en dificultad 2800 puntos ELO, esto es, el mismo nivel que tendría un campeón del mundo.

Pues bien, aún así, me ha dado mate en 26 jugadas. Ha dado mate a un campeón del mundo.

No me queda más que decir que: ERES UN PUTO TRAMPAS. Y te has caído con todo el equipo, patán. X-D
:lol:
NO

Ichigo ja

No puede ser cierto xD

P.D. Si el usase otro programa, no debería alargarse "ad infinitum" ? :S Me parece bastante poco 26 movimientos para matar a un campeón del mundo, aún con chetos.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

La partida ha estado muy igualada, pero sin duda el jaque del jaque mate ha sido de un profesional.

HighLight

City17

Aquí, la prueba del delito:

Fritz versión 1.15, utilizado para entrenamiento de jugadores profesionales de ajedrez. Enhorabuena, chino, deberías apuntarte a campeonatos mundiales. Te los follarías a todos con la gorra.  :lol:

Raiden

â–²
â–² â–²