Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

1º Torneo de ajedrez "El Caballo" [Hilo de las partidas]

Iniciado por Ichigo ja, 24 de Agosto de 2009, 18:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Moro juan en 18 de Septiembre de 2009, 02:26:53 AM
Un tio que te hace una karpov y dice que es una siciliana. ese es city pero lo guay es que la hace completa y perfecta.

¿De qué coño estás hablando?  :lol:

La rabia te puede, estás desvariando. Y seguir negándolo sólo lo empeora.  :(

Moro juan

Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 02:28:45 AM
A ver, City me comento que haria lo que hizo con Chino antes de empezar la partida. Todo esto fue a raiz de que Chino pasara de ser un poco matado (todos vimos la partida contra City, ninguno de los dos es un crack ni mucho menos) a ser tan bueno de la noche a la mañana. Ademas de un comentario que hizo el Chino en este mismo hilo comentando que City utilizaba un programa.

Chino, admite que has hecho trampas.

Cita de: Ichigo ja en 18 de Septiembre de 2009, 02:10:43 AM
Cita de: soyesatia en 18 de Septiembre de 2009, 02:06:43 AM
La partida ha estado muy igualada, pero sin duda el jaque del jaque mate ha sido de un profesional.

Por como hablas tú debes entender del tema no? Te veo muy puesta. Al final no serás tan egocéntrica, pues te resistes a pasarnos por la piedra. Vaya sorpresa :lol:

No mucho, pero mi padre esta entre los mejores de Canarias.
No uso ningun programa, no he usado ningun programa ni usare ningun programa.
Como he dicho no es la primera vez que juego en red al ajedrezy en internet y hay mucha gente con la que he jugado y puede hablar del nivel que tengo.
que la primera partida me flipe y la cague, si. Pero te puede asegurar llanvier que he jugado con el en modo chorra y modo enserio.
Lo que no me parece bien esque el pierda usando un programa y me quiera dejar de tramposo por que ha perdido.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Moro juan

La verdad que me esperaba esto de ti, tengo la conciencia tranquila y se que te he ganado limpiamente.
Lo demas rayadas tuyas  :-*
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

City17

Por cierto, para cualquier persona que quiera comprobar lo IMPOSIBLE que es ganar al Fritz incluso en las dificultades más bajas, aquí dejo un enlace torrent:

http://www.mininova.org/tor/490364

Moro ha sido capaz. Hail to the moro.  :)

Moro juan

en que nivel dices que lo has puesto¿?
Me siento orgullosisisisisisisisimo :-[

City17

Ahora todo el mundo lo sabe, idiota de los cojones. ¿No te das cuenta de que no tienes credibilidad? Al menos, deja de hacer el ridículo.

Hiciste trampas en el hilo de "¿quien dijo?", y has hecho trampas ahora. ¿A quién pretendes engañar? De verdad, ¿tan triste es tu existencia? ¿Tan nulos son tus logros?

Suenas a niño tratando de gritar más alto que el otro para que no diga algo que pueda dejar mal. :(

Moro juan

Pr0ZaK

"Lemme see. I go thonk, he goes bonk, I go zing, he goes smersh, smersh, smersh!"

:wtf:

gitanocondinero

solo he leido la ultima pagina y parece ser que el chino ha ganado y dudais de el ,verdad??

yo tengo que decir que hace varios meses jugué contra el por pasar el rato en una partida totalmente improvisada

y tenia "yo" aqui al lado del ordenador la nintendo Ds , y jugue con los movimientos que me decia la maquina en nivel maximo, y acabe ganando yo, le costo un monton a la maquina ganarle, asi que doy fe de que tiene un grandisimo nivel

City17

Cita de: gitanocondinero en 18 de Septiembre de 2009, 11:17:18 AM
y tenia "yo" aqui al lado del ordenador la nintendo Ds , y jugue con los movimientos que me decia la maquina en nivel maximo, y acabe ganando yo, le costo un monton a la maquina ganarle, asi que doy fe de que tiene un grandisimo nivel

Sin duda alguna, ya lo he dicho yo; tiene el nivel de un campeón del mundo de ajedrez. Incluso más, porque contra mi programa -en el máximo nivel de dificultad- no tuve ninguna oportunidad.

Y en esto del ajedrez, no os llevéis a engaños, no hay lugar para la sorpresa. Si vences al Fritz, no puede ser una puta casualidad: o eres un genio mundial del ajedrez, o estás haciendo trampas. Y desde luego, que si tuviera que escoger a un forero al azar para sospechar de él que es un genio mundial del ajedrez, os aseguro que no sería precisamente chino puteiro. :lol:

why

¿Si hubiese perdido chino hubieses publicado que has hecho trampa?

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Cita de: why en 18 de Septiembre de 2009, 11:43:00 AM
¿Si hubiese perdido chino hubieses publicado que has hecho trampa?

Esa es la verdadera clave, la respuesta es Si, puesto que City17, comento su plan a soyesatia antes de hacerlo

En caso de que no lo hubiera hecho, si que deverias sospechar que el tramposo es City17 y se cabreo al perder, pero como lo dijo antes, sabes que su intención desde el comienzo no era ganar, asi que no tiene sentido que lo taches de tramposo

wo ni i danio

creo a city en cuanto que chino ha hecho trampas, chino no es la primera vez que miente en el foro con tal de salirse con la suya y si fuera tan amazo del ajedrez ya habria posteado fotos de sus trofeos ajedrecisticos para ownear a city, eso si, tambien queda en entredicho que las propias partidas de city anteriores.

los que hayan perdido por sus propios medios son los que han quedado como caballeros, parece esto  axterix en las olimpiadas

City17

Cita de: wo ni i danio en 18 de Septiembre de 2009, 11:48:10 AM
creo a city en cuanto que chino ha hecho trampas, chino no es la primera vez que miente en el foro con tal de salirse con la suya y si fuera tan amazo del ajedrez ya habria posteado fotos de sus trofeos ajedrecisticos para ownear a city, eso si, tambien queda en entredicho que las propias partidas de city anteriores.

los que hayan perdido por sus propios medios son los que han quedado como caballeros, parece esto  axterix en las olimpiadas

Ya he dicho que asumo el riesgo de que mis partidas anteriores dejen de tener validez. Lo que me interesa es demostrar la clase de miserable que es este tío.