Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

vegetarianismo, forma de vivir o una simple dieta¿?

Iniciado por Chino Puteiro, 25 de Agosto de 2009, 17:42:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

es lo que me han vendido hoy, pero no me creo que sea una simple dieta. lutien culturizanos
Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 17:42:04 PM
es lo que me han vendido hoy, pero no me creo que sea una simple dieta. lutien culturizanos

No puede ser una simple dieta, en una simple dieta decides que comer y que no comer en función a lo que quieras obetener, una dieta baja en calorias, una alta en proteinas etc.

aqui, no importa solo los componentes de lo que comes (que tambien, es evidente que hay que buscar el equilibrio) sino algo mas, el sistemáticamente no comer carne animal, evidentemente esto viene por un motivo, y dado que tambien hay muchos grados de "vegetarianismo" no creo que pueda decirse que sea "solo" un dieta

Lacan

La verdad es que no tiene mucho sentido llamar vegetarianismo a lo que sólo es por dieta.

Es como si yo, que sobrevivo a base de pollo, arroz, gazpacho y almendras, porque no sé hacerme otra cosa, me etiqueto como "gazpaarrozalmendrapolloriano". 
Oh, las vampiresas!

Ayssha

dieta1.

(Del lat. diaeta, y este del gr. δίαιτα, régimen de vida).

1. f. Régimen que se manda observar a los enfermos o convalecientes en el comer y beber, y, por ext., esta comida y bebida.

2. f. coloq. Privación completa de comer.

3. f. Biol. Conjunto de sustancias que regularmente se ingieren como alimento.

Una dieta no es siempre un régimen.

Travis

ser vegetariano no puede ser sano,excepto que tengas una patologia que te impida consumir carne ,huevos y lacteos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Chino Puteiro

pero yo pensaba que era algo mas que no comer carne ni derivados, pero veo que no :(
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 18:03:14 PM
pero yo pensaba que era algo mas que no comer carne ni derivados, pero veo que no :(

¿Los imaginabas vistiendo de naranja, barriendo las calles y no respirando o algo?

putass

Cita de: Travis en 25 de Agosto de 2009, 17:50:48 PM
ser vegetariano no puede ser sano,excepto que tengas una patologia que te impida consumir carne ,huevos y lacteos
mierda tio, por una vez estamos de acuerdo en algo, luego nos tomamos una cerveza para celebrarlo  :)

y sano del todo no lo es nada, si solo te alimentas de verduras, las proteinas de la carne vitales te faltaran, y quizas tengas que andar de pastilleo, al igual que comer carne solo, las proteinas de las verduras te faltan, y puede llegar a desencadenar problemas graves de salud, lo mejor es hacer lo que yo y lo que recomiendan los medicos, un par de dias a la semana, pollo, un par de dias a la semana, verduras, y el dia que falta, pizza 4 estaciones

Chino Puteiro

no, me imaginaba que tenia que ver con unos principios, el que valorais la vida de un animal como la de un humano y bla bla bla bla.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 18:05:31 PM
no, me imaginaba que tenia que ver con unos principios, el que valorais la vida de un animal como la de un humano y bla bla bla bla.

Los vegetarianos no sólo lo son por los animales, los hay que lo son por salud, otros por restricción médica, etc.

Chino Puteiro

Cita de: lutien en 25 de Agosto de 2009, 18:07:52 PM
Cita de: Chino Puteiro en 25 de Agosto de 2009, 18:05:31 PM

No hace falta valorar la vida de un animal como la de un humano para creer que un ser que tiene la capacidad de sufrir psicológicamente y físicamente no merece el trato que se les da de forma masiva.

hay queria llegar yo, entonces lo que me acabas de contar lutien entra dentro del vegetarianismo,no¿?
Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Era muy chiquitita cuando estaba en casa con mis papis y mi hermano aun era un bebe. En la tele habia noticias. Imagenes de miles de personas reunidas en una plaza. La locutora hablaba del regimen del pais. Yo le dije a mi padre:

- Papa, ¿todo eso son gordos que se van a poner a regimen?

Superame chino.

Chino Puteiro

te supero solo con lo del hilo de si tas grabao follando
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Jamakukeich

Hace poco todavía oí decir a un médico que había que comer de todo y que las personas que sólo comían plantas como las vacas, vivían menos.
Gñe