Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo no me dejo influir, eso si, si por ejemplo me gusta una chica peculiar que a otros no llaman la atencion, no trato de convencerlos, sino que tiendo a admirarla las tetas en secreto

tampoco me pasa en tema odios, si menganito se lleva mal con fulanito y me empieza a decir cosas de el, tiendo mas bien a defender a la otra parte o a quitar hierro al asunto, asi pensado, soy mas bien un contradicton , de los que les dices algo y te dicen "no, es que..." 

me odio  :waht: :monoloco:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2009, 18:31:59 PM
Cita de: Ayssha en 26 de Agosto de 2009, 16:23:02 PM
Y luego las malas somos nosotras. ;D

Sobre todo tú.

¿Yo? Si yo dejo las cosas claras desde el primer momento, al menos soy sincera. ;D

Lacan

Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2009, 16:21:25 PM
Y ahora que lo pienso más detenidamente, creo que los tíos además padecemos un extra: queremos una tía de la que presumir, sea de haberla follado, sea de salir con ella y que te la vean.

¿Cómo que ahora que lo piensas? Pero si es lo que te había dicho dos posts arriba. :-|
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 26 de Agosto de 2009, 18:34:25 PM
Cita de: Kuranes en 26 de Agosto de 2009, 16:21:25 PM
Y ahora que lo pienso más detenidamente, creo que los tíos además padecemos un extra: queremos una tía de la que presumir, sea de haberla follado, sea de salir con ella y que te la vean.

¿Cómo que ahora que lo piensas? Pero si es lo que te había dicho dos posts arriba. :-|

No te presto atención, postea tus tetas para lograrlo.  :roto2:

Ax3l

Con respecto al físico no, pueden decirme que una tía no es linda que no va a cambiar mi pensamiento. Y es que soy consciente de que las mujeres que me gustan no son perfectas, son más bien normalitas, con sus defectos, pero a la vez con algo que me las hace especiales.

Sin embargo cuando hay alguien que no conozco del todo bien, pero que me atrae su personalidad y hablan de ella físicamente mi concepto cambia ligeramente, en el sentido de que quizás soy menos o más receptivo con ella. Es algo que me molesta mucho, MUCHO, de mí.

NNapalm

Cita de: Safer en 26 de Agosto de 2009, 16:08:58 PM
Yo creo que se trata más bien de un asunto de "yo la tengo más grande". Mi coche mola más / mi novia está más buena que la tuya / te gano jugando al PES.

En efecto. Yo no puedo ir a cenar con otra pareja y que mi chica sea la fea de la mesa.

Ichigo ja

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 23:16:57 PM
En efecto. Yo no puedo ir a cenar con otra pareja y que mi chica sea la fea de la mesa.

X-D
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: NNapalm en 26 de Agosto de 2009, 23:16:57 PM
Cita de: Safer en 26 de Agosto de 2009, 16:08:58 PM
Yo creo que se trata más bien de un asunto de "yo la tengo más grande". Mi coche mola más / mi novia está más buena que la tuya / te gano jugando al PES.

X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Yue Ying

yo soy sugestionable depende de para qué cosas, si estoy con un tío, estoy con él porque me gusta a mí, y lo que me digan mi familia, mis amigos y demás gente, personalmente me importa más bien poco. Se dió el caso con mi última relación de que el chico estaba raro, unas cabronas estaban fastidiando y denunciándolo a toda costa solo por joderme para ver si así lo encerraban, y con todo este tema yo no estaba agusto (como para estarlo, xDDD....) y mi familia estaba todo el día diciéndome que no merecía la pena...que lo dejara...que no sé que...Al final, acabé finalizando la relación, yo creo que por la grandísima turra que me estaban dando en casa las 24 horas del día..... :-|

Chino Puteiro

a mi solo se me sugestiona con un arma apuntando a los huevos.
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Yue Ying en 27 de Agosto de 2009, 00:33:52 AM
yo soy sugestionable depende de para qué cosas, si estoy con un tío, estoy con él porque me gusta a mí, y lo que me digan mi familia, mis amigos y demás gente, personalmente me importa más bien poco. Se dió el caso con mi última relación de que el chico estaba raro, unas cabronas estaban fastidiando y denunciándolo a toda costa solo por joderme para ver si así lo encerraban, y con todo este tema yo no estaba agusto (como para estarlo, xDDD....) y mi familia estaba todo el día diciéndome que no merecía la pena...que lo dejara...que no sé que...Al final, acabé finalizando la relación, yo creo que por la grandísima turra que me estaban dando en casa las 24 horas del día..... :-|

¿Denuncia? ¿Encerrarlo? ¿Vendía dronja?
Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

yo soy bastante rebelde

normalmente no me gustan las criticas , sugerencias ni consejos y acabo haciendo lo que realmente quiero

asi que no, no soy sugestionable

wo ni i danio

Cita de: Yue Ying en 27 de Agosto de 2009, 00:33:52 AM
vamos, que estaba todo el mundo en contra vuestra, no??  ¿no podria ser que ese rollo bony and clide te cegaraen exceso?? no creo que 2 tias denuncien solo por joder a otra, a no ser que sean lutien, soyes y shaomi (redoble de tambor  :roto2:)

Jamakukeich

Gñe