Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Sois sugestionables? ¿por quién?

Iniciado por NNapalm, 26 de Agosto de 2009, 14:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yue Ying

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2009, 06:13:35 AM
Cita de: Yue Ying en 27 de Agosto de 2009, 00:33:52 AM
yo soy sugestionable depende de para qué cosas, si estoy con un tío, estoy con él porque me gusta a mí, y lo que me digan mi familia, mis amigos y demás gente, personalmente me importa más bien poco. Se dió el caso con mi última relación de que el chico estaba raro, unas cabronas estaban fastidiando y denunciándolo a toda costa solo por joderme para ver si así lo encerraban, y con todo este tema yo no estaba agusto (como para estarlo, xDDD....) y mi familia estaba todo el día diciéndome que no merecía la pena...que lo dejara...que no sé que...Al final, acabé finalizando la relación, yo creo que por la grandísima turra que me estaban dando en casa las 24 horas del día..... :-|

¿Denuncia? ¿Encerrarlo? ¿Vendía dronja?

jajajaajaja, no, digamos que el chico tenía algún antecedente y a una de esas chicas le gustaba, entonces se aprovecharon de la situación acusándolo de que "las había amenazado navaja en mano"....

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 09:23:17 AM
Cita de: Yue Ying en 27 de Agosto de 2009, 00:33:52 AM
yo soy sugestionable depende de para qué cosas, si estoy con un tío, estoy con él porque me gusta a mí, y lo que me digan mi familia, mis amigos y demás gente, personalmente me importa más bien poco. Se dió el caso con mi última relación de que el chico estaba raro, unas cabronas estaban fastidiando y denunciándolo a toda costa solo por joderme para ver si así lo encerraban, y con todo este tema yo no estaba agusto (como para hestarlo, xDDD....) y mi familia estaba todo el día diciéndome que no merecía la pena...que lo dejara...que no sé que...Al final, acabé finalizando la relación, yo creo que por la grandísima turra que me estaban dando en casa las 24 horas del día..... :-|
vamos, que estaba todo el mundo en contra vuestra, no??  ¿no podria ser que ese rollo bony and clide te cegaraen exceso?? no creo que 2 tias denuncien solo por joder a otra, a no ser que sean lutien, soyes y shaomi (redoble de tambor  :roto2:)

Bonny and Clyde? no, xD...esto aunque suene a cuento es verídico...xDDDD...

Saludos!

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Luis

Tentacle Sex

Mis amigos no me sugestionan con respecto a las mujeres. Ni yo a ellos. Tenemos gustos muy diversos, por no decir opuestos. Nunca estaremos de acuerdo. Y es así como nos aceptamos, con respeto y creyéndonos un poco marcianos.

En cambio una chica poniéndome ojitos y hablándome como si maullara, me derrite. Es un gesto que no me convence, pero me transforma en un flan. Si por ejemplo estoy enfadado y se me acercan con susurros, por mucho que intente mantenerme con mi mal humor, parece que esté ensayándolo torpemente. Me cambia la cara.

Tanis

No sé si me sugestionan hasta el punto de NNapalm, pero algo sí influye, porque mola mucho cuando tus amigos hablan positivamente de ellas.

Además como somos tíos, no tenemos que pensar en las dobles intenciones que siempre suelen tener las tías...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Tanis, ¿has desaparecido estos dias o han sido cosas mias?

Tanis

He desaparecido. Es más, he faltado bastante este verano por temas de viajes. Acabo de llegar de Murcia.

Iba a haber quedado con Ayssha pero no pudo ser...

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ángel

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Tanis

Tanis