Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Ichigo ja en 26 de Agosto de 2009, 23:55:32 PM
Cómo le decís a una tia que os gusta? A mi me parece un palo.

Además, si hay feeling esas cosas "surgen", que ellas no son gilipollas.

Sí, esas cosas terminan "surgiendo", pero hasta entonces no haces más que el gilipollas. Pierdes el tiempo y puede que hasta la oportunidad.

Lo mejor es decirle lo que hay, con naturalidad y seguridad. Y si no quieres soltárselo con frialdad, siempre puedes jugar un poco con la situación.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jam

Cita de: Brian en 27 de Agosto de 2009, 00:08:27 AM
Lo mejor es decirle lo que hay, con naturalidad y seguridad. Y si no quieres soltárselo con frialdad, siempre puedes jugar un poco con la situación.

Las cosas claras y a la cara. Y punto.

:)
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Ángel

Cita de: Jam en 27 de Agosto de 2009, 00:11:09 AM

Las cosas claras y a la cara. Y punto.

Correrse en su cara? :nusenuse:

¡Por la Horda!

NNapalm

Las mujeres siempre tienden al NO por naturaleza, son asustadizas, aunque ellas sientan algo no les gustan las cosas tan de sopetón cuando se trata de un conocido. Nunca puedes ponerlas en una situación en la que el NO sea una opción para ellas, no puedes darles a elegir, siempre tienen que ser preguntas sin respuesta y que se crean las muy bobas que son ellas las que están decidiendo liarse contigo.

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 00:08:00 AM
X-D X-D X-D

Por cierto, estamos diciendo lo mismo. Yo con lo que le han puesto, y lo que he leido de Cardemm, creo que lo va a interpretar como una declaración de amor del siglo XII y se va a pegar la hostia.

Espera, que me parece que estás dando por hecho que voy a actuar en consecuencia a lo que me digan en el foro ...

Yo lo pongo porque es divertido ver la interpretación que hacéis de las cosas cuando escribo algo sobre mi vida, ya que siempre dais por hecho cosas que no se dan en mi caso y apostáis por desenlaces que nunca llegan a ver la luz.

Me hace gracia principalmente porque siempre dais por hecho que cada persona dará lo peor de sí y mostrará su peor cara ... no se como serán vuestros amigos y allegados, pero da que pensar.

Oh, por cierto, le he pegado mi resfriado a la chica, me acaba de mandar un mensaje.

Jam

Ichigo ja

Cardemm, no veo a mis amigos y allegados, me veo a mi mismo con 17-18 años. Al final, como casi todos, espabilarás.

Suscribo en todo a NNapalm, básicamente tengo la misma mentalidad, aunque con ciertos matices.

Brian

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 00:09:33 AM
Tú estás "bueno", no Brian? :lol:

No hace falta estar bueno para triunfar. Estar bueno ayuda, pero la seguridad y la naturalidad son la clave.

Luis

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 17:40:11 PM
El hecho es que anoche hubo un momento extraño, a ver, ella dormía con su exnovio en uno de los cuartos, y yo en otro con su hermano pequeño.

Te juro que ahí he dejado de leer.

¿EN QUE COJONES ESTAS PENSANDO?

Ángel

Cardemm, si te ha mandado ese mensaje, algo hay, quiere que le prestes atención. Mándale un mensaje que ponga: "Quiero hablar contigo (insertar imagen de pene con cejas aquí)".

P.D: Sin lo de la imagen X-D

Cita de: Jam en 27 de Agosto de 2009, 00:16:44 AM
Cita de: Ángel en 27 de Agosto de 2009, 00:12:58 AMCorrerse en su cara? :nusenuse:

Ya se te pasará la obsesión cuando folles.

¿Cuántos litros te has bebido? 8O

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Brian en 27 de Agosto de 2009, 00:21:03 AM
Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2009, 00:09:33 AM
Tú estás "bueno", no Brian? :lol:

No hace falta estar bueno para triunfar. Estar bueno ayuda, pero la seguridad y la naturalidad son la clave.

Para una relación, quizás. Incluso probablemente. Aunque tienes que "entrarle" por los ojos.

Para rollos esporádicos... influye muchísimo.

Jam

NNapalm

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.