Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cual es el nivel de peligrosidad de un exnovio?

Iniciado por Cardemm, 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

soyesatia

Por una vez le doy la razon a Brian. Lo que estas haciendo, no tiene sentido alguno. Si quieres enrollarte con una chavala, no puedes ir de amigo pagafantas y terapeuta porque entonces jamas se sentira atraida por ti.

Yo no se si habra algo que hacer ya, pero lo que esta claro es que o te alejas de ella para luego declararte poco a poco, incrementando la intensidad en cada encuentro (de golpe y porrazo solo conseguiras asustarla, algo asi como lo que te ha comentado NNapalm) o estas perdiendo TU VALIOSO TIEMPO.

Lacan

Sólo hay que ver cómo idealizan las mujeres los encuentros amoroso-sexuales en las comedias "románticas": un hombre a una polla pegado conoce a chica en la biblioteca de forma fortuita. Los dos, también de forma fortuita, creen haber perdido el amor, se reencuentran otro día de forma fortuita donde él la invita a salir sin mayores pretensiones. Entonces, después de ver la absurda obra de teatro, en la calle a ella se le rompe un tacón y el tío aprovecha para metérsela por el culo.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 27 de Agosto de 2009, 01:40:11 AM
Entonces, después de ver la absurda obra de teatro, en la calle a ella se le rompe un tacón y el tío aprovecha para metérsela por el culo.

Temo no haber comprendido tu refinada alegoría.

Ayssha

gitanocondinero

Cita de: Cardemm en 26 de Agosto de 2009, 17:18:47 PM
Supongamos que la chica que te gusta te invita a pasar tres días en su casa de la playa, pero que cuando llegas te dice "Espera, tenemos que esperar a un amigo que también se va a quedar", y cuando el pintamonas llega, te acabas enterando por conversaciones y tal que es su exnovio. Profundizando en el tema, te enteras que llevan años de amigos y que salieron un muy corto espacio de tiempo, sin saber qué les llevo a romper. Pero también ves que tienen unas confianzas de niveles astronómicos y que el chico en la piscina apenas se dedica solo a juguetear con ella y a meter las manitas en todas las partes posibles de su cuerpo.

De tener que situarle un grado de peligrosidad al susodicho sujeto, del 1 al 5, ¿que nota de peligrosidad le pondríais?
creias que iban a ser las mejores vacaciones de tu vida eh?? :cejas2:

wo ni i danio

gitano, cuando tu vas, ya todos hemos venido, leete todo el hilo que cardemm no ha puesto toda la historia ( :agh:) desde un principio

soyes, no solo le das la razon a brian, la teoria de la cebolleta anda rondando por el hilo de mucho antes por parte de otros foreros, asi que si deseabas follartelo por eso, debes follarnos a nosostros tambien  :chachi: :agh:

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 08:58:53 AM
gitano, cuando tu vas, ya todos hemos venido, leete todo el hilo que cardemm no ha puesto toda la historia ( :agh:) desde un principio

y cuando usté vuelve , ya te he robado los melones

Cardemm esta omitiendo datos que siguen siendo reales a su pesar aunque no los cuente y esta modificando otros para no quedar como un pagafantas

la habria conquistado hace eones aunque ese no es el tema

yo no hubiera ido a pasar esos 3 dias en la playa, ni estaria dispuesto a ser el segundo plato de nadie

cardemm cariño, me caes bien, pero esa chica no te merece

por cierto: el padre de la chica tenia bigote??

Cardemm

El padre de la chica es el puto Sean Connery, sacado de Indiana Jones, con  sus gafitas y todo.

Jamakukeich

No te contesté ayer porque no tenía mucho tiempo.

Pero o espabilas o serás un pagafantas toda tu puta vida.

La tia se va a dormir con su exnovio y luego vuelve a la habitación dónde estás tú.... ¿Pero que cojones te crees que hicieron en su habitación más que follar como perros en celo?.

Luego viene a ti y tú le acaricias el brazo.... ¿WFT!!!! soy yo y la mando a tomar por culo. Y encima luego va a la playa...

Madre mía.

ESPABILAMEEEEEEEEEEEEEEEEE, esa chica es muy lista.

Por cierto, lo que tendrás que hacer, es follartela y dejarla y a tomar por culo.
Gñe

wo ni i danio

jama, lee todo lo que puso, es que no es que durmieran solos, eran varios por habitacion, vamos, que  dijo que la novia estaba con otras chicas en la misma habitacion de cachondeo, el novio estaba en el mismo sitio pero escuchando musica, si todo es cierto, se supone entonces que sus pulpeos en la piscina no dieron resultado y la tecnica de quedarse en ela misma habitacion , tampoco, por eso ella se fue a la de cardemm, pero estaba el hermano, impedimento para el cebollazo (aunque yo hubiera dado uno estilo ninja), vamos que en parte es perdonable.

lo que no es perdonable es que la tia fuera a la playa y no la acompañase, se quedó dormido dice, pero yo con una tia que me guste al lado en la misma cama, no duermo ni de coña.

Jamakukeich

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 11:44:52 AM
jama, lee todo lo que puso, es que no es que durmieran solos, eran varios por habitacion, vamos, que  dijo que la novia estaba con otras chicas en la misma habitacion de cachondeo, el novio estaba en el mismo sitio pero escuchando musica, si todo es cierto, se supone entonces que sus pulpeos en la piscina no dieron resultado y la tecnica de quedarse en ela misma habitacion , tampoco, por eso ella se fue a la de cardemm, pero estaba el hermano, impedimento para el cebollazo (aunque yo hubiera dado uno estilo ninja), vamos que en parte es perdonable.

lo que no es perdonable es que la tia fuera a la playa y no la acompañase, se quedó dormido dice, pero yo con una tia que me guste al lado en la misma cama, no duermo ni de coña.

MMMMM VALE.

Aún así yo le hubiera metido todo el falo en la habitación aunque estuviera el hermano.
Gñe

Ladril

Hipótesis 1: El exnovio se folló a tu amiga salvajemente y sin amor. En consecuencia, ella fue a tu cuarto para mendigar un poco de cariño de su amigo pagafantas y sentirse querida.

Hipótesis 2: Realmente a la chica le gustas, y el exnovio es un buitre con el que ella no quiere nada. Se te mete en la cama en espera de que pase algo, sin éxito. Se marcha a la playa en espera de que le sigas, sin éxito.

Sea como sea, obraste mal.

soyesatia

De todos modos, que casualidad de la vida de que de toda esa cantidad de gente, coincidan la flaca y su ex en la misma habitacion. Pues no se, si ella estaba tan a disgusto y nuestro joven padawan Cardemm le gustara un poco, se hubiese quejado y no creo que hubiese mucho problema en hacer el intercambio.

En serio, yo siendo Cardemm le pegaba una patada en el culo. Se nota a leguas que esa chica lo esta utilizando.

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 08:58:53 AM
soyes, no solo le das la razon a brian, la teoria de la cebolleta anda rondando por el hilo de mucho antes por parte de otros foreros, asi que si deseabas follartelo por eso, debes follarnos a nosostros tambien  :chachi: :agh:

Joder  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Supongo que Brian se ha expresado de una manera mas...precisa  :lol:

Llanvier

Cardemm te digo lo que debes hacer. Llámala y dile:

- Sujeto 1, podemos ir a la playa, tener una cena tipo picnic allí y acabar lo que no pudimos hacer, eso si, con estas condiciones ( así quedas de tipo duro ) sin exnovios y sin hermanos.

Si se lo dices a la cara y te dice que sí, métele un morreo y dile que le recoges a las 8.  ;)