Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: lutien en 27 de Agosto de 2009, 19:22:35 PM

No, no se nada en la placenta ;D

Ostia, fotos de tías cagando y ahora esto.

Ángel

¡Por la Horda!

Xarku_Belial

wo ni i danio

lutien que tia mas cerda, como se te ocurre postear esas guarradas , te voy a expulsar  :agh:

ya no queda decencia en este foro  :roto2gay:

Kuranes

Alguna vez de crío mi padre me enseñó cómo degollaban los pastores y sacaban las tripas de una oveja. No le guardo excesivo rencor porque el hombre debía pensar que así evitaba que saliera maricón o algo.

Al margen de la truculencia de la escena, lo que me costó olvidar durante días es el olor de las tripas cuando caen al recipiente, parecido a ese.

Gracias, Lutien, por recordármelo. Hoy no cenaré.

soyesatia

¿Soy la unica persona que no entiende la explicacion grafica de lutien para justificar que sea incorrecto decir "nadar en la placenta"? Es mas, ¿soy la unica persona, aparte de putass, que piensa que ha patinado como esta mandado?  :-|

Kuranes

Sosy, me canso de subirte el karma, no hay cristo que te lo levante.

soyesatia

Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2009, 22:11:45 PM
Sosy, me canso de subirte el karma, no hay cristo que te lo levante.

Es que yo no se que fijacion tiene quien quiera que sea conmigo, que en un par de dias me han bajado mas de 10 puntos de karma.

Me hace sentir tan marginadita esta situacion...

Kuranes

Yo alguna vez te he bajado, pero luego me arrepiento y te vuelvo a subir, de modo que recuperes el que te quité y otro más.

soyesatia

putass

todos y todas soys putas, menos soyes, me esta empezando a caer bien, miha tu po onde

Kuranes

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 22:18:27 PM
Cita de: Kuranes en 27 de Agosto de 2009, 22:15:42 PM
Yo alguna vez te he bajado

Oh, vaya, que sorpresa  :-\

Pero luego te lo subo, +1 por el pollo, y +1 por las tetas.

elNuevo

Cita de: soyesatia en 27 de Agosto de 2009, 22:07:42 PM
¿Soy la unica persona que no entiende la explicacion grafica de lutien para justificar que sea incorrecto decir "nadar en la placenta"? Es mas, ¿soy la unica persona, aparte de putass, que piensa que ha patinado como esta mandado?  :-|

si, quizas halla sido algo forzado, pero bueno, últimamente no posteas demasiado, y ser tu rival foril es dificil, hay que forzar un poco las pullitas