Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El gato manda

Iniciado por Xarku_Belial, 27 de Agosto de 2009, 16:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 16:55:26 PM
Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 16:05:50 PM

Sí, sí, por eso la incansable no contesta.

Busca en el google, a ver si te dan una respuesta ;D

Toma, para que hagas un poco de cross ;D

Spoiler: ShowHide

Bien por el spoiler, pero deberías añadir una línea que diga Estas imágenes por su crudeza pueden herir la sensibilidad de Kuranes.

Es que si no, le doy al botoncito e igual lo veo todo.

Gracias.

Sabes perfectamente que incluso con un aviso explicito de lo desagradable que es la imagen le habrías dado al botoncito de todas maneras

Kuranes

Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 16:59:44 PM
Cita de: Kuranes en 28 de Agosto de 2009, 16:55:26 PM
Cita de: lutien en 28 de Agosto de 2009, 16:05:50 PM

Sí, sí, por eso la incansable no contesta.

Busca en el google, a ver si te dan una respuesta ;D

Toma, para que hagas un poco de cross ;D

Spoiler: ShowHide

Bien por el spoiler, pero deberías añadir una línea que diga Estas imágenes por su crudeza pueden herir la sensibilidad de Kuranes.

Es que si no, le doy al botoncito e igual lo veo todo.

Gracias.

Sabes perfectamente que incluso con un aviso explicito de lo desagradable que es la imagen le habrías dado al botoncito de todas maneras

CAsi seguro, pero con el estómago ya preparado para la carnicería.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 16:55:18 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Agosto de 2009, 16:50:59 PM
esa forma de insultar a lutien en los enfrentamientos no puede ser casual ,y es justo que yo, su compañero con problemas de escritura, pero valiente y atrevido, sea el que lo descubra :agh:

lo que me quedará la duda es de a cual alter ego quiero follarme

Tienes razon, deusego me obliga a postear lo que el quiere. Me ha dicho que tu mujer asiatica te manda saludos  :nusenuse:
no me engañas deusego, la tengo justo a mi izquierda, lo dejaré, pero un dia estaras haciendo la chimena y se te caerá un tronco y veré que no solo no te ha dejado quemadura, sino que te has ido a jugar un simulador de coches, y entonces sabré la verdad

soyesatia

Bueno, chicos, me voy a la playa a practicar un poco de cross   8O 8O

Por cierto, wo ni, luego la maniaca pirada soy yo.

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 17:28:48 PM
Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 17:28:48 PM
Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 17:13:05 PM
Bueno, chicos, me voy a la playa a practicar un poco de cross   8O 8O

Por cierto, wo ni, luego la maniaca pirada soy yo.

Prostituta.

Retrasado y gilipollas.

¡Por la Horda!

Nena_Babs

Hola.

Por lo que veo esto no cambia nunca ¿eh? :D

wo ni i danio

¿veis lo que habeis conseguido?? habeis hecho que vuelva nena babs  para nivelar el karma :agh:  X-D

soyesatia

Luti, esto es lo que has hecho en este hilo una y otra vez:

Aprende a utilizar una imagen con propiedad, oligofrenica (apunta en mi cuenta la multa por robarte la palabra X-D X-D X-D X-D)

Kuranes

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 18:37:48 PM
Luti, esto es lo que has hecho en este hilo una y otra vez:

Aprende a utilizar una imagen con propiedad, oligofrenica (apunta en mi cuenta la multa por robarte la palabra X-D X-D X-D X-D)

-1 de karma por poner esa mierda otra vez.

Ojalá fuera aún coordinador para limpiar un poco el foro de todo esto, copón.

Ángel

(apunta en mi cuenta la multa por robarte la palabra X-D X-D X-D X-D)
JAJAJAJSKAJKSKAJJAJAJAJAJAASJAJSJAJSAJSJAJKJKSAJKSAJKSKASJDLKASJDKSAJDKLASHIJADKFJLSKDFHSLKDEWKJDFLKSJDFLKSJDPUTAKNLKSGJDLF  que gracioso!!!!!!!!

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

Ahora cada vez que lea a lutien, me vendrá a la cabeza la imagen de una bolsa púrpura y venosa donde practica el motociclismo, y cada vez que lea a soyesatia, pensaré irremediablemente en un churro de caca donde compite por los 400 estilos.  :-|

wo ni i danio

kuranes, vuelve al pasado con el delorean y enfrentate a ti mismo e impide que tu mismo acabes con tu carrera de coordinador

nota: yo estaba pensando que lo mejor es hacer un hilo encuesta preguntando al populacho de si piensan que la frase "nadar en la placenta" es correcta o no

soyesatia

Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 18:49:33 PM
JAJAJAJSKAJKSKAJJAJAJAJAJAASJAJSJAJSAJSJAJKJKSAJKSAJKSKASJDLKASJDKSAJDKLASHIJADKFJLSKDFHSLKDEWKJDFLKSJDFLKSJDPUTAKNLKSGJDLF  que gracioso!!!!!!!!

Yo me reia recordando el hecho de que ahora, al utilizar la palabra oligrofrenica, resulta que se lo he copiado a lutien de hace muchos muchos años cuando la utilizo en alguna ocasion remota en Meristation. Pero es normal que un retasado como tu se ria con cualquier ocurrencia.

Ángel

Cita de: soyesatia en 28 de Agosto de 2009, 18:53:50 PM
Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 18:49:33 PM

Yo me reia recordando el hecho de que ahora, al utilizar la palabra oligrofrenica, resulta que se lo he copiado a lutien de hace muchos muchos años cuando la utilizo en alguna ocasion remota en Meristation. Pero es normal que un retasado como tu se ria con cualquier ocurrencia.
Me han llamado retrasado, ¿pero retasado? X-D primero me tendrían que haber tasado una vez.

¡Por la Horda!

soyesatia