Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Encuesta Inteligencia [Hilo Jodidamente Serio]

Iniciado por elNuevo, 27 de Agosto de 2009, 21:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Quiero que dejeis a un lado tanto vuestra chuleria como vuestra falsa modestia y ganas de quedar bien para contestar con absoluta sinceridad esta simple pregunta.

Si hubiera una forma 100% fiable de mesurar la capacidad intelectual humana (y no la mierda de test de CI de Mensa) y segun este resultado dividieran la humanidad en dos grupos, cada uno con el 50% de la población mundial, en  el grupo A el 50% mas inteligente y en el B el 50% menos inteligente.

¿En que grupo crees que estarias?

Pido a los moderadores si pudierais hacerme el favor de por una vez, hacer vuestro trabajo, y borrar todos los mensajes que no sean respuestas, así como segundos mensajes de un forero, no quiero que esto se convierta en reirnos del forero X porque se cree listo y es estúpido

Empiezo yo, para romper hielo, creo que estaría en el grupo A

Ángel

En el A.

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Argumentaré una respuesta después de cenar. Que me borren el mensaje si tal.
Alquilo espacio para publi.

Requiem

Si me dejase clasificar por otros merecería estar en el de las ratas de las alcantarillas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

me refiero a inteligencia pura, algo así como el CI, pero siendo capaz de medirlo con precisión

Requiem, no es tan dificil si no te crees capaz de contestar a la pregunta que lanzaba (que es tremendamente sencilla de contestar) no contestes el post, muchas gracias

Ángel

Cita de: Chino Puteiro en 27 de Agosto de 2009, 21:41:28 PM
A/b

Eso sería el B, vamos a ver, los del B son menos inteligentes que los del A, pero eso no quita que no sean inteligentes.

¡Por la Horda!

Johan Liebheart

Supongo que en el A, no porque yo sea una eminencia, sino porque hay mucho retarded por ahí para compensar.

Xarku_Belial

Ichigo ja

Cita de: Xarku_Belial en 27 de Agosto de 2009, 21:54:54 PM
Sé que no os lo creeréis, pero mi CI es de 162 X-D

Obviamente, no.
Alquilo espacio para publi.

lol

Tíñete de rubio, verás como baja, no falla.

Atentamente: lol

Requiem

Entonces tus fracasos en la vida serán un 62% más humillantes. :hellokitty:

Ayssha

Todo el mundo se cree más inteligente que la mayoría.

putass

yo creo que estaria en el A, no es por nada, solamente que tengo gran capacidad para escuchar y aprender, a parte de mi memoria fotogenica que soy capaz de recordar cosas que pasaron hace 5 años y que nadie mas recuerde,todo eso me incluiria en ese grupo

Ángel

Cita de: putass en 27 de Agosto de 2009, 22:24:43 PM
yo creo que estaria en el A, no es por nada, solamente que tengo gran capacidad para escuchar y aprender, a parte de mi memoria fotogenica que soy capaz de recordar cosas que pasaron hace 5 años y que nadie mas recuerde,todo eso me incluiria en ese grupo

5 λños no son tanto...

¡Por la Horda!