Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Encuesta Inteligencia [Hilo Jodidamente Serio]

Iniciado por elNuevo, 27 de Agosto de 2009, 21:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

putass

tenemos dilema, entonces si C es una interseccion de A y B, seria mas acertado decir A y medio, por estar en un punto intermedio de inteligencia?

Ax3l

A ver, hijos de puta, que no se puede elegir en base a otros parámetros que no sea la inteligencia.

Chino Puteiro

Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 22:25:42 PM
he borrado ese quote que se estaba formando que desviaba el hilo, que no se diga.

el nuevo ¿no crees que sería mas interesante preguntar  lo mismo, pero en ves de hacer una division de 2, hacerla de 5?? es decir:

muy inteligente
inteligente
normal
tonto
muy tonto

mas que nada porque hay estudios por ahi que aseguraban lo que está pasando, que todos nos apuntamos al grupo A, en cambio esa division de 5 parece mas interesante
borra el comentario de yusuke tambien mono partidista.
Ere un gufi sosio

Llanvier

De inteligente, me clasificaría en el B, pero si fuese de listo en el A, porque capto las cosas muy rápido y memorizo fácilmente, etc. Pero mis conocimientos son bastante limitados.

En la subdivisión mayor, de 5, supongo que estaría en el grupo de normal, no soy nada del otro mundo  :(

Ángel

Cita de: Llanvier en 28 de Agosto de 2009, 02:09:14 AM
De inteligente, me clasificaría en el B, pero si fuese de listo en el A, porque capto las cosas muy rápido y memorizo fácilmente, etc. Pero mis conocimientos son bastante limitados.

En la subdivisión mayor, de 5, supongo que estaría en el grupo de normal, no soy nada del otro mundo  :(

Pero seguro que cocinas bien. :$

¡Por la Horda!

elNuevo

Cita de: Llanvier en 28 de Agosto de 2009, 02:09:14 AM

que te follen hijo de puta

Luis

elNuevo

Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 03:36:50 AM
a ke t troleo el ilo

se sincero.. ¿te caigo mal?  :'(

cuidado con lo que dices, el peso de mi suicidio puede caer sobre tu conciencia

Luis

Cita de: elNuevo en 28 de Agosto de 2009, 03:40:16 AM
Cita de: Luis en 28 de Agosto de 2009, 03:36:50 AM
a ke t troleo el ilo

se sincero.. ¿te caigo mal?  :'(

cuidado con lo que dices, el peso de mi suicidio puede caer sobre tu conciencia

Solo quiero llamar tu atención... Porque te hamo. :-[

Lacan

Cita de: Rafisnicov en 27 de Agosto de 2009, 23:53:25 PM
 Habremos de tener en cuenta el contexto. Yo pienso que la inteligencia no se nace, se hace. Evidentemente tenemos una carga genética pero es bien sabido que si no la utilizas adecuadamente no se llega a ningún lado.

También es bien sabido que si encima de ser tonto, no utilizas lo poco que tienes, llegas a menos lados todavía.

Así que, que sí, que muy bien, que [Nena Babs]Hay personas listas a las que les va mal y personas tontas a las que les va bien[/Nena Babs], pero mayor inteligencia implica mayor probabilidad de tener éxito sí o sí.
Oh, las vampiresas!

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 28 de Agosto de 2009, 01:30:16 AM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Agosto de 2009, 22:25:42 PM
he borrado ese quote que se estaba formando que desviaba el hilo, que no se diga.

el nuevo ¿no crees que sería mas interesante preguntar  lo mismo, pero en ves de hacer una division de 2, hacerla de 5?? es decir:

muy inteligente
inteligente
normal
tonto
muy tonto

mas que nada porque hay estudios por ahi que aseguraban lo que está pasando, que todos nos apuntamos al grupo A, en cambio esa division de 5 parece mas interesante
borra el comentario de yusuke tambien mono partidista.
dime pagina y nº de comentario, no se a cual te refieres

Rafisnicov

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2009, 04:08:45 AM
 Habremos de tener en cuenta el contexto. Yo pienso que la inteligencia no se nace, se hace. Evidentemente tenemos una carga genética pero es bien sabido que si no la utilizas adecuadamente no se llega a ningún lado.

También es bien sabido que si encima de ser tonto, no utilizas lo poco que tienes, llegas a menos lados todavía.

Así que, que sí, que muy bien, que [Nena Babs]Hay personas listas a las que les va mal y personas tontas a las que les va bien[/Nena Babs], pero mayor inteligencia implica mayor probabilidad de tener éxito sí o sí.

No es cierto porque un gran porcentaje de superdotados fracasan en sus estudios.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Rafisnicov en 28 de Agosto de 2009, 16:30:33 PM
Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2009, 04:08:45 AM

No es cierto porque un gran porcentaje de superdotados fracasan en sus estudios.

:)