Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PELIRROJAS [Hilo Oficial]

Iniciado por Requiem, 28 de Agosto de 2009, 00:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Ok, Tanis, ok.

Sí, Yusuke, eso es lo que realmente me preocupa.

Tanis

Dicho todo lo anterior, lo cierto es que la chica aparece cuando aparece. No hay por qué buscarla. Y si lo haces, opino que la noche no es un buen lugar para encontrarla. Ahí se consiguen otras cosas.

No creo que sea una cuestión de dependencia, sino de, si merece la pena, estar mejor. Porque yo no hablo del conformismo de juntarme con la primera chica que está más o menos bien y sea maja, sino de ir un poco más allá. No sé si me entenderás, Ayssha. Creo que hay una importante diferencia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: Black Swan en 13 de Diciembre de 2009, 20:07:45 PM
Qué manía tiene la gente con los trenes perdidos y los barcos que zarpan. Si tenía que haber surgido antes o después, uno de los dos ya hubiera puesto su ímpetu cuando tocaba.

El amor es una cuestión de oportunidad, de nada sirve encontrar a la persona idonea demasiado pronto o demasiado tarde

2047  :lol:

Kuranes

Yo hay una en el pueblo que cuando no la veo me gusta,  X-D pero cuando se me pone a tiro un sábado no sé porqué pero no me apetece.

Cardemm

Hay una chica amiga mía de un grupo de féminas con las que suelo pasar algunas tardes que estaba el otro día con la coña de calentarme y con que le diera un pico (que la conozco, luego si se lo hubiera dado se hubiera puesto a chillar y a decirme que qué hacía ...). Yo me negué en rotundo, primero porque no voy a darle un pico a una chica con la que no quiero nada (las chicas se me tirarían encima y me colgarían de un puente si me liara con ella sin querer nada serio), segundo por lo dicho antes, que se que en realidad iba a apartarse si me acercaba y a quejarse de que lo hubiera intentado, y finalmente porque si le doy un pico a una chica que me guste fisicamente como ella, no podría dejarlo en un simple pico.

Y la verdad, si que me planteo "qué pasaría si lo hiciera ...", pero tengo mucho que perder.

Tanis

Cardemm, algún día tendrás que desmarcarte y pasar de lo que puedan pensar tus "amigas". A lo mejor te sorprenderías de su reacción. Dices que ella no quiere, que seguro que lo hace con la boca pequeña. La clave es que lo hagas como si te diese igual, que le digas, para qué te voy a dar un pico si te vas a poner a gritar, llorona. Tienes que picarla.

Pero esto es lo de siempre, hasta que no te des cuenta tú, nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 21:43:32 PM
Y la verdad, si que me planteo "qué pasaría si lo hiciera ...", pero tengo mucho que perder.

Con esos pensamientos no pillaras cacho en tu vida

Cardemm

No, si eso que dices ya lo hice. De hecho le di varios sustos luego. Te mentiría si te dijera que no rondaba en mi mente el hacerlo. El caso es que ibamos ya andando a la parada del bus con una de las chicas (Sí, amigas son, amigas)

EDIT.- Ruego que no entremos ahora en el temita de si se puede tener amigos del otro sexo o no, porque entonces entraríamos en mi respuesta de siempre y sería todo un bucle infinito  :uix:

HighLight

Cita de: Ayssha en 13 de Diciembre de 2009, 20:17:46 PM
Conforme os leo os imagino obsesionados en la búsqueda de ese amor de vuestra vida, hay más cosas en la vida, y mejores que el amor.

No te preocupes, Ayssha. Seguirán quedando tipos sin corazón como éste, vuestro humilde servidor.

Rimbaud de paso

Eh? Pero que pollas es esto? Que estais haciendo con mi hilo de las pelirrojas, hijos de Romeo?
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Ayssha

Cita de: HighLight en 13 de Diciembre de 2009, 21:53:06 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Diciembre de 2009, 20:17:46 PM
Conforme os leo os imagino obsesionados en la búsqueda de ese amor de vuestra vida, hay más cosas en la vida, y mejores que el amor.

No te preocupes, Ayssha. Seguirán quedando tipos sin corazón como éste, vuestro humilde servidor.

Gracias a dios.

Rimbaud de paso

Highlight, eres virgen?

Si un terrorista muy malo te secuestra y te obliga a elegir para salvar tu vida, a que forera te tirarias?

HighLight

Cita de: Rimbaud de paso en 13 de Diciembre de 2009, 22:02:53 PM
Highlight, eres virgen?

Si un terrorista muy malo te secuestra y te obliga a elegir para salvar tu vida, a que forera te tirarias?

He dicho sin corazón, no sin pene.

Rimbaud de paso

HighLight