Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Venezuela promueve una ley para prohibir los juegos violentos

Iniciado por City17, 28 de Agosto de 2009, 18:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ángel en 28 de Agosto de 2009, 23:49:52 PM
Esque mi padre tambien ha sido amante de los videojuegos, yo me pasé el Final Fantasy VII gracias a que lo ví pasarselo. Era muy joven cuando me lo pasé, y todavía lo recuerdo perfectamente. :$

¡Qué suerte, mamón! ;D
Yo intento ,cada cierto tiempo, enseñar a mi padre a jugar al PES, pero se agobia y acabamos a voces X-D.

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:20:53 AM
bueno aparte de esos estudios que no sirven de nada, esos master en mierdas locas que solo te aseguran un puesto en un macdonalds o esas ingenierias que te aseguran trabajr en ferreterias.

Pero que poca idea tienes.... :lol:. Espera a que el foro en general acabe sus carreras, y verás como el 90% están mejor colocados que tú ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 00:46:51 AM
Pero que poca idea tienes.... :lol:. Espera a que el foro en general acabe sus carreras, y verás como el 90% están mejor colocados que tú ;).

No empecemos... Están las cosas muy malitas, señor Cloud.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

no creo pero espero que lo consigas.
Ere un gufi sosio

cloud633

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:47:48 AM

No empecemos... Están las cosas muy malitas, señor Cloud.

Tranquilo, he pensado la frase antes de darle a enviar ;D. He supuesto que el foro (hablando genéricamente) tardá al menos 2 o 3 años en acabar sus estudios, por lo que la crisis se debe haber suavizado.
En mi caso, acabaré la carrera en este curso que entra -si nada se tuerce-, puesto que me quedan 8 asignaturas :D. Pero pienso seguir estudiando, porque mis padres pueden permitírselo, porque no tengo ningún interés en empezar a trabajar, y porque todo lo que siga estudiando ahora (completar Ingeniería Industrial, la superior... algún máster...) son "puntos" de cara al futuro y al currículum.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que en el foro hay gente que estudia carreras tan serias que permiten ir un día a clase al mes, estudiar 2 de 10 temas para un examen, o -lo que me flipa más- estudiarse unos apuntes desordenando los folios.... entendería que esos estudios no les dieran como para un buen trabajo :lol:.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

sigue chupando del bote de papa y mama mientras puedas. recomendacion del dia
Ere un gufi sosio

Tanis

Has abierto la caja de pandora... Pero no creo que tenga consecuencias, esta vez.

Tanis

Cita de: Chino Puteiro en 29 de Agosto de 2009, 00:58:17 AM

Supongo que lo dirás en serio, pese a haber chuleado de lo pronto que los marroquíes se piran de sus casas, porque ¿tú no te has emocionado porque mañana llegaba tu mami y ya te iba a hacer comiditas ricas?

cloud633

Gracias, ya lo hago ;D. Y ellos están conformes: siempre me dicen que mientras vaya bien en mis estudios, p'alante. Saben que no pierdo el tiempo,que estoy formándome y que aprovecho el dinero que ellos dedican a mi educación.

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:59:07 AM
Has abierto la caja de pandora... Pero no creo que tenga consecuencias, esta vez.

Lo he intentado, pero se nota que el foro está de capa caída :(. Hace 4 meses me habrían insultado 5 foreros en 10 minutos y me hubiera bajado como 15 puntos el karma :lol:.

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 01:00:26 AM

Supongo que lo dirás en serio, pese a haber chuleado de lo pronto que los marroquíes se piran de sus casas, porque ¿tú no te has emocionado porque mañana llegaba tu mami y ya te iba a hacer comiditas ricas?
tengo 24 años y estoy semi independizado, cuando llegue a los 25/26 me preguntas si sigo con papi y mami.
y claro que me emocionao, llevo 10 dias a base de pizza y filetes de carne. me va a dar algo necesito harera pa romper el ayuno y no se hacerla.
Ere un gufi sosio

Ángel

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 01:01:22 AM

Gracias, ya lo hago ;D. Y ellos están conformes: siempre me dicen que mientras vaya bien en mis estudios, p'alante. Saben que no pierdo el tiempo,que estoy formándome y que aprovecho el dinero que ellos dedican a mi educación.

Cita de: Tanis en 29 de Agosto de 2009, 00:59:07 AM

Lo he intentado, pero se nota que el foro está de capa caída :(. Hace 4 meses me habrían insultado 5 foreros en 10 minutos y me hubiera bajado como 15 puntos el karma :lol:.

Yo no te he insultado porque estaba Tanis delante. :$

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

Cloud, tengo que hacer algo con tu mensaje y es lo siguiente.
Hijo vas a comer muchas pollas.
ahora te bajo el cartman
Ere un gufi sosio

cloud633

Chino Puteiro

bien tronco, lo unico la puta harera que no hay quien me la haga :agh:
Ere un gufi sosio

cloud633

¿La Harera es la "sopa mora", no? La típica que te ponen en los turcos... creo que la he probado, está rica ;D.
¿Harera sí podéis comer durante el día?

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 29 de Agosto de 2009, 01:11:42 AM
¿La Harera es la "sopa mora", no? La típica que te ponen en los turcos... creo que la he probado, está rica ;D.
¿Harera sí podéis comer durante el día?
que va, es pa romper el ayuno y es la sopa mora pero no la turca :)
Ere un gufi sosio