Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Batman Arkham Asylum, el mejor juego de Superhéroes

Iniciado por Llanvier, 31 de Agosto de 2009, 23:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues eso:

Batman Arkham Asylum entra en el Libro Guiness de los Records - 20minutos.es

Tiene un Guinnes, un 9,2 de nota...

Además ahora recuerdo una promoción de GameStop de este juego de 2ª mano a 9,95€, al principio pasé un poco, pero en cuanto vuelva, miraré si está, aunque lo dudo.

Ángel

Conseguir esa nota, hoy en día, es muy fácil, aunque si tenemos en cuenta que es un juego de super héroes...

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 31 de Agosto de 2009, 23:57:36 PM
Conseguir esa nota, hoy en día, es muy fácil, aunque si tenemos en cuenta que es un juego de super héroes...

Yo si lo encuentro de 2ª mano a 10€, es compra segura. He probado la demo y no está mal, y eso que dicen que a medida que avanzas mejora, porque consigues más variedad de golpes y demás.

Ángel

Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 00:02:48 AM

Yo si lo encuentro de 2ª mano a 10€, es compra segura. He probado la demo y no está mal, y eso que dicen que a medida que avanzas mejora, porque consigues más variedad de golpes y demás.

10€? Pero si el juego salió hace muy poco, no?

A ver si te has confundido de juego, con el Marvel Ultimate Alliance... X-D

¡Por la Horda!

Llanvier

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2009, 00:04:03 AM

Joder, que si X-D No me hagas buscarlo... PEro no estoy seguro de si era solo para Play 3...  :'(

Ángel

Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 00:08:59 AM
Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2009, 00:04:03 AM

Joder, que si X-D No me hagas buscarlo... PEro no estoy seguro de si era solo para Play 3...  :'(

El juego tiene menos de una semana no? Es imposible verlo así...

¡Por la Horda!

Llanvier

Luis

Imposible, Llanvier, el juego tiene una semana o menos de haber salido al mercado..

Nunca me han gustado los juegos de superheroes, pero creo que haré una excepción con este, pinta genial.

Llanvier

lol

A mí con la demo me dio la sensación de ser muy simple y ridículamente fácil, espero que sea por ser mayormente un tutorial y el juego sea complique después. En cualquier caso hasta no pillar una buena oferta no lo oleré, y además la versión que me interesa aún no ha salido para que los de nvidia les metan chupifísicas inútiles pero monas que no podré ver :( .

Atentamente: lol

Llanvier

Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2009, 00:46:09 AM
A mí con la demo me dio la sensación de ser muy simple y ridículamente fácil, espero que sea por ser mayormente un tutorial y el juego sea complique después. En cualquier caso hasta no pillar una buena oferta no lo oleré, y además la versión que me interesa aún no ha salido para que los de nvidia les metan chupifísicas inútiles pero monas que no podré ver :( .

En PC está a 39€

lol

Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 00:52:05 AM
Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2009, 00:46:09 AM

En PC está a 39€
No es tipo de juego por el que pagaría más de 15€, además nunca me ha gustado demasiado el tema de super héroes.

Darkokova

Estará a 10€ con alguna movida super chupi oferta de los gamestop, en plan "entrega 2 juegos" + 10 € (y los juegos tienen que ser nuevos X-D)...
La demo no estaba mal, pero estos juegos que se basan en peleas y miles de combos me aburren, siempre termino usando los mismos.

wo ni i danio

por los cojones a 10 euros, llanvier, las novedades de 2º mano (ademas de que es cuasi imposible que tengan disponible uno ya que no les ha dado tiempo a explotarlo a los jugadores) salen a 40 tantos euros.

como dicen, es del tipo: tonto, entrega 3 y te damos uno y encima danos dinero

ese es el tipo de juego que uno no tiene mas remedio que comprar de 1º mano, y hay que tener paciencia si se quiere esperar que se rebaje, los juegos cracks tardan mucho.

yo por ejemplo estoy esperando una 2º rebaja del star ocean a que se pongaa unos 30 lerus o menos, el prototype ni lo han rebajado y esta a unos escandalosos 70 lerus, el juego de batman tambien va a la lista y no tengo esperanzas de verlo a buen precio hasta el año que viene.

City17

A mí la demo no me desagradó, pero desde luego que si es sólo por lo que he jugado, no le pondría un 9 ni de coña.