Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Batman Arkham Asylum, el mejor juego de Superhéroes

Iniciado por Llanvier, 31 de Agosto de 2009, 23:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: City17 en 01 de Septiembre de 2009, 15:54:32 PM
A mí la demo no me desagradó, pero desde luego que si es sólo por lo que he jugado, no le pondría un 9 ni de coña.
he visto un analisis en gameprotv y se ve que tiene mas gadgets con los que interactuar, no solo se trata de colgarse en un gaggola

Batman Arkham Asylum (Análisis) - Video - GameproTv

lol

Lo de las gárgolas y el gancho, al menos en la demo, es de puntos suspensivos como poco. Parecía que estaban colocadas de manera estratégica para eliminar a los enemigos sin quebraderos de cabeza, y como decoración cantaban muchísimo :lol: .

Atentamente: lol

Llanvier

Bueno, hoy he vuelto a GameStop, to cabreaoH y he mirado el cartel, y en efecto, sabía que podía equivocarme, que seguramente eso que lei fuese una confusión, o leyese otro cartel. Como esperaba ocurrió ponía :

Llévate el Batman Arkham Asylum por 9,98 replay, jodeos hijos de puta ( esto último no lo ponía el cartel )

Le pregunté al dependiente y eso si estaba, pero estaba claro que todavía no, y así era. Me dijo que para la semana que viene esperaría tener alguno, pero no estaba claro.

PD: Toma toma toma, tenía razón  >:)

wo ni i danio

tengo un gamestop cerca, voy a mirarlo, estan locos, un juego que apenas lleva una seman vendiendolo de 2º mano a 10, seguro que tienes que darles un par de juegos, es lo tipio que hacen, el pavo no te lo habra dicho todo.

incluso puede ser que ahora quieren comprar ese juego a gente para luego revenderlos de 2º mano, tambien suele pasar, intentar acaparar los juegos nuevos en 2º mano, ganan mucho dinero.

es que nadie da duros a pesetas, llanvier, no es por negartelo

Ángel

Cita de: Llanvier en 03 de Septiembre de 2009, 18:35:31 PM
Bueno, hoy he vuelto a GameStop, to cabreaoH y he mirado el cartel, y en efecto, sabía que podía equivocarme, que seguramente eso que lei fuese una confusión, o leyese otro cartel. Como esperaba ocurrió ponía :

Llévate el Batman Arkham Asylum por 9,98 replay, jodeos hijos de puta ( esto último no lo ponía el cartel )

Le pregunté al dependiente y eso si estaba, pero estaba claro que todavía no, y así era. Me dijo que para la semana que viene esperaría tener alguno, pero no estaba claro.

No, no la tenías, dijiste que el juego era de 2ª mano... :sisi:

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: wo ni i danio en 01 de Septiembre de 2009, 16:40:42 PM
A mí la demo no me desagradó, pero desde luego que si es sólo por lo que he jugado, no le pondría un 9 ni de coña.
he visto un analisis en gameprotv y se ve que tiene mas gadgets con los que interactuar, no solo se trata de colgarse en un gaggola

la jokerina me la fo

Llanvier

Cita de: Ángel en 06 de Septiembre de 2009, 21:17:24 PM

Replay y segunda mano es lo mismo -.-

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 11:56:10 AM
Cita de: Ángel en 06 de Septiembre de 2009, 21:17:24 PM

Replay y segunda mano es lo mismo -.-

No. El replay de gamestop es dar juegos/accesorios para abaratar el precio de algo. :)

¡Por la Horda!

wo ni i danio

Cita de: gitanocondinero en 06 de Septiembre de 2009, 21:42:55 PM
Cita de: wo ni i danio en 01 de Septiembre de 2009, 16:40:42 PM

la jokerina me la fo
¿joker se la habra follado alguna vez?? ¿¿o es de esos psicopatas que no se les levanta el pito??

Chinitito

Cita de: Llanvier en 01 de Septiembre de 2009, 00:52:05 AM
Cita de: lol en 01 de Septiembre de 2009, 00:46:09 AM
A mí con la demo me dio la sensación de ser muy simple y ridículamente fácil, espero que sea por ser mayormente un tutorial y el juego sea complique después. En cualquier caso hasta no pillar una buena oferta no lo oleré, y además la versión que me interesa aún no ha salido para que los de nvidia les metan chupifísicas inútiles pero monas que no podré ver :( .

Atentamente: lol

En PC está a 39€

Que caros se han puesto los dvd's virgenes.

Llanvier

Replay es lo mismo que seminuevo, que 2ª mano. Cuando vendes un juego lo ponen en Replay para que lo compre otro, así que no sé como lo ves.

Ángel

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 14:07:13 PM
Replay es lo mismo que seminuevo, que 2ª mano. Cuando vendes un juego lo ponen en Replay para que lo compre otro, así que no sé como lo ves.

Tío, ya te digo yo que no. Que mi PS3 la compré con el Replay, y venía todo con el precinto original de SONY...

edito: tienes razón, algunos son productos replay (segunda mano) y otras promociones replay, que trata de vender cosas para conseguir algo nuevo. Perdón por ponerte en duda, Llanvier. :$

¡Por la Horda!

Cardemm

Pues a mi la recta final de la demo me gusta, con las distintas posibilidades para cargarte a los tipos (teniendo en cuenta que quedan opciones por desbloquear que darán más juego). Sin duda es un juego que tengo en cuenta.

Al que también le tengo ganas es o al Spiderman 3 o al Spiderman: Web of Shadows, porque tengo mono del Spiderman 2 de PS2, que era un JUEGAZO.

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 01:14:42 AM
Pues a mi la recta final de la demo me gusta, con las distintas posibilidades para cargarte a los tipos (teniendo en cuenta que quedan opciones por desbloquear que darán más juego). Sin duda es un juego que tengo en cuenta.

Al que también le tengo ganas es o al Spiderman 3 o al Spiderman: Web of Shadows, porque tengo mono del Spiderman 2 de PS2, que era un JUEGAZO.
yo tengo el 3 y ese ya de por si es buen juego (lastima que tenga una puta mision cuasi imposible que me lo haya dejado atascado), asi que el web of shadow tiene que ser ya la ostia; yo no me lo pillo porque simplemente tengo el 3 y sin acabar, sino, ya lo tendria comprado de 2º mano.

¿habeis escuchado lo de la bat-trampa¿¿¿???

CitarParece ser que, tanto Eidos como Rocksteady Studio, han puesto una pequeña "bat-trampa" a todos aquellos jugadores que juegan a versiones pirata del juego. Aparentemente, el gancho que nos sirve para cruzar de una zona a otra queda deshabilitado si no juegas a una versión legal del título. Lo gracioso viene ahora, pues un pirata encontró el fallo y posteó en el foro de Eidos para pedir ayuda. "Hola, tengo un problema cuando tengo que utilizar el gancho deslizante de Batman. Cuando presiono Space, en vez de sacar el gancho, Batman extiende sus alas una y otra vez. Así que cae en una trampa de gas venenoso. Si alguien pudiese explicarme qué debo hacer..." Pero atentos a la respuesta de un usuario llamado Keir, que por supuesto, pertenece a Eidos, "el problema que has encontrado es una trampa en la protección anti-copia, para pillar a la gente que se descarga versiones crackeadas del título. No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral"

Bastardo Al Teclado