Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Soy el único que no le gusta cumplir años impares?

Iniciado por Jamakukeich, 01 de Septiembre de 2009, 22:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Vaya mierda de discusión matemática. Esperaba algo más de este choque de trenes.  :-|

lol

Cita de: City17 en 04 de Septiembre de 2009, 00:42:32 AM
Vaya mierda de discusión matemática. Esperaba algo más de este choque de trenes.  :-|
Que se multipliquen por cero >:( .

Atentamente: lol

Lacan

La culpa es de Infamis.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Vaya vergüenza de matemático. Espero que nunca le dé clases a mis hijos...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Tanis

Es que esto no es filosofía.

Las matemáticas llevan un tinglado muy grande detrás. Se parte de axiomas e ideas intuitivas y poco a poco se va construyendo un enorme edificio donde todo tiene un porqué y una demostración (esto último es discutible, pero a nuestros niveles es cierto).
El caso es que en esa construcción hay muchas definiciones que ayudan a crecer. Y una definición es una definición. Es lo que hay.
Así que tú no debes venir a decir, oye, que yo pienso que tal o pascual, porque no, porque todo ha sido creado de forma que no lleve a error (esto también es discutible, pero es que tiene que ver con lo de las demostraciones, aunque de nuevo a nuestros niveles no nos importa).

Existen ciertas controversias muy elementales. Tú puedes defender si el 0 es natural o no, pero en realidad poco cambia. Lo que no puedes hacer es negar otras cosas que lleven demostraciones detrás, porque ya te digo que lo que tienes que hacer entonces es crearte un "sistema matemático" propio y hacer tu edificio.

Aquí no estamos discutiendo si las matemáticas se inventan o se descubren, sino cosas demostrables o con definiciones que hacen consistente el sistema.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Creo que es el momento de que Auron venga a hablar sobre perales X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: cloud633 en 04 de Septiembre de 2009, 00:49:14 AM

Afortunadamente tu débil esperma te evitará esa tesitura...

(No puedo poner emoticono, pero lo intuyes, ¿no?)

Lacan

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 00:51:41 AM

Es que esto no es filosofía.

Las matemáticas llevan un tinglado muy grande detrás. Se parte de axiomas e ideas intuitivas y poco a poco se va construyendo un enorme edificio donde todo tiene un porqué y una demostración (esto último es discutible, pero a nuestros niveles es cierto).
El caso es que en esa construcción hay muchas definiciones que ayudan a crecer. Y una definición es una definición. Es lo que hay.
Así que tú no debes venir a decir, oye, que yo pienso que tal o pascual, porque no, porque todo ha sido creado de forma que no lleve a error (esto también es discutible, pero es que tiene que ver con lo de las demostraciones, aunque de nuevo a nuestros niveles no nos importa).

Existen ciertas controversias muy elementales. Tú puedes defender si el 0 es natural o no, pero en realidad poco cambia. Lo que no puedes hacer es negar otras cosas que lleven demostraciones detrás, porque ya te digo que lo que tienes que hacer entonces es crearte un "sistema matemático" propio y hacer tu edificio.

Aquí no estamos discutiendo si las matemáticas se inventan o se descubren, sino cosas demostrables o con definiciones que hacen consistente el sistema.

Uuuuuhhh, ¿metes por lo bajini a Gödel, pones 4 párrafos y no eres capaz de contestar a lo que te acabo de decir?

Se te va el fuelle, Abuelis.
Oh, las vampiresas!

Requiem

wo ni, esto que ha hecho Safer le da derecho a Tanis a una prórroga de cinco emoticonos?

Lillis

Cita de: Tanis en 04 de Septiembre de 2009, 00:53:40 AM
Cita de: cloud633 en 04 de Septiembre de 2009, 00:49:14 AM

Afortunadamente tu débil esperma te evitará esa tesitura...

(No puedo poner emoticono, pero lo intuyes, ¿no?)

¡Hala!  :o Sin emoticono va más a dolor. :sisi:

City17

Lacan

No aguanto más.

City17, demuestra lo que vales. Tienes que diseñar el Tanismoticón. En Freakland tienes un hilo con más detalles.
Oh, las vampiresas!

Tanis

¿Pero realmente crees que los 3 puntos que has puesto rebaten algo? ¿Realmente crees que el que el 0 tenga infinitos divisores cambia algo?

En fin.

¿Te daré el placer de contestarte o lo dejo como está y me río de tu falsa ilusión de victoria? Sí, eso.

Requiem