Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Conmoción en EE.UU. al divulgarse prácticas brutales contra pollitos machos

Iniciado por Luis, 02 de Septiembre de 2009, 06:52:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Requiem

Lo de Kuranes era el Auschwitz Fried Chicked.

En mi finca esa crueldad entre animales la veo yo con las gallinas picoteando como locas al gallo cuando se lo compramos. Querian gallo pero no les gustaba ese. Aunque ahora ya se lo follan, y el animal anda erguido y cacareante. Conformismo de divas en isla desierta.

spunka

Kuranes...  :(

Yo de pequeña vi a mi abuelo matar a montones de gallinas.. Pero claro, también me parecía divertido arrancarle las patas a las hormigas y hacerlas luchar.
Ahora ni con eso puedo.

Kuranes

Cita de: Requiem en 02 de Septiembre de 2009, 15:28:36 PM
Lo de Kuranes era el Auschwitz Fried Chicked.

Sólo en una ciudad mediana tienen que entrar millones de pollos al año para satisfacer el consumo. Mi granja era de 25.000 unidades, pero son habituales las de 100.000 o 200.000. Y funcionan igual. Y esas supuestas granjas ecológicas son lo mismo, sólo que utilizan algún pienso más caro y un par de chorradas más, pero los pollos viven igual. Como pollos.

Pero no os creáis que sufren tanto, el problema de los colgados pro animales es que humanizan a los bichos. Si bien un perro es bastante inteligente, no es lo mismo con las aves. Pueden tener a un colega destripado al lado y en vez de darse por aludidos se pondrán a picotearlo a ver a qué sabe.  :roto2:

Kuranes

Cita de: lutien en 02 de Septiembre de 2009, 15:45:45 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 15:34:31 PM
Pero no os creáis que sufren tanto, el problema de los colgados pro animales es que humanizan a los bichos. Si bien un perro es bastante inteligente, no es lo mismo con las aves. Pueden tener a un colega destripado al lado y en vez de darse por aludidos se pondrán a picotearlo a ver a qué sabe.  :roto2:

Y qué tiene que ver que no se alteren al ver un congénere muerto, con que sufran más o menos? La empatía condiciona al dolor físico? Porque tú lo dices, las gallinas no tienen sistema nervioso, neuronas ni transmisores neuronales? Y lo mejor de todo, la inteligencia es un factor que interviene en el dolor. Si eres inteligente, te duele más si te amputan una pata a lo vivo.

Pero no sufrían paranoias al ver su destino ni nada. No veían ningún destino. Y tampoco se les hacía sufrir porque sí, salvo en la fábrica de donde venían que les atrapaban medio cuerpo a muchos al embalarlos.

Aunque me han dicho que después varió el modelo de caja.

Y a los que desnucábamos, les ahorrábamos una semana o dos de sufrimientos. Estaban condenados, sus mismos compañeros a menudo los perseguían o no les dejaban beber de las tolvas.  :lol:

Además qué coño. La vida consiste en digerir a otros. Esos gatitos que tanto te molan son unos hijos de puta de cuidado. ¿Recuerdas el episodio que referí de los pastores degollando a una oveja? cuando la colgaron para destriparla, al olor de las tripas esos inocentes gatitos se abalanzaron sobre la sangre que caía del cadáver arañándose entre ellos. Mira que empatía por la ovejita mostraban.

Es ley de vida.

Monoloko

[youtube=425,350]td2LSV-itHw[/youtube]

y como te explicas esto, Kuranes?

jimmythegreattt

Lacan

Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2009, 16:01:52 PM

Somos TERRICOLAS. Tanto ellos como nosotros y tenemos LOS MISMOS DERECHOS DE VIDA. Y el ABUSO QUE LES HEMOS DADO, EL MALTRATO con que el humano ha tratado a sus semejantes VIVOS es indiscutible. NINGÚN SER VALE MÁS QUE OTRO SER, no importa si es una hormiga, pero por estar viva merece todo nuestro respeto. Porque es respeto A LA VIDA. Si la valoramos, valoramos TODAS LAS VIDAS.

Comentarios de youtube. Clásicos.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Kuranes en 02 de Septiembre de 2009, 15:17:33 PM
Voy a ser sincero.

Un pollito es una de las más lamentables formas de vida por su indefensión. Yo tuve una granja de pollos en mi pueblo, era de 25.000. Cada tres meses se los llevaban, limpiábamos y a continuación traían otros 25.000 para engorde.

Las tasas de mortalidad en la granja, como en todas, era de unos 1.000 pollos más o menos. No siempre por enfermedad, se podía deber a miles de causas. Para empezar, los traían en cajas de cartón, embalados. Era normal que en el momento de ensamblar la caja, que eran propias para pollos y ensambladas con piezas, a más de uno se le hubieran quedado una pata, un ala, la cabeza, atrapada entre dos paredes de la caja. Muchos de ellos aún llegaban vivos cuando los descargaban con el camión.

Más tarde, había muchos enfermizos, colgados, negros... esos duraban poco, los otros pollos solían encarnizarse con ellos. También era habitual que mi padre o yo pisáramos muchos accidentalmente,  :roto2: a veces se originaban avalanchas entre ellos y se te abalanzaban justo donde tenías la carretilla del pienso o justo donde ibas andando. Chaf.

Cuando estaban un poco más crecidos, hacíamos batidas. Todo aquel que estuviera enfermo, cojo, o tuviera alguna tara visible, lo estrellábamos contra una pared, muerte instantánea por desnucamiento. Muchos de esos no sobrevivían igualmente, y los que lo hacían no los querían en el matadero.

Y muchas cosas más puedo contar. Pero es que muchas son inevitables, las granjas funcionan así.

¿Recuerdas que el otro día te dije que te imaginaba fácilmente matando a pajarillos en la intimidad?

Me encanta acertar tanto.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

propongo a pes que el rango de kuranes sea "destripador de pollos" le viene al dedillo entre el avatar y su antiguo oficio

y de paso -100 de karma, estoes un caso de karma negativo clarisimo, es justo que le vuelva tarde o temprano convertido en una tonteria foril

Kuranes

Cita de: Monoloko en 02 de Septiembre de 2009, 16:01:52 PM

No tengo ganas de explicar cosas que ya he dicho a veces, pero bueno. En uno de los post que he escrito ahí arriba ya he dejado aparte a los chuchos.

Estos tienen un modelo social igual al nuestro, basado en la manada o el clan para reproducirse o cazar, forjando lazos emocionales entre los miembros. Nuestros antepasados, contrariamente a los antepasados de los chimpancés que tuvieron más suerte (o no) se encontraron con que las selvas donde vivían en el plioceno disminuían hasta desaparecer. Se encontraron viviendo en la sabana y sin el refugio de los árboles. No eran tan rápidos como los grandes felinos. Sólo podían competir y sobrevivir colaborando en grupos de caza, comandado por un líder y donde cada cual desempeñara su labor. Al tiempo, las hembras dependían unas de otras al ser el embarazo y cuidado de las crías mucho más trabajoso que el de otros mamíferos, y al alejarse los machos a cazar.

Exactamente el mismo tipo de "sociedad" de colaboración que los cánidos, como perros y lobos.

Kuranes

Putos niños de ciudad, era tan rápido como coger al pollo por las patas y darle un golpe seco contra una esquina. Se le partía el cuello y moría. Eran los enfermizos, cojos y despreciados, hubieran muerto sufriendo.

Que os den.

Lacan

Niñato tú, que pisas un pollo y luego te regodeas contándolo en el foro con onomatopeyas y todo. ¿Cómo era? Ah, sí: "chaf".
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Requiem

Seguro que entre esos pobres pollos habia mejor gente que entre las personas humanas. Qué cruel es la vida. :elboinas: