Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Si fueseis una persona del sexo opuesto

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:01:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 00:46:37 AM
No tienes ningún problema porque ya no estás enamorado de tu novia..

Te equivocas de cabo a rabo. Yo soy así. Me hace gracia los que cambian su forma de ser porque "se enamoran". Que sean felices, eso no es para mi.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Qué pesadas que sois ostias mira que lo ha explicado bien el zagal, ojalá os pille un moro de novias que a ese sí que lo veréis todos los días.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 00:42:19 AM
A ver, en primer lugar:

Mucho método científico y summun de complejidad y no sabes que lunes, martes, miércoles, viernes, sábado y domingo son cinco días en lugar de cuatro.

Eso son 6 dias, niña.  Has vuelto a quedar en evidencia.

Perdón, escribí el martes que tú no habías incluído en tu lista. Aún así, no quita que tú que presumías de mente científica y compleja no sepas contar cinco días. Entiende que mi cerebro que no llega a entender cosas tan complejas pueda llegar a equivocarse. ¿Pero el tuyo en su infinita perfección? ¡Imposible!

Aún así, te basas en detalles nimios para no contestar al grueso del mensaje. Eso me dice bastante.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 05 de Septiembre de 2009, 00:48:01 AM
Qué pesadas que sois ostias mira que lo ha explicado bien el zagal, ojalá os pille un moro de novias que a ese sí que lo veréis todos los días.

A ver, que lo de Lillis es patológico. Ella sabe que está troleando. Yo lo sé y aún así la contesto. Somos ambos felices. Pero por ejemplo para Tanis o Spunka, pues me explayo.

PERO SON MUJERES KURANES, SI NO LAS HACES CASO, ES QUE YA NO LAS QUIERES.

JA, JA Y JA.

MANIPULADORAS, QUE ESO ES LO QUE SOIS, COGÉIS UN HOMBRE SANO Y LO CONVERTÍS EN UN DESPOJO, UN TIO DEPENDIENTE Y DÉBIL, UN PUSILÁNIME, Y CUANDO OS ABURRÍS CON VUESTRO JUGUETITO, VÁIS A POR EL SIGUIENTE.

Pero ichi no caerá. Nunca.

Garin

Cada pareja es un mundo, no tiene sentido que discutáis por algo así. En caso de tener novia me encantaría llevármela a todas partes o seguirla a todas partes, pero seguro que pensaría que lo hago porque quiero controlarla y acabaríamos riñendo. :/
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Lillis

Que no dejas que te quieran, sólo quieres que te abracen...  :$

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 05 de Septiembre de 2009, 00:56:00 AM
Que no dejas que te quieran, sólo quieres que te abracen...  :$

A la hora de la verdad, las flores, bombones, y canciones bonitas os lo pasáis por el chocho. Asi nos educan, con peliculas pastelosas, canciones cutres, donde el hombre es el arrastrado, el caballero, el sacrificado.

Y poco a poco, han llegado a dominarnos. Abrid los ojos, joder. Que damos pena.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 00:51:02 AM

PERO SON MUJERES KURANES, SI NO LAS HACES CASO, ES QUE YA NO LAS QUIERES.

JA, JA Y JA.

MANIPULADORAS, QUE ESO ES LO QUE SOIS, COGÉIS UN HOMBRE SANO Y LO CONVERTÍS EN UN DESPOJO, UN TIO DEPENDIENTE Y DÉBIL, UN PUSILÁNIME, Y CUANDO OS ABURRÍS CON VUESTRO JUGUETITO, VÁIS A POR EL SIGUIENTE.

OLE ICHI APLÁSTALAS CON TU DIALÉCTICA, FALOCRACIA ICHIGUERA AL PODER

spunka

Tentacle Sex

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 00:59:04 AM
Pues Ichigo, yo debo ser una pringada.

No tengo la suficiente información para afirmarlo o negarlo.

Jamakukeich

Yo creo que hay momentos para todo. Para salir con tus amigos, para salir con tu novia... o para salir todos juntos.

Yo soy los que prefiere salir con sus amigas o con mis amigos.... y también salir de vez en cuando solos los dos juntos o cada uno con su pandilla.

Pero vamos... es mi opinión.
Gñe

spunka

Todo eso que explicas más arriba con mi última pareja tuve que hacerlo yo. Y sinceramente, no supuso ningún esfuerzo para mi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 00:56:36 AM
A la hora de la verdad, las flores, bombones, y canciones bonitas os lo pasáis por el chocho. Asi nos educan, con peliculas pastelosas, canciones cutres, donde el hombre es el arrastrado, el caballero, el sacrificado.

Y poco a poco, han llegado a dominarnos. Abrid los ojos, joder. Que damos pena.

Y que venga galopando en un corcel blanco a mi torreón para rescatarme del dragón que me custodia. Sí, así pensamos.  :link:

Bueno, quizás con las que te relacionas piensen así.

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 00:59:15 AM
Spunka, Lillis, ¿cómo son como novias?

Pues la relación y por lo tanto, la manera de actuar, no depende de mí solo... No puedo dar supuestos generales así por así.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:02:24 AM
Todo eso que explicas más arriba con mi última pareja tuve que hacerlo yo. Y sinceramente, no supuso ningún esfuerzo para mi.

Lo de los bombones? Yo he regalado bombones, y me presenté en su casa un martes cualquiera de febrero, antes de que fuera a clase, con un ramo gigante de rosas, porque me dió la gana.

Pero cuando la relación va mal, o "pierdes" a alguien, esos detalles no valen NADA. Qué coño es eso de luchar por quien quieres? Precisamente si dos se quieren, no han de luchar.

A esa clase de gilipolleces me refería, Spunka.