Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presionemos de forma insana a Cardemm para que le entre de una vez a la pava

Iniciado por Requiem, 04 de Septiembre de 2009, 15:19:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

X-D

Según nuestro enviado especial, la tocó la pierna, subiendo de la rodilla hacia el muslo.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

¿Cuáles eran los niveles de humedad en esa zona, señor Ichigo?

Ichigo ja

jimmythegreattt

¿Es verdad que se podía apreciar una densidad de vegetación igual, o superior, a la que podemos observar en todo el norte de la península?

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Ichigo ja

Que igual la dió un beso con lengua : O

Y sin más dilación, nuestra reportera más eficiente!

Mery_mery, te cedo la palabra :$

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 00:09:04 AM
Que igual la dió un beso con lengua : O

Y sin más dilación, nuestra reportera más eficiente!

Mery_mery, te cedo la palabra :$

Yo no sé ná!!! No he hablado con Cardemm aún. De todas formas, me alegro de que por fin se "haya estrenado" y que nosotros tuviéramos razón >:)
HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Jamakukeich

Joder, yo me quedé en casa y no salí de fiesta para que no venga y nos cuente que pasó.

Manda huevos.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

El hype se desinfla. Especulemos. Yo creo que no han pasado de las miradas llenas de lujuria, lascivia. En mi opinión, ella era demasiada mujer para el pobre chaval, que se ha visto abrumado ante el nivel que se exigía tras el sueño. Es decir, ha sabido que no iba a dar la talla y ha actuado en consecuencia.

Ichigo ja

jimmythegreattt

Y yo que te había creído... No sé el porqué de la confianza hacia el ser humano. Son solo desilusiones.

:roto2:

Jamakukeich

Yo creo que le metió la lengua y la ahogó. Ahora está en la carcel por homicidio involuntario.
Gñe