Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es de mala educación llevar gorra?

Iniciado por Jamakukeich, 05 de Septiembre de 2009, 01:03:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Crescendolls

Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:47:26 AM
Madre mía... aún hay gente que se queja por ver unas TETAS?
En serio, ir sin camiseta en mi barrio, de toda la vida, es de lo más normal del mundo. En el centro es más difícil de ver, pero mis colegas lo hacen porque se asan.
Es que no se, todos tenemos un cuerpo desnudo. No hay para tanto.

:wtf:

Todo tiene su momento y su lugar, Spunka... Si quieren ir fresquitos, que se pongan ropa fresca... Dudo que por donde vives haya más calor que aquí en Barna...

Ahora resultará que por que a alguien no le guste que se extienda esa manía de quitarse la camiseta (¿por qué coño tendría yo que verle la ropa interior a, por ejemplo, una amiga tuya? ¿Taaanto calor puede tener una persona como para ir así?) es poco menos que Torquemada y, encima, tiene ganas de molestar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2009, 01:56:58 AM
Hombre, pues yo veo normal que se impongan unos mínimos en las escuelas. Al fin y al cabo, ahí se va a estudiar, no a formar pandillas en las clases.

Mira que te gusta trolear a ti también eh.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 01:50:49 AM

Que las lleven o no, no es nuestro problema. También podemos desconfiar de una chaqueta gruesa, o de unos bolsillos abultados.

¿Por qué? ¿Por si viene de vaciar el Mercadona?  :roto2:

Evidentemente no le voy a dar más importancia porque es un extraño, pero a un conocido sí que no me estoy de hacerle el comentario... aunque sea en tono jocoso, a ver qué me responde...

Darkokova

Lo de las gafas de sol... a mi también me parecía raro ver a gente con ellas en sitios cerrados (pero no una falta de respeto ni de educación, faltaría más  X-D). Pero en serio, no sabéis el por qué de llevarlas puestas. Y lo digo porque hoy mismo yo he tenido que dejarmelas puestas en un centro comercial y me he acordado de toda esa gente que veo con gafas. Pues cada uno tendra sus putos motivos. Y si es por estética lo mismo.

Y no hablo de funerales, ni institutos, ni bodas, ni entrevistas de trabajo. Hablo de un centro comercial, ¿en serio os molesta que alguien vaya con gorra? Es que si quereis nos ponemos traje para cruzarnos con vosotros  :roto2:

spunka

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 01:56:40 AM
Cita de: spunka en 05 de Septiembre de 2009, 01:47:26 AM
Madre mía... aún hay gente que se queja por ver unas TETAS?
En serio, ir sin camiseta en mi barrio, de toda la vida, es de lo más normal del mundo. En el centro es más difícil de ver, pero mis colegas lo hacen porque se asan.
Es que no se, todos tenemos un cuerpo desnudo. No hay para tanto.

Todo tiene su momento y su lugar, Spunka... Si quieren ir fresquitos, que se pongan ropa fresca... Dudo que por donde vives haya más calor que aquí en Barna...

Ahora resultará que por que a alguien no le guste que se extienda esa manía de quitarse la camiseta (¿por qué coño tendría yo que verle la ropa interior a, por ejemplo, una amiga tuya? ¿Taaanto calor puede tener una persona como para ir así?) es poco menos que Torquemada y, encima, tiene ganas de molestar.
Vivo en BCN.
¿Qué malo tiene ver a alguien en ropa interior?

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 05 de Septiembre de 2009, 01:59:56 AM
Cita de: Tentacle Sex en 05 de Septiembre de 2009, 01:50:49 AM

Que las lleven o no, no es nuestro problema. También podemos desconfiar de una chaqueta gruesa, o de unos bolsillos abultados.

¿Por qué? ¿Por si viene de vaciar el Mercadona?  :roto2:

Ve a saber, lo mismo que puedan esconder debajo de unas lentes oscuras.

Darkokova

Eso si, no puedo con las gitanas en pijama por la calle!

Tanis

En mi caso puede ser irracional, pero lo cierto es que no dejo que los alumnos estén en clase con gorra.

No sé si realmente es de mala educación o no, pero no me gusta, igual que no me gusta que pongan los pies encima de la mesa o cualqiuer cosa parecida.

En realidad, si está establecido que es de mala educación no quitársela, pues será que es de mala educación, de la misma forma que lo es sacarte mocos descaradamente, escupir en el suelo y tirarte pedos y eructos. Está claro que estos últimos ejemplos son más extremos porque son desagradables "físicamente", pero al final es seguir una normas de comportamiento preestablecias. Que no somos animales, leñe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Ichigo ja en 05 de Septiembre de 2009, 01:57:50 AM
Cita de: lutien en 05 de Septiembre de 2009, 01:56:58 AM
Hombre, pues yo veo normal que se impongan unos mínimos en las escuelas. Al fin y al cabo, ahí se va a estudiar, no a formar pandillas en las clases.

Mira que te gusta trolear a ti también eh.

Eso es una opinión, no un trolleo (por mucho que no estés de acuerdo).

Precisamente en algunas escuelas se impone el uniforme para que los chavales no se desvíen de a lo que van (a estudiar), para que todos se vean iguales, para que ninguno destaque sobre los demás.

jimmythegreattt

Crescendolls

Cita de: Darkokova en 05 de Septiembre de 2009, 02:00:47 AM
Lo de las gafas de sol... a mi también me parecía raro ver a gente con ellas en sitios cerrados (pero no una falta de respeto ni de educación, faltaría más  X-D). Pero en serio, no sabéis el por qué de llevarlas puestas. Y lo digo porque hoy mismo yo he tenido que dejarmelas puestas en un centro comercial y me he acordado de toda esa gente que veo con gafas. Pues cada uno tendra sus putos motivos. Y si es por estética lo mismo.

Si te han puesto un ojo morao es plenamente justificao lo de las gafas...  :lol:

City17

Cita de: Tanis en 05 de Septiembre de 2009, 02:02:33 AM
En realidad, si está establecido que es de mala educación no quitársela, pues será que es de mala educación, de la misma forma que lo es sacarte mocos descaradamente, escupir en el suelo y tirarte pedos y eructos. Está claro que estos últimos ejemplos son más extremos porque son desagradables "físicamente", pero al final es seguir una normas de comportamiento preestablecias.

A saber quién fue el tolai que se inventó todas esas normas. Lo de los efluvios y secreciones físicas se puede comprender, pero ¿por qué es de mala educación comer con los codos en la mesa? ¿En qué cojones in the world podría molestar eso a alguien que comparta la misma mesa, si no es porque ya está influenciado por ello?

O la manera de coger los cubiertos, o la mano debajo de la mesa, o llevar la cabeza al cubierto en vez del cubierto a la cabeza.

Al final, no es otra cosa sino sistemas de homogenización del populacho. Another brick in the wall, que decía aquel.

Darkokova

Cita de: jimmythegreattt en 05 de Septiembre de 2009, 02:03:35 AM
Cita de: Darkokova en 05 de Septiembre de 2009, 02:02:28 AM
Eso si, no puedo con las gitanas en pijama por la calle!

¿Tú eres de Málaga?
yeah

CitarSi te han puesto un ojo morao es plenamente justificao lo de las gafas...  LOL
Entonces me estás dando la razón  :wtf:

spunka

También es de mala educación comer con las manos debajo de la mesa, y yo me acostumbré a eso principalmente porque en el comedor del colegio no había espacio para poner las manos encima...
Lutien, nosotros en el colegio llevábamos bata, todos la misma, rallas azules y blancas verticales... Es mejor que el uniforme.