Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los pueblos son el germen de todo mal

Iniciado por City17, 06 de Septiembre de 2009, 01:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 20:38:04 PM
Yo jamás podría vivir sin el bullicio y el hormigueo constante de la ciudad. Nunca, nunca en la vida, por muy oprimido que me sienta.

Necesito sentir que hay vida fuera de las paredes de mi casa.

Hombre, tampoco es que salga de casa y solo vea arbustos rodando por la calle. De vida, y gente, tambien hay solo que es todo mucho mas calmado.

A mi me pasa al contrario. La ciudad, para segun que cosas, esta bien pero yo no viviria ahi. Es mas, odio que me despierte el sonido del trafico por las mañanas y cuando tenia que dormir ahi acababa hasta los mismisimos.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Cita de: Yandros en 07 de Septiembre de 2009, 20:49:16 PM
Hombre, tampoco es que salga de casa y solo vea arbustos rodando por la calle. De vida, y gente, tambien hay solo que es todo mucho mas calmado.

A mi me pasa al contrario. La ciudad, para segun que cosas, esta bien pero yo no viviria ahi. Es mas, odio que me despierte el sonido del trafico por las mañanas y cuando tenia que dormir ahi acababa hasta los mismisimos.

Pues fíjate, a mí el sonido de los coches al despertar es lo que me gusta. De hecho, pocas cosas hay que me jodan más que los pájaros me despierten.  :lol:

Ángel

Me cago en la puta leyenda de los pájaros, a mí nunca me han despertado.

No sé, parece que creéis que nuestro despertador es un gallo y que hay cabras por las calles...

¡Por la Horda!

City17

Cuando digo "me despierten", también me refiero a volver de casa con un ciego considerable a las 6 de la mañana, y escuchar fuera a los pájaros. ¿Hay algo, y repito, hay algo peor en el mundo que ese sonido recordándote lo mísera de tu existencia?

Si lo hay, no quiero saberlo.

Ángel

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 21:19:32 PM
Cuando digo "me despierten", también me refiero a volver de casa con un ciego considerable a las 6 de la mañana, y escuchar fuera a los pájaros. ¿Hay algo, y repito, hay algo peor en el mundo que ese sonido recordándote lo mísera de tu existencia?

Si lo hay, no quiero saberlo.

Oír a unos moros discutir en su idioma. Bueno, no, que eso es gracioso. ;D

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Septiembre de 2009, 20:38:04 PM
Yo jamás podría vivir sin el bullicio y el hormigueo constante de la ciudad. Nunca, nunca en la vida, por muy oprimido que me sienta.

Necesito sentir que hay vida fuera de las paredes de mi casa.

Te abriré lo ojos: Tú eres un pueblerino.

Que sí, al vivir en Granada piensas que estás en una ciudad porque careces de cosas que sí se dan en pueblos pequeños, pero después si vienes a Madrid, te agobias. Os pasa a un montón de granadinos, y gente de "ciudades" parecidas. Necesitamos pasar un proceso de adaptación que a veces no es fácil. Hasta que no vivas en una ciudad de verdad no podrás saber si te gusta o no.

Eso sí, Granada se sale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 07 de Septiembre de 2009, 21:24:06 PM
Te abriré lo ojos: Tú eres un pueblerino.

Que sí, al vivir en Granada piensas que estás en una ciudad porque careces de cosas que sí se dan en pueblos pequeños, pero después si vienes a Madrid, te agobias. Os pasa a un montón de granadinos, y gente de "ciudades" parecidas. Necesitamos pasar un proceso de adaptación que a veces no es fácil. Hasta que no vivas en una ciudad de verdad no podrás saber si te gusta o no.

Eso sí, Granada se sale.

Que no, que te confundes. Que yo soy un tío que necesita el bullicio para inspirarme, que la apatía me quema.

De hecho, cuanto más grande sea la urbe, más disfruto. Londres, Tokyo, L.A., cuanto más grande mejor.

mery_mery

Cita de: Ángel en 07 de Septiembre de 2009, 21:01:13 PM
Me cago en la puta leyenda de los pájaros, a mí nunca me han despertado.

No sé, parece que creéis que nuestro despertador es un gallo y que hay cabras por las calles...

No es ninguna leyenda, los pajarracos -gorriones mismo- son muy cansinos. No digamos ya si algún vecino pone a la cotorra en la ventana.

HL :-[ Ax3l :$