Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Os contaré algo.

Hace no mucho, vi un documental en el que hablaban que si las mujeres eran igual que los hombres y la conclusión fue que no.

Pero que no son ni inferiores ni superiores. Que los hombre somos los mejores en todo, pero también los peores. Y las mujeres están siempre equilibradas, más hacia el centro.

Lo explicaban con varios ejemplos. Por ejemplo, que los hombres son los más listos, pero también los más tontos. No hace falta más que fijarte en vuestra propia clase, seguramente el más listo sea un hombre ( no siempre, por supuesto), pero apostaría a que el más tonto también (dejad sentimientos aparte ). Por eso los hombres son presidentes, inventores, pero también obreros, fontaneros y cosas de menor rango. Y sin embargo, cuesta, cada vez menos, ver a mujeres descubridoras de algo, presidentas, músicas de prestigio y sin embargo ocupan puestos del centro, como oficinistas, secretarias, enfermeras y cosas así.

Otro ejemplo que ponían era el la agresividad, delicuencia. Que también la mayoría de los presidiarios son hombres y de los hombres más buscados qué hay, una mujer? Estaba interesante el documental.

Opinad.

Lillis

Y putas. No os olvidéis de que son todas unas putas.

Garin

¿Y qué será lo próximo? ¿Dejar que voten?

Yo soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre. Creo poder afirmar y afirmo que soy superior a todos.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Jack_Burton

Cita de: Llanvier en 06 de Septiembre de 2009, 17:59:41 PM
Lo explicaban con varios ejemplos. Por ejemplo, que los hombres son los más listos, pero también los más tontos. No hace falta más que fijarte en vuestra propia clase, seguramente el más listo sea un hombre ( no siempre, por supuesto), pero apostaría a que el más tonto también (dejad sentimientos aparte ). Por eso los hombres son presidentes, inventores, pero también obreros, fontaneros y cosas de menor rango. Y sin embargo, cuesta, cada vez menos, ver a mujeres descubridoras de algo, presidentas, músicas de prestigio y sin embargo ocupan puestos del centro, como oficinistas, secretarias, enfermeras y cosas así.

Ya sé, ya sé que sería hipócrita quedarse sólo con esa parte, y probablemente lo hayas escrito sin ninguna mala intención, pero ese párrafo es deleznable tío. Podrías haber dicho militares, o toreros, o cualquier otra profesión que sí suela ser incompatible con una inteligencia superior a la del chimpancé...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ichigo ja

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 18:26:45 PM
Yo soy una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre.

Si Lutien nos dejase experimentar con presidiarios, ya estarías curado.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 18:28:29 PM
Ya sé, ya sé que sería hipócrita quedarse sólo con esa parte, y probablemente lo hayas escrito sin ninguna mala intención, pero ese párrafo es deleznable tío. Podrías haber dicho militares, o toreros, o cualquier otra profesión que sí suela ser incompatible con una inteligencia superior a la del chimpancé...

Eso es falso. Las mujeres prefieren estar a la sombra de un hombre y aprovecharse. Está muy claro. Y cuando ese caiga, a otro árbol.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Jack, es que para los oficios, no sabía como exponerlo, puse algunos que no hacen falta ningún gran estudio, pero bueno, sin mala intención como tu dices.

Garin

Llamadlos "poco cualificados" y ya está, hombre.
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Johan Liebheart

militares o cualquier otra profesión que sí suela ser incompatible con una inteligencia superior a la del chimpancé...

:S

Jack_Burton

Cita de: Johan Liebheart en 06 de Septiembre de 2009, 19:01:24 PM
militares o cualquier otra profesión que sí suela ser incompatible con una inteligencia superior a la del chimpancé...

Nah, eso iba medio en broma. Está claro que no son todos los que están, pero sí que están casi todos los que son hoy en día...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Johan Liebheart

Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 19:02:29 PM
Cita de: Johan Liebheart en 06 de Septiembre de 2009, 19:01:24 PM

Nah, eso iba medio en broma. Está claro que no son todos los que están, pero sí que están casi todos los que son hoy en día...

Es que no veo por qué un militar va a ser menos inteligente que un obrero o un fontanero, y eso contando sólo a los soldados rasos, porque obviamente los oficiales de carrera no creo que sean precisamente tontos.

Bah, es igual, yo ni siquiera soy militar ni tengo familiares militares, pero me ha parecido una generalización inoportuna, tanto como la de los obreros y fontaneros. Pero bueno, si iba en broma no hay más que hablar.

Tanis

Las mujeres son diferentes. Yo creo que razonan de una manera distinta y llegan a otras conclusiones en problemas semejantes.

Una mujer nunca se juntará con un tío que tenga un estatus inferior a ella. Lo he dicho muchas veces, pero es que me parece esclarecedor.

De todas formas el tinglado que tenemos montado en nuestra sociedad fuerza a que tanto el padre como la madre curren, desatendiendo casi siempre a los hijos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 19:56:32 PM
Una mujer nunca se juntará con un tío que tenga un estatus inferior a ella. Lo he dicho muchas veces, pero es que me parece esclarecedor.

Sí hay casos. Puede ser que quiera tenerlo dominado, hay tías así. O también que sea fea y los hombres de su estatus no le hagan caso, por lo que buscará pene donde lo haya.

Pero en fin, es más común lo que tú dices.

Tanis

Pues yo nunca he visto una médico con un enfermero o una piloto con un azafato. Es a esos casos a los que me refiero y que me ha comentado mucha gente que está metido en esos mundos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 06 de Septiembre de 2009, 20:14:56 PM
Pues yo nunca he visto una médico con un enfermero o una piloto con un azafato. Es a esos casos a los que me refiero y que me ha comentado mucha gente que está metido en esos mundos.

Mi hermana es ingeniera y va con un albañil. Pero ella es muy suya y no aguanta que le rechisten, aparte que el tío es chuleta y tal y mola a las tías, pero a ella ni mú.

Aparte, conozco a una médico que cuando era MIR se metió con un conductor de autobuses, y ahí siguen. No es muy guapa y tiene mucho carácter.

Los médicos varones sí pllan con tías de menor estatus, enfermeras buenorras en general. Nosotros valoramos la belleza, no es ningún secreto. Es normal que los médicos prefieran enfermeras a las médicos hembras, si es una "igual" a ti será más pesada y prepotente, mientras que una enfermerilla querrá mantenerte a su lado y usará todas sus armas de mujer, también en la cama.

Saludos.