Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres son diferentes, no iguales

Iniciado por Kuranes, 06 de Septiembre de 2009, 15:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 06 de Septiembre de 2009, 20:47:19 PM
Cita de: Jack_Burton en 06 de Septiembre de 2009, 20:44:15 PM
Schopenhauer siempre ha estado en el punto de mira como muy posible sospechoso de perder aceite por hectólitros. No sé si es buen ejemplo.

Schopenhauer era un gran misógino, pero de marica nada. AL menos, si bien despreciaba a las mujeres, también lo hacía con los hombres. Y nunca tuvo escarceo alguno con ninguno, que se sepa.

Tenía verdadero amor por el clasicismo y la estética, por ahí hay que coger su afirmación.

Yo es que no me fío un pelo de esos círculos tan cerrados de caballeros misóginos que tanto se llevaban hasta el siglo pasado. Me recuerda a eso que se dice de los moros, que son la sociedad más machista del planeta, pero cuando están unos cuantos solos en el desierto acostumbran a tener dos ojos mirando a La Meca y el tercero mirando a Cuenca.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 20:53:52 PM
La mía pasa de los 50 y no dice barbaridades.

Cada cual es como es, pero mi madre no hace más que lamentarse de que no pillara con otro ingeniero. A mí me dijo mi hermana que los "Milhouse" no le ponen, que quiere un tío que tenga "algo". Ya me entendéis.

Tanis

Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2009, 20:54:25 PM
Una ingeniera con un simple y vulgar albañil.... ¿a dónde coño vamos a llegar?

Si estuviese buena, tú te liarías con cualquiera, así que está haciendo lo mismo que tú. Te pega tener una mujer florero, por cierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Garin

Pero una cosa es lamentarse de que no pillara un ingeniero, y otra lamentarse de que esté con un albañil.

Yo soy carpintero. ¿Qué opinaría tu madre de mí? ¿Y qué opinas tú?
Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

cloud633

Era cachondeo, Tanis. Además, era evidente, ostia xD.
Y te equivocas mucho, mucho :). La primera frase sí es cierta, es obvio que para tener una aventura no se necesita más que eso. La segunda es completamente equivocada, y cualquiera que me conozca un poco (la mayoría de los foreros de aquí) sabe que el físico, siendo muy importante, no es lo primero que valoro, es condición necesaria pero no suficiente para tener algo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 20:58:20 PM
Pero una cosa es lamentarse de que no pillara un ingeniero, y otra lamentarse de que esté con un albañil.

Nosotros no opinamos nada porque somos tíos, pero si conoces una tía muy buena que congenia contigo y tiene un puestazo, no le digas que eres carpintero o se habrá acabado la historia.

De manera un poco exagerada, eso es lo que decimos. Las mujeres son las que más creen en las diferencias de clases, sobre todo si son ellas las que tienen que "rebajarse".

Tanis

Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2009, 21:00:28 PM
Era cachondeo, Tanis. Además, era evidente, ostia xD.
Y te equivocas mucho, mucho :). La primera frase sí es cierta, es obvio que para tener una aventura no se necesita más que eso. La segunda es completamente equivocada, y cualquiera que me conozca un poco (la mayoría de los foreros de aquí) sabe que el físico, siendo muy importante, no es lo primero que valoro, es condición necesaria pero no suficiente para tener algo.

Jajaja, siempre caes. Vienes a trollear un poco y terminas tú trolleado...

Garin

Lo peor es que, desde mi experiencia, tienes razón. XD

De todas formas, no soy carpintero, estudio Economía. Pero mi padre sí lo es, y bien orgulloso que estoy.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 06 de Septiembre de 2009, 21:00:28 PM
es condición necesaria pero no suficiente para tener algo.

Como odio esta expresión. Toda la gente que cursa cáculo I o similares se flipa con ella :agh:

En cuanto a lo que has puesto, Tanis, no tiene sentido.Liarse con una tía buena tiene su encanto...cierto número de veces. No creo que Cloud sea tan superficial como para llegar a algo más.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 20:58:20 PM

A ver, yo soy un puto vigilante de seguridad, mi madre me da coscorrones cada vez que paso por casa. Nunca superó que no acabara la carrera. Y para más inquina, los hijos de su hermano y otros familiares de nuestro clan familiar, acabaron también sus carreras, y sus madres se lo pasan por la cara. Estos pueblos...

Garin

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 06 de Septiembre de 2009, 21:02:59 PM
En cuanto a lo que has puesto, Tanis, no tiene sentido.Liarse con una tía buena tiene su encanto...cierto número de veces. No creo que Cloud sea tan superficial como para llegar a algo más.

Le estaba tocando las narices. Nadie me pilla cuando trolleo, jeje.

Garin, por supuesto que tienes que estar contento. Me imaginaba que no eras carpintero, pero daba igual. La cosa estaba en el ejemplo.

Kuranes

Cita de: Garin en 06 de Septiembre de 2009, 21:05:22 PM
Dale la bienvenida al siglo XXI.

El foro va mal.

No me jodas Garin que el mundo real es así. No sé con quién te juntarás, pero en el hospital en que trabajo hay una segregación de la hostia, el personal sanitario por un lado, y celadores, limpiadoras y nosotros por otro. Aunque la verdad es que son aún peores las enfermeras que los médicos...

Garin

Lo sé.

Yo me junto con pobretones e inmijrantes. Ya estoy contaminado. ;_;

Kuranes

Y a mí los médicos me odian especialmente, aprovecho cualquier oportunidad para humillarles intelectualmente.  X-D

Esa Polonia ex-república soviética... ese no distinguir Leningrado de Stalingrado...  X-D X-D